Batman: The Dark Knight Rises 2012 700Mb scam

The Dark Knight Rises 2012 700Mb scam

Ocho años después de Batman tomó la caída de los crímenes de dos cara, un nuevo líder terrorista, Bane, el mejor abruma de Gotham, y los vuelve a la superficie del Caballero Oscuro para proteger a una ciudad que le ha marcado a un enemigo.

[Formato]: Matroska
[Género]: [Acción, Crimen, Drama, Thriller
[Cast]: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy
[Writer]: [Jonathan Nolan, Christopher Nolan
[Director]: Christopher Nolan
[Tamaño]: 700 MB
[Duración]: 2 h 45 min
Subtítulos [Buscar] : Subscene.com
[Fuente]: SCAM

Tamaño: 734324167 bytes (700.31 MiB), duración: 02:36:41, los avg.bitrate: 625 kb / s
Audio: AAC, 48000 Hz, estéreo (eng)
Vídeo: yuv420p h264, 720 × 304, 29.97 fps (r)

GESTOR DE DESCARGA GRATUITO, RÁPIDO Y LIVIANO

Activa estas 2 OPCIONES y descarga sin problemas
Déjalo abierto y el hace el resto del trabajo

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

CUANDO MEDIAFIRE NO FUNCIONA

gracias a @aggus_kn

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

Batman: The Dark Knight Rises 2012 700Mb scam
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7745 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Batman: The Dark Knight Rises 2012 700Mb scam
prefiero ir a verla a cine no descargarla para verla en mala calidad como tienen que hacer todos estos miserables
Ingles? subtitulos?
Cita ClarkKent: Mostrar

nobody cares
hay que malo, buen aporte
@voltaje [SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
@ClarkKent esos comentarios tuyos dejan mucho que pensar, paisano nadie te agrede no agredas  
@__Buggy__ buscando los sub... esta en ingles
yo digo si no la van a descargagr para que critican dejen comentar a la gente que si la va a descargar

Prefiero descargar a que me vallan a matar en un cine ...
yo la voy a descargar por que no quiero ir al cine y encontrarme con un forro pelotudo como vos y me cague a tiros
eso es verdad ,ademas ,la estan subiendo ,no se porque recriminan ,este es un buen aporte ,segui adelante la voluntad es lo que cuenta te felicito
Yo prefiero mil veces ahorrar y descargar una y otra vez lo que me de la gana.
porque  criticar ademas respetemos a los demas y si no te gusta descargarla sali de identi y no entres mas asi  de facil CLARKKENT
jajaja te haces el serio pedaso de pelotudo con ese nick.....hacele un favor a la comunidad y suicidate.
gracias capo pero ponete los link mediafire directamente asi no tenes que bajar tantas boludeces para bajarla
gracias man por compartir y no hagas caso a los malos comentarios se te agradece por compartir  
Cita bostono: Mostrar
amigo buen aporte ,pero cuando salgan subs subelos por favor,esta pelicula esta muy buena,asi que si tenemos las posibilidades ahi que ir al cine y si no,descarguenla de aqui aunque sea mala calidad pero es lo que hay,asi que respetemos por favor,buen apote amigo
En mi caso particular suelo descargar las pelis despues de verlas en el cine, salvo las que son screener o cam, pero hay ocasiones, que la peli me llama la atencion, pero no hago tiempo para ir al cine, entonces me gana la anciedad y la bajo como este, tal caso fue el de batalla naval. En cambio con batman, prefiero ir al cine, aunque no veo mal que compartas este material, ya que no obligas a nadie a bajarlo. Libertad y respeto para todos hacen de un foro un mejor lugar (jajaja sono re cursi). saludos.
Gracias por la pelicula
@temptation @lobo50 @white_dev @laanacondafa @dark_hadou @abraham15 @lestat08
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]

