Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serial Experiments Lain[BDRip1520x1080p][GF]+OST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Serial Experiments Lain es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain Iwakura, y su introducción al Wired, una red internacional de computadoras.

Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme Lain va descubriendo más al respecto, nota que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los knights (especies de hackers dentro de la Wired.).

Genero: Drama, Misterio, Ciencia Ficción , Psicológico
Capítulos: 13
Año: 1998

Formato: MP4
Resolución: BDRip 1520x1080p
Idioma: Japones
Subtitulos: Español (Neutro)
Peso: 600 MB Aprox.

Enlaces De Descarga
01-06

07-13

www.japanuniverse.org

CDs:

Serial Experiments Lain Soundtrack

Serial Experiments Lain - Cyberia Mix -

BOA - Tall Snake EP -

BOA - Race Of A Thousand Camels -

BOA - Get there -

-Desde ahora, las subidas serán con Winrar y contraseña. Ya que los archivos cortados con HJsplit, unen los archivos, aunque estos se hayan descargado mal, no informa del error y algunos terminan grabando un archivo corrupto.

-Para poder descargar el OST por 4Shared necesitan estar registrados en la página

-Espero que quienes no la vieron, les guste y la disfruten >: D! Saludos a todos ;D!

Como siempre, no olviden:

Serial Experiments Lain[BDRip1520x1080p][GF]+OST
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3720 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Serial Experiments Lain[BDRip1520x1080p][GF]+OST
muy buena serie, es una lastima me la hubiese llevado de una pero no esta en latino... aun asi muy buen post  
a ver que onda la serie.. buen aporte +5 por la calidad . te invito a pasarte por mi post para iconos de tus carpetas de anime, si te interesa fijate en mi perfil en la parte de mis posts, un abrazo! gracias por la serie!
@nahuellema Jajajajajaaja, que loco XD, justo hab?
Estupendo aporte man. Es una serie recomendable  
Saludos!
@jc_valdes yo creia que solo la doblaron al espa?
@Z-Miteos Jajajajajja justo cuando le di comentar al minuto me llego tu notificacion xD
Cita sdcaza: Mostrar
FALTARIAN LOS ART BOOK A MI ME FALTAN 2.
excelente aporte, muy recomendada sta serie    al rato puntos!!  
esta  exelente    yu post  amigooo !!

genialllll          saludos   @Z-Miteos     siguiendooo
Exelentee!! la habia encontrado en espa?
Cita Z-Miteos: Mostrar
Bajando...Me dijeron q est?
no se me muestran los enlaces con firefox, pero s?
@Z-Miteos , gracias man. me gustaria dejar puntos en varios posts excelentes como este, de verdad. pero soy novato. podrias ser tan amable de dejar puntos a mis posts? puede que te guste mi post de musica asi que pasate por alli y dejame unos si puedes ok? thnx. otra cosa, Opera no funciona con flashgot ni Jdownloader o si?
WOW!!!!!
Muchas gracias x compartir esta increible serie y en Gamefront!!1
Si pudiera dar puntos, con mucho gusto, porque los mereces...
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!