Terminator 3: The Redemption[PS2][ESP][PAL]

[

La historia de Redemption es la de la película que el da nombre, pero se le han añadido unos cuantos fragmentos extra a la historia para encajar mejor ciertas cosas en el propio juego y dar algunas sorpresas, nada demasiado serio. Lo que se trata aquí es de disfrutar de un juego que más que utilizar la historia, lo que hace es mimetizar el espíritu de la película.

The Redemption es un shoot'em up completamente lineal que va de A a B a cada misión, no hay zonas abiertas ni otra cosa que no sea golpear, disparar y conducir. Nada más comenzar a jugar, deberás abrirte paso con en el futuro hacía la máquina del tiempo que te permita detener al nuevo enviado de Skynet. Ahí comienzas a manejar los rudimentarios movimientos del T-800, que puede disparar dos armas con los botones superiores, y apuntar con los stick derechos. El sistema de apunte no es automático, pero el juego te ayuda un poco a fijar los blancos y los controles son muy equilibrados.

Título: Terminator 3: The Redemption
Género: Acción, aventura
Año: 2004
Idioma: Español
Región: PAL
Tamaño: 10 partes de 140 MB y 1 parte de 44.68 MB
Comprimido: 1.46 GB
Descomprimido: 4.36GB
Formato: ISO
Subido por: Jwolf
Servidor: Putlocker

hm_carlos/Jwolf

Comenten sobre el post y espero que les guste
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8464 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Terminator 3: The Redemption[PS2][ESP][PAL]
es un juegazo!!!!!!! yo lo termine 3 veces y la verdad es super dificil ,, todo un reto !! y graficamente es asombroso y la historia explica muchas cosas de la saga , recomendado!!!
buenisimo!! por casualidad no tendras un juego llamado realms of the dead
@chente5 Se agradece tu comentario!! La verdad es que yo no lo he terminado pero dif?
Cita dario915: Mostrar
vi que estas buscando este juego, en una comunidad  en identi que te buscan todos los juegos de ps2 que busques, busca este nick
laforgi
y a un costado veras comunidad entra y hace tu pedido
a mi me encontraron varios juegos que buscaba
que buen juego !!! no me pod?
Cita federucho399: Mostrar
gracias colega
Confirmo que coincide con la version de redump

http://redump.org/disc/4179/

Por lo que la copia es correcta.
@Croik Gracias a ti por tu comentario. Que disfrutes el juego amigo ^^

@baronluigi A si es, gracias por pasar, comentar y los puntos
Saludos
Muchas Gracias
ya lo baje man, lo quemare a ver que tal, se agradece el aporte  
Cita plmrocker: Mostrar
Estupendo, qeu disfrutes del juego y gracias por comentar
@bracamo Gracias a ti por tu comentario  
Lo tienes para pc??!
Muchas gracias, tendrias el Terminator 3 Rise of the machines PS2, ESP, Pal, creo que es el anterior al Terminator 3 The Redemption
@johnpanthe Para jugarlo en el pc tienes que usar un emulador de ps2
@diesl Lo siento pero no lo tengo
gracias ya lo baje y con un emulador va perfecto, salu2
Lo buscaba,gracias por subirlo...bajando
buen post ya lo probe fuciona...
vuenaza cabron te pasaste esta vuenisimo si pudiera dar puntos daria pero soy nuevo ^^ grax y sube mas juegasos de la ps2
gracias amigo..............
Un genio total gracias por compartirlo
@angel_us @KAIROS2010 @dilenny @nonin333 @rammstein7 Gracias a vosotros por pasar y comentar!!!
@ExeRose  Gracias por los puntos!!! espero que te guste  
hola amigo me podrias regalar el link de la parte 9, con mypony se me quedo al 98%, las demas partes me bajo bien, gracias
@Jwolf hola amigo gracias por esta joya te podria pedir lo resubieras nuevamente pero a mega o otro gestor que sea freedownload sin restricciones te lo agradeceria y una pregunta es la version espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!