400000 Universal Windows Drivers 2010

No hay más CDs para cada hardware que tenga.
Sólo tiene que instalar el DVD y actualizar todos los controladores en su colección PC.This contiene controladores de software para más de 400.000 componentes de hardware de marcas como Dell, HP, Compaq, IBM, Sony, Toshiba, Panasonic, así como fabricantes de componentes de hardware de Intel, 3Com , VIA, nVidia, ATI, SoundMAX, y muchos más!

Enlaces De Descarga
Prince

21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2801 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 400000 Universal Windows Drivers 2010
Me llevo tu gif
la berdad amigo un super aportazoooo
Cita shaka33: Mostrar
jajaja si  
De Verdad Tiene Esa Cantidad De Driver Es Para Grabar En Un CD o DVD ?
Cita luisvaio1: Mostrar
yo lo tengo en un cd
Y como funciona? te detecta automaticamente los drivers que te hacen falta? te los instala?
Cita SAGA638: Mostrar
los instalas y ya no vatallaras porke no agarro una targeta grafica nueva que le pusiste otro monitor que se yo tiene demasiados drivers
Bajando!!! ^^

Ojal?
oye son para los S.O.  win xp y W7  

=======   +10  para ti compa
Una pregunta compa, estos drivers se van actualizando a medida que salgan otro o no? Gracias.

yO QUIERO ASI PERO DE +1 HASTA +10 puedes hacerlo porfa
oye solo trae drivers de 2010 a la fecha o de 2010 para abajo?????????????
solo una pregunta amigo como los uno para quemarlo en el cd disculpa soy novato  
bueno si mi pregunta fue muy tonta es por que no esta en rar ni en iso para poderla quemar en un cd y la contrase?
grax justo andaba buscvando algo como esto  
Cita PUKETO: Mostrar
Cita PUKETO: Mostrar

primero tienes que unirlo luego ya te aparece el iso

se une con este programa http://www.identi.li/index.php?topic=90925

y aki el tutorial  por si no saves usarlo http://www.identi.li/index.php?topic=33521
aclaro noes propio el tuto

a de ke eneres novato ake te refiere de ke eres novato asiendo esto de quemar y unir o de ke eres novato en esta web
@altets si amigo para atras los dispositivos del 2011 o 2012 nuevos nio los contiene este disco
y como se cual driver es el que voy usar en mi compu?
pues el que te aga falta no se si compraste una imp`resora y no tienes el disco de los drives pues aki biene siempre y cuando no se del11 para adelante
gracias por la aclaraci?
trae los drivers de chipsets viejos  gateway
pesa super poco = pero toy descargando
no me aparece los link de descarga
Como se usa? Que tengo que abrir? C?
muy wuena tu informacion... oye un favor lo que pasa que tengo una laptop hp, y el mouse se para, bien sea la tactil o la de usb. me dicen que suele ser el drivers...cuando el puntero funciona abro el administrador de dispositivos y todo esta bien, pero cuando se para. lo vuelvo abrir y me marca un drivers desabilitado..under no se que algo asi...ser?
Hola.. los drivers son solo del 2010 o tmb versiones antiguas ya que busco d p4, core2duo y contempor?
Cita scor1125: Mostrar
descargue los driver pero en ningun momento me pidio la clave
Cita odiseno: Mostrar
a eske aveses les pongo contrase?
Cita ekctasis: Mostrar
hola amigo como se usa  por lo que veo supongo que se hace buscar por el asistente de windows

como se instalan lso driver??? me explicas men ??
gracias man muy buen aporte super driver gracias
Links caidos, Gracias de todos modos.
Alguien los podria resubir los links por favor, se los agradeceria mucho.
Links caidos no se puede descargar              
oye wey este es mejor que el driver pack ?
@azuriz si pero el pedo esque me borarron los links esque tenia sitio web que fue reportado y me mandaron al verg... junto con la pagina y links y todo el pedo
ale ver se ve que esta chingon y es que luego me traen cada pinche compu  que te sorprendes de que todavia existan esas mamadas y para encontrar los controladores  me ando cortando un huevo para encontrarlos
de que parte de mexico eres yo soy del estado de mexico de coacalco
@azuriz deja te paso una pagina que ocupo para los driver no nesesitas tanto pedo solo instalas un programia que no nisesitas comprarlo ni nada solo estar conectado a internet y te da los drivers y si en caso que computdora que formateaste no tiene coneccion a internet tamvien te da la opcion offline ami me es de mucha ayuda wachalo http://www.driveridentifier.com/
yo de nuevo laredo tamaulipas en la frontera con estados [email protected]
@ekctasis  gracias bro  y orale  hace tiempo queria viajar para esos lugares pero se puso cabron y me dio un poco de cosa  y gracias por el dato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!