cobra hd 1986 mkv

cobra hd 1986 mkv

Una organización criminal que tiene entre sus miembros una serie de asesinos, tienen la idea de crear un mundo nuevo llamado el Nuevo Orden dominado por los más fuertes y segando vidas de personas inocentes; pone en jaque a la policía y al FBI. Es aquí que Marion Cobretti (Sylvester Stallone), conocido como "Cobra", un policía de métodos expeditivos, está buscando a un peligroso asesino en serie conocido como "El carnicero nocturno" (Brian Thompson). Tras este nombre no solamente hay un psicópata criminal sino un agrupación sectaria de criminales que desean un mundo dominado por los más fuertes eliminando a los débiles.

Enlaces De Descarga

sin pass
cobra hd 1986 mkv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2340 Favoritos: 3
17 Comentarios cobra hd 1986 mkv
que buena peli, que tiempos aquellos.
de casualidad no tienes first blood??
Bienvenido a identi amigo. Gracas por compartir  
Una pregunta. Podes dejar datos tecnicos de calidad de video en el post, o alguna captura. Ademas de poner el idioma o aunque sea eso yaque es tu primer aporte
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
la calidad 720p y el idioma es ingles con subtitulos en espa?
ee amigo buena pelicula pero los archivos quedan en blanco, intente renombrarlos, cambiarle la extencion etc etc y no pasa nada ,me descomprimio un archivo de 458 mb pero esta da?
Me pasa lo mismo que a klaudio2
Cita somev: Mostrar
justo como dice elotrroly con el hj-split los unes y te queda el archivo mkv
al emplear el hj-split me pide un password coloco como dice sin pass y me lo rechaza . Podrian ayudarme?
Cita kubiack2: Mostrar
no tiene pass solo dale siguiente dejalo en blanco
gracias por el aporte... anda de 10
Cita pungab: Mostrar
dde nada
GRACIAS ANTES QUE NADA POR EL APORTE! PERO ES RARO =( LE CAMBI?
Cita gabyace: Mostrar
INCREIBLE WILSON PERO TAMPOCO PAS?
gracias,,, pero no se puede reproducir el archivo, cambie las extensiones, hice todo lo de unir y bla,,bla,, pero no se puede reproducir
Gracias por la peli!!
para descomprimir es este programita : http://www.identi.li/?topic=59128   comentenle ! si pueden! ;D
no sirve el archivo 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!