Pes 2013 [Demo] [MF]

Demo Filtrado

Pro Evolution Soccer 2013 (también conocido por los fans como PES 2013 y conocido oficialmente como World Soccer Winning Eleven 2013 en Asia) es una secuela del videojuego de la 12 ª edición de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami Digital Entertainment, Inc. 

PES 2013 marca el gran avance para la simulación de fútbol, con el nuevo juego de video que ofrece de PSA en donde los jugadores FullControl se dan un control total sobre cada pase, tiro y primeros toques a la pelota. Asimismo, Pro-Activo AI asegura que los jugadores se mueven como deberían, tanto dentro como fuera de la bola, la creación de una gran experiencia verdaderamente auténtico partido. El sistema de ID de jugador a continuación, aumenta la sensación de individualidad, con jugadores que no sólo se mueven y se parecen a sus homólogos en la vida real, sino también jugar tan bien como ellos. 

PES 2013 demo permite a cualquier nivel de dificultad para ser utilizado, y cuenta con la configuración de idiomas localizados. 

PES 2013 Gratis En primer lugar cuenta con ocho equipos con licencia: Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia, escaparate del fútbol europeo, mientras que Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo están disponibles en el modo de la Copa Libertadores.

Amigos los links no los subí yo ...!!!

Links En Comentarios
Pes 2013 [Demo] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2580 Favoritos: 1
15 Comentarios Pes 2013 [Demo] [MF]
Muchachos.... yo juego tanto al FIFA como al PES, no tengo camisetas japonesas o canadienses.... pero en honor  ala verdad...lo q mostr?
si coincido con el user de arriba es lo mismo que el anterior ..no cambia ni la intro de los jugadores a la cancha ..ademas la gente en la tribuna se ve como pixelada ..me parece que fifa gana en esta tambien
Cita neoguille: Mostrar

Creo que tienes toda la raz?
Bajando a ver que onda
el demo no se filtro es oficial de konami
no tiene chances,konami media pila papa,otra vez fifa te pasa el trapo
el pes tiene mejor interfas que fifa y el pes es mas popular que fifa
Cita kpx1993: Mostrar
Flaco no tiene chances el pes,toda mi vida juge al pes hasta q un dia juge al fifa y no volvi mas cuando quise jugar al pes me queria matar,los jugadores no son tan fantasmas como en pes cr traspasa los judores malisimo,que se yo es cuestion de gustos,para mi le pasa el trapo como loco
ES PARA PC O PS2????????
Cita PUCHO: Mostrar
para sega genesis. es para pc
BAJANDO A VER Q PASA?
@saintman idem! yo iba a decir lo mismo jeje  
Cita kpx1993: Mostrar
muy cierto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!