Billonario ruso busca la inmortalidad

Hola hoy me encontré con esta noticia de un billonario que quiere ser inmortal  bueno para no aburrirlos les dejo la noticia:
Suena cómico, pero es cierto. Dmitry Itskov, un billonario ruso quiere que los billonarios de todo el mundo aporten fondos para lograr la inmortalidad.

La inmortalidad es un sueño tan antiguo como la misma humanidad. Muchas religiones lo han ofrecido de una u otra manera: síguenos y serás inmortal. Tu alma migrará a otro cuerpo o más sencillamente resucitarás una vez muerto, como postula la religión católica. Pero nadie había explicado cómo, más allá de la creencia y la fe. Ahora Itskov se lanza a ello.
Ha establecido un proyecto llamado la Iniciativa 2045. En su página explica cuales son los pasos y lo que podemos esperar. Más pintoresco aún es pedir la solidaridad del resto de billonarios del mundo: Billonarios del mundo, unios.
Los pasos son los siguientes. Avatar A, en el que una copia remota de un cuerpo humano es controlada por el cerebro via BCI. Avatar B: se trata de un avatar en el que se trasplantará el cerebro humano al final de su vida. Avatar C: un avatar con un cerebro artificial al que se trasplantará la personalidad humana al final de su vida. Avatar D: un holograma.
Claro que surgen algunas pequeñas dudas además de la falta completa de encaje con el estado actual de la ciencia. En el caso de la religión católica, la resurrección es en cuerpo y alma. Digamos que estamos muy pegados al cuerpo, somos nuestro cuerpo y la simple resurrección del alma era poco sugerente. De modo que debía ser completa. La religión no explicó con qué cuerpo resucitaríamos: ¿el inmediato anterior a la muerte? ¿el de una persona de 20 años? Itskov tampoco se preocupa mucho de los detalles. ¿Queremos que nuestra mente viva en un avatar sin cuerpo? ¿O que este sea un robot? ¿Un holograma? Detalles al parecer sin importancia, aunque a mí me preocuparían mucho.
No menos sorprendente es la forma de financiar la iniciativa: dirigirse a los billonarios del mundo. Esto resulta doblemente cómico por un sencillo hecho. Itskov tiene 31 años y el resto de los billonarios tiene una media de 60. Es decir, ninguno llegaría a tiempo pero sí el propio Itskov. Y hablando de hechos sorprendentes, ¿cómo puede Itskov ser billonario con 31 años? Recordemos que el muro del Berlín cayó hace 23 años, cuando él tenía 8.
La carta a los billonarios no tiene desperdicio. Dice Itskov:
Cita: Mostrar
Enternecedor. Toda la vida trabajando para poder ser billonario y al final te mueres. Es profundamente injusto. Lástima que yo no sea billonario para acudir a su llamada. Pero me temo que Itskov morirá sin alcanzar la inmortalidad.

Fin de la noticia  a y otra cosa estoy haciendo la 3º parte de los mejores juegos y estos con muy buenas gráficas y son muy difíciles adiós.
Billonario ruso busca la inmortalidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1544 Favoritos: 4
20 Comentarios Billonario ruso busca la inmortalidad
con tanta plata no sabe ni que hacer.
yo no estoy ni a favor ni en contra de la religiones, pero a veces pienso que como la historia y la gramatica, ayudan a estancarnos: poruqe no usamos todo ese tiempo que nos ocupan en tratar de avanzar... aunque s?
y que mierda podes hacer con una vida inmortal o longeva? debe ser aburrido despues de los 70 a?
para que quieres la inmortalidad si puedes resucitar usando el edo tensei.
@RikodouSN con esa inmortalidad iria al planeta que es identico ala tierra solo tardaria 100 en legar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La inmortalidad apesta en este mundo.
UN PELOTUDO CON GUITA
hay que morir para alcansar la inmortalidad claro esta RUSO IGNORANTE  
Cita: Mostrar

creo que ese dinero se podria utilizar para centro de caridad  o para ayudar alas comunidades pobres en vez de malgastarlo. como odio esta sociedad Egoista  
yo creo que con tanto dinero y una vida eterna no te aburrias para nada. pero que pasaria si se puede hacer esto solo los millonarios serian los que existieran, jajaja seria un gran castigo para ellos por que cuando el sol se expanda a su punto limite los quemaria y asta hay llegaria su vida heterna.....
ayer vi un programa sobre eso y llegaron a concluir que tiene una gran desventaja "ver a tus seres mas queridos MORIR" ... Aunque algunos de tus seres queridos tmb sean inmortales no lo seran todos y en algun momento tendrias que verlos morir :/
@contrera @fran8306 que tal sin spn inmortales de modo que nada, ni nadie los pudiera matar imaginense ser quemados por el sol y no morir viajar en el universo sin aire y ninca morir imaginense ustedes siendo inmortales o siiiiiiiiiiiii
Precisamente coment?
Cita Athan: Mostrar
jajajaja creo que te fuiste a una imagen muy dantesca... y yo tambien no solo lo digo por tener un internet de 1 mbs y que me hayan prometido 3 mbs y no hayan cumplido sino por... ehmmmm para que me miento si fue por eso  
@eltonyz ypo por eso me contrante totalplay de 15 mb
Hola, no quiero ser pesado solo un comentario
En Argentina no usamos la palabra billonario no existe ya que no decimos bill?
@Atomicum yo soy de mexico haci que no tengo problema pero tedre que corregirlo gracias por t ucomentario
Ta wena la noticia men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!