@killer2009
[SEPARADOR]2016[/SEPARADOR]
gracias por el aporte hermano !
descargando
GRACIAS pero olvidaste la contrase?
gracias pero te olvidaste la contrase?
@yahel @cavo67 @cavo67
la contrase?
si no quieres tirar peste de la boca, te vas a otro post
@jursalas gracias por tu visita y tu apoyo amigo  
esta en ingles y no hay subtitulos disponibles aun
@yahel tan pronto salgan los subo  
cual es la contrase?
@vanppa esta en los enlaces
oye ya no hay enlaces?  se cayeron??
@mmlmc enlaces funcionando al 100% sin embargo hay la segunda opci?
alguien ya posee subtitulos de la pelicula??
@razor025 estoy descargando una versi?
Muy buen aporte amigo esperare la version en espa?
@Eze003
@FRAVIER2
muy bue aporte gracias y no hagan caso a comentarios negativos si entro a este post es por q la esta bajando hahahaha para verla
@djmiro
Gran aporte Bostono, ese es el espiritu de identi y de cualquier comunidad warez, al que no le guste simplemente que se valla a poner burradas a tadinga.
@migu3lito
tu apoyo es muy importante para mi...  
gracias amigo por tus aportes  
@cips
elegante... me lo llevo toma 5+
@UnMan [SEPARADOR]2016[/SEPARADOR]
OYE AMIGO EL LINK 2  CARGA NADA MAS HASTA 41% SI LO PUEDES AREGLAR PORFA SALUDOS
Cita mmlmc: Mostrar
NO TENES LA CONTRASE?
y los enlaces en Mediafire?
Gracias amigo por compartir tus excelentes aportes buena la pelicula  
La baje, la vi y esta buenisima la pelicula, hay algunas escenas donde se la va de foco la camara pero la mayor parte del tiempo tiene buena calidad, el audio tambien esta bueno, bajenla recomendada!
NO ENCUENTRO LA CONTRASE?
@mairenas Viene en uno de los enlaces se llama password.txt
le doy click en el boton de  agregar links a jdownloader y el otro,, y me pone una pagina como sigue:

?
@mmlmc bueno amigo a mi me ha pasado varias veces eso mismo y me he dado cuenta que tiene que ver cuando se hacen varias descargas del mismo servidor lo mas sano es que reinicies tu modem y tambien el cache de tu equipo y veras que todo vuelve a funcionar, gracias por tu visita...  
y pq no escribes directamente la contrase?
@mairenas
Cita migu3lito: Mostrar
subtitulos por favor!!!
@LEARG estamos todos en la busqueda si lo encuentras por favor compartelos y te mencionamos en el post
si estoy buscandolos si encuentro te los paso
@LEARG
whaooo que bien prefiero verla en la ksa , no vaya ser que me salga un loco de esos en el cine  
amigo gracias por compartir pero los links estan caidos resubilos pronto xfasss  
manga de crotos esos que critican la calidad del video... yo te banco! buen aporte...
@Picasso87 @maurosdant @pitamaster
links funcionando al 100%
aca les dejo los subtitulos subidos por el usuario @clapsoul los probe con tu version y parece no haber problema saludos!!!!
@aggus_kn [SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
gracias ya los integrare al post  
No hay mas ese sub!
@bostono No se cual es la contrse?
No encontre los subs solo en ingles que lastima pero buen aporte compa
ok ok este es el mejor post que eh visto pero carajo no se si yo lo hago mal o que onda tengo los codecs para el video pero los subtitulos no me los pone pongo el mismo nombre tanto en el video como en los subtitulos y no me salen no se que hago mal si alguien me puede ayudar sera de gran ayuda y se los agradeceria
@pacoange solucion TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

http://www.identi.li/index.php?topic=77183 el toma los sub solito
JAJAJAJAJA QUE BOLUDOS  QUE SON JAJAJAJAJAJAJAJA LOS SUBTITULOS ESTAN ... PARA QUE FUNCIONEN TIENEN QUE ABRIR CON BLOC DE NOTAS EL ARCHIVO DE LOS SUBTITULOS Y FIJARSE ESTE PEQUE?
Cita Azzlaer: Mostrar
Terrible aporte, ya lo tengo descargado pero me pide la contrase?
@SnArmy dentro de la descarga viene un txt que dice password
yo mejor espero ha que salga en 1080p definitivamente magistral la peli  
entonces para que formas aprte de esta comunidad? la idea es comparti no? no bardear....
buen aporte yo la vi en el cine y la staba buscando para descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!