Mugiwara9
"Cual es mi proposito en la vida?"

En Busca Del Valle Encantado - Piecito [1-5][GF]

En esta ocasion les traigo un clasico de clasicos. Permitanme hacerles una pregunta; Recuerdan esa/s pelicula/s que vieron sobre un dinosaurio que anda en busca de un valle misterioso junto con sus amigos dinosaurios? Bueno pues en este post les traigo las primeras 5 peliculas sobre nuestro amiguito PIE PEQUEÑO/PIECITO y sus aventuras en el gran valle. Espero que disfruten de mi post. Gracias.

Nombre: La Tierra Antes del Tiempo: En Busca del Valle Encantado
Título Original: The Land Before Time  
Géneros: Animacion, Aventuras, Familiar
Duracion: 1:05 Hrs
Estudio: Sullivan Bluth Studios, Amblin Entertainment, Lucasfilm (sin credito)
Año: 1988
Capitulos: 13 Peliculas
Servidor: GameFront
Seguridad: Click 'N Load (JDownloader)
Uploader: Mugiwara9

Embárcate en un viaje a la aventura prehistórica con tus amigos dinosaurios Piecito, Cera, Púas, Patito y Petrie en este aclamado clásico para toda la familia.

En una era muy lejana de volcanes en erupción o peligrosos movimientos de tierra, un pequeño braquiosario llamado Piecito se encuentra de pronto teniendo que sobrevivir por si mismo. Parte en busca del legendario Gran Valle y por el camino conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda. Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.

Presentada por Steven Spielberg y George Lucas y con la dirección de Bon Bluth (Fievel y el nuevo mundo), En busca del Valle Encantado es un brillante, imaginativo y delicioso cuento animado sobre la amistad, la lealtad y el amor que capturará los corazones de los grandes y pequeños.

Calidad: Muy Buena
Peso: 700MB
Resolucion: 512x384
Formato: avi
Idioma: Latino

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li/mugiwara9

Nombre: La Tierra Antes Del Tiempo 2: La Aventura En El Gran Valle
Título Original: The Land Before Time II: The Great Valley Adventure  
Duracion: 1:13 Hrs
Estudio: Universal Cartoon Studios
Año: 1994

Los cinco pequeños amigos continúan buscando aventuras, aunque para ello tienen que alejarse de la seguridad de su valle, convencidos por la traviesa Cera. En el camino, sorprenden a dos dinosaurios que estaban robando un huevo de Tiranosaurio. Cuando nace el pequeño Tiranosaurio Rex, se une a la intrépida pandilla, que ha llegado a la inexplorada Tierra del Más Allá.

Resolucion: 624x464

www.identi.li/mugiwara9

Nombre: La Tierra Antes Del Tiempo 3: La Fuente De La Vida
Título Original: The Land Before Time III: The Time Of The Great Giving  
Duracion: 1:10 Hrs
Año: 1995

Acompaña a tus pequeños amigos prehistóricos y a sus nuevos y traviesos compañeros en una nueva aventura en el Valle Encantado. Un enorme meteorito ha caído en el Gran Valle, cortando el suministro de agua y creando tensión entre los dinosaurios que lo habitan. Queriendo ayudar, Piecito y compañía buscan más agua y encuentran un gran depósito atrapado entre el Gran Valle y el “misterioso más allá”, hogar de los temibles dienteagudos.

Resolucion: 656x496

www.identi.li/mugiwara9

Nombre: La Tierra Antes Del Tiempo 4: Viaje A La Tierra De Las Brumas
Título Original: The Land Before Time IV: Journey Through The Mist  
Año: 1996

Se están produciendo cambios climáticos que provocan las migraciones de los dinosaurios y están apareciendo nuevas especies de animales. Los pequeños dinosaurios se dirigen a las tierras brumosas, donde viven estas nuevas especies, para encontrar una medicina que cure al abuelo de Piecito.

Peso: 689MB
Resolucion: 640x480
Idioma: Castellano

www.identi.li/mugiwara9

Nombre: La Tierra Antes Del Tiempo 5: La Isla Misteriosa
Título Original: The Land Before Time V: The Mysterious Island  
Año: 1996

Un día una manada de devoradores de hojas desdiende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora el lugar frondoso y verde está yermo y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo lugar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarles Piecito y sus amigos se van por su cuenta.

Peso: 697MB
Resolucion: 576x432
Idioma: Castellano

www.identi.li/mugiwara9

Nota: Las primeras 3 peliculas tienen el audio Latino, las ultimas 2 tienen el audio Castellano. No las encontre con un solo audio, asi que me disculpo por la mezcla de audios.

Nota 2: Ya tengo las 13 peliculas pero estan en ingles, las unicas que encontre en español son las primeras 5.

