AVATAR La leyenda de Korra Libro Aire

Sipnopsis

70 años despues de la restauracion del concilio de las naciones por parte del avatar Aang, ha dejado el mundo terrenal luego de, junto al señor del fuego Suko, haber fundado ciudad Republica, una cede central para la convivencia de los benders(Maestros elementales) y no-benders. Entre tanto en la nacion de agua del polo sur, se presentaba el nuevo avatar, una niña con mucho talento que al crecer se hace especialmente fuerte en los elementos Fuego, Tierra y Agua; a excepcion del Aire Control, ya que aun no podia dominarlo.Debido a inconvenientes en ciudad Republica por parte del crimen, el representante Tenzin (Hijo de Aang y Katara, y unico maestro de Aire control), no pudo quedarse en el templo para enseñarle a Korra (el avatar), el Aire control, asi fue que, desobedeciendo la orden de no ir a la ciudad,  Korra se embarca hacia ciudad Republica para luego conocer la realidad acerca de los grupos anti-benders. Pero no solo ve enemigos tambien conoce nuevos amigos como los hermanos Balin (Maestro en tierra control), y Mako (Maestro en fuego control).
Datos

Genero: Animación, Aventura, Fantasia
Creado por: Michael Dante, DiMartino, Bryan Konietzko
País Origen: Estados Unidos
Cadena Origen: Nickelodeon
Episodios: 12 capitulos
Calificacion por edades: +10
Fecha de Emisión: 14 de Abril 2012
Calidad: HD Ligero
Peso:  99 MB aprox.
Formato: MP4
Idioma: Ingles        
Subtitulos: Español

4.- Libro Aire

Capturas

Descarga

Disfrutenlo

Salu2
AVATAR La leyenda de Korra Libro Aire
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2192 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios AVATAR La leyenda de Korra Libro Aire
Gracias por compartir amigo y en HD , no te doy puntos porque soy novato u.u. Saludos  
@Andres77 gracias.... me dices si tienes problemas con las descargas... salu2!!!!
gracias men esta pendiente de esta serie!    
cuando podremos ver esta serie en latino amigo, no tenes idea, gracias
ooo... me estoy viendo el primero online, me lo bajo... igual la leyenda de ang era mucho mejor, se sabe para cuando la pel?
@ALEXHKV hola pues aproximadamente estara saliendo en latino a finales de este a?
Gracias loco eres la ostia ^^
@Red jajajajajaja gracias.... me gusto tu comentario  
ok bro...... thanks.... por la info
GRACIS ESPERO Y SIGAS PONIENDO APORTES O SERIES..... TE SEGUIRE... CHIDO CARNAL?
@91214 pronto subire la de esposas desesperadas temporada 7 en latino!!! espero te guste esa serie... o que serie te gusta???..... para que lo tome en cuenta!!! salu2
oye no estan todos los cap. solo estan 4.los podrias arreglar o resubir.gracias

ok deja las vuelvo a resubir
@jack0
hola a todos.... al parecer son problemas de mediafire!!!... no se porke... akabo de revisar los links... y krei ke habian caido.... pero noooo estan perfectamente en linea!!!! de hecho estuve chekando si los podia deskargar y no tuve problemas!!! asi ke esperare esta semana... tambien me esta pasando con otro post... los links estan bien pero no se por que no pueden deskargarlos... lo ke hare sera dejarles el ink de la karpeta para que la deskarguen directamente de mediafire!!
gracias por compartir! pero los links estan caidos podrias volver a subirlos porfavor!
vale.gracias..
dice aceso denegado cuando queres bajar
oye @adal18 podrias subir los capitulos de esposas desesperadas las 7 temporada en latino por favor t lo agradeceria mucho maestro!!! me urge por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!