El dictador (2012) (Ts) (PL)

El dictador (2012) (Ts) (PL)

Sinopsis
Película no recomendada a menores de 16 años.

Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país... al que ama con la misma virulencia que oprime. Al mismo tiempo, encontrará el amor. El argumento está inspirado en la novela "Zabibah y el rey", atribuida al fallecido dictador Saddam Hussein y supone una nueva sátira, provacadora y mordaz como siempre, esta vez centrada en el mundo de la política, del tándem formado por el director Larry Charles y el actor cómico Sacha Baron Cohen (quien también firma el guion).

Acompañan a este hombre de las mil caracterizaciones en el reparto Anna Faris ('Una conejita en el campus'), John C. Reilly ('Hermanos por pelotas'), Ben Kingsley ('La muerte y la doncella') y Megan Fox ('Transformers').

Después de las polémicas provocadas por las películas 'Borat' y 'Bruno', 'The Dictator', promete ser una de las cintas más controvertidas de la temporada.

Estreno: 13 julio 2012 (1h 23min) 
Dirigida por: Larry Charles
Con: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley más
Género: Comedia
Nacionalidad: EE.UU.
Formato: Ts (buena)
Idioma: Ingles con subtitulo incorporado (Spanish)
Dimenciones: 640 x 256
Peso: 261M
Partes: 2 de 90M y 1 de 80M
Descomprimir con: 7zip
Reproductor recomendado: MpcStar

Enlaces De Descarga

rikicatt

El dictador (2012) (Ts) (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2596 Favoritos: 3
24 Comentarios El dictador (2012) (Ts) (PL)
falta una de las partes en ese enlace
@darkt  Disculpa.... resubo la parte 3 ahora.
la parte 3 donde esta
avisas cuando este a parte 3 saludos
la subes hoy o despues
Cita darkt: Mostrar

Cita anadla: Mostrar

Listo..... ya debe aparecer la parte 3.
falta el link de parte 3 no aparece
Cita asael1985: Mostrar

fijate devuelta que recien lo resubi.
muchas gracias sigo contigo y al pendiente de tus post de nuevo gracias
descarg la pelicula pero no me deja verla... al descomprimir sale un archivo raro como hago para verla? si al descomprimir no abre ni na  
ya que excelente Gracias
como esta la peli che ??
Me gustan mucho estas peliculas con humor bien negro. Exelente aporte muchas gracias, espero poder volver a verla en mejor calidad.
Cita afrojass07: Mostrar
tenes que tener actualizados los codecs y como dije anteriormente, recomiendo el "MpcStar"
Muy buena la pelicula, hay partes para cagarse de risa
buena gracias
LA PELI ESTA BUENA!!!! ESPERO QUE SUBAS LUEGO EN LATINO!!!!
teniendo mediafire para q ocupas ese servidor q solo publisida es lansanter ademas no descomprimir ese archibo puedo por que me da error
che, muestran desnudos en la peli? porque la quiero ir a ver al cine con un primito
se agradece a ver ke tal es la pelicula  
Yo tampoco puedo ver la peli, se baja con la extension 001 pero no puedo abrirla...ni con winrar.
Cita ibarragm: Mostrar
se descomprime con "7ZIP" O "Hj Split".
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!