Nota 3: La calidad y la resolucion de estas peliculas son las mejores que se pueden encontrar en internet, asi que espero que tengan en mente eso cuando comenten, gracias

Nota 4: Los links de todos mis post son propios asi que si hay algun problema porfavor avisenme para arreglarlo o si se cae algun link avisenme y lo resubo
En Busca Del Valle Encantado - Piecito [1-5][GF]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 14947 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios En Busca Del Valle Encantado - Piecito [1-5][GF]
como no me voy a acordar si tenia como 6 años cuando la empece a ver.
¡Este post es FANTÁSTICO! A mi sobrino (y a mí) nos va a venir fantástico... Perdón por no poder dejar puntois, nunca ascendí de categoría.
Excelente post, si las tienes en inglés no estaría mal ponerlas para que desde niños tengan motivación de aprender otro idioma!
muy buenas las andaba buscando lastima que no pueda dar puntos por que soy novato
Cita mecriver: Mostrar
De hecho como dije tengo las 13 peliculas en ingles y solo 5 en español (creo que solo hay esta 5 en toda la web en español) pero dame un chancesito y las subo todas, espera el megapost de EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO en INGLES
Muchas gracias!!!!! Me traen buenos recuerdos! Las estaré bajando esta semana. Buen aporte
EXCELENTE REGALO PARA MI HIJA!! A BAJARLO DE INMEDIATO!!!

subi todas en ingles porfaaaaaaaaa es imposible de conseguir ademas muchas gracias por subir estas pelis son geniales!
gracias...excelente
me podrías decir la contraseña porque me sale error desde ya muchas gracias por subirla
Cita vnzk: Mostrar
www.identi.li/mugiwara9
la pagina me dice que no se encuentra o que se esta actualizando
estas pelis son una joyita! bajaron super, gracias  
Cita vnzk: Mostrar

Que extraño   Los acabo de comprobar con mi JDwn y si me carga bien todos los enlaces estan en linea. Talves tu JDwn necesita actualizarse, o tal ves GF esta haciendo limpieza o actualizandose y en ese momento no estaban disponibles pero en este mismo momento los acabo de comprobar y esta 100% ON
ya descargue la peli pero cuando le pongo la contraseña me sale error ,los ficheros parecen estar bien no se si tengo la contraseña correcta, me podrías ayudar desde la muchas gracias. y perdón por molestar de nuevo.
la contraseña es: www.identi.li/mugiwara9

Escribela, no la copies. Si no funciona, dime cual es la pelicula que te da ese problema para descargarla y verificar la contraseña  
:baba:gracias por la ayuda hice lo que dijiste y funciono  de nuevo gracias por la peli  
@vnzk Yoshi Que bueno que te sirvio.
me podrias ayudar,, los links estan buenos pero cuando le doy descargar me sale "problemas con el servidor? espera 9 min",, y los links estan buenos ,, no podrias subirlos por otro servidor ,, espero tu ayuda  
Cita darkfelo: Mostrar
Pasate por este post, puede que esa sea la solucion a tu problema http://www.identi.li/index.php?topic=145096  
oe men nada q puedo descargarlos,, no los puede subir por otro servidor ,, gracias
Cita darkfelo: Mostrar
Eso es problema de Gamefront y sus restricciones a latinoamerica. Aun tengo las peliculas pero por falta de tiempo no las voy a poder subir   Estoy en los ultimos meses para acabar este semestre en la Uni y no creo poder subirlos si no hasta principios del 2013   Sorry
yo espero pero las sube ,, listo   gracias
geniall lkoo lass buscabaa qq tiempohh estass peliss lsocioo te pasasstee!!!!
gran aporte sigue... gracias
hola @Mugiwara9 puedes subir las 8 peliculas restantes de pie pequeño no importa que sea ingles y te puedo dar los links de la 4 y 5 y 11 en latino por favor se que no tienes mucho pero poco a poquito siiiiiiiiiiii
@itachi77 Por suerte para ti y muchos otros aun tengo las peliculas. Las comenzare a subir en cuanto comienzen las vacaciones de verano Junio-Julio. Si gustas esperarme para que las suba. Tengo 13 peliculas en Ingles (no recuerdo cuantas son en total)
a ver @Mugiwara9 te tengo 3 regalito pie pequeño 11 en latino http://bitshare .com/files/8sg1vsw2/946_The-20Land-20Before-20Time-20XI-3A-20The-20Invasion-20of-20the-20Tinysauruses.avi.html pie pequeño 4 en latino http://depositfiles .com/files/ti6yvpx3c pie pequeño 5 en latino http://depositfiles .com/files/r5x36ilko las separe antes del punto solo junta todo el link de cada pelicula y listo lo hice porque identi bloquea links de algunos servidores
se me olvidaba el password es  NYM son para que te motives a subir las demas peliculas de pie pequeño
Link Malos.. deberias bloquear el post si y sasabes que estan malos... Gracias
uy que mal, ojala reparen los links
amigo puedes dejar los links? hay gente como yo que no usa jdownloader :C
Hola, gracias por el aporte, una cosa, el primer link de la 3era pelicula esta caido, lo puedes subir de nuevo por favor! gracias!
me gusta el aporte pero es molesto que solo los subas para bajarlo solo con jdownloader algunos no los usamos  
muchas gracias por la pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!