Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham City PC Full 2011 Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenido a mi nuevo post, este es un post que llebo ya mucho tiempo haciendolo ya que consta de 146 links, el juego está 100% jugable y pondré unos links tutorial para que  puedan instalar correctamente su juego, disfrútenlo y saludos.

Batman Arkham City PC Full 2011 Español Descargar ISO 2 DVD9

Nombre:Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3 Wii U
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Número de jugadores: 1 Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor:Warner Bros
Idioma: Español 100%

DESCRIPCION

Hoy les traigo La Muy Esperada Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Requerimientos

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space
Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
DirectX®: 9.0c
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows ? Live

Estos son los 2 videos tutoriales veanlo primero antes de nada y luego sigan los pasos.

Instrucciones de Instalación

1.Descargar
2. Montar las ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Desactiva tu antivirus y copia el CRACK (Incluido en la descarga)
5. Si nunca instalaste Game for Windows hazlo, esta en el DVD 2 ejecuta el archivo : ?gfwlivesetup?
6. Utiliza el BMLauncher ubicado dentro de la carpeta ?Batman Arkham Citywin32binaries? para configurar el juego. Opcion Parametros.
7. Inicia y crea una cuenta OFFLINE para Games for Windows.
8. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

Aca les dejo el link de descarga del UPDATE que es muy necesario ya que lleba el crack

Update + crack dale clic al enlace.

Si no lo pudieran descargar lo cual lo dudo retundamente ya que yo mismo lo descargué de ahí y hasta ahora aun sirve lo subiré yo, mil disculpas de antemano pero se me había olvidado subirlo.
resubí el crack y update
http://www.gamefront.com/files/22043807/Crack.rar

Un dato importante, si este juego no les corre es únicamente porque no es compatible con su pc, para este juego se necesita una pc muy potente porque la calidad de los gráficos y muy grande, a mi no me corre así que no los podré ayudar, pero en el pc de mi hermano si que corre, pero si les dice algo no se los podré resolver ya que no tengo como comprobarlo en mi pc.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89240941&amp;path=2012/07/25" target="_blank">[link]</a>

[link]

Batman Arkham City PC Full 2011 Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3965 Favoritos: 6
54 Comentarios Batman Arkham City PC Full 2011 Español
buen post haber si este tiene buenos los links de putlocker
Cita RikodouSN: Mostrar
mira bien el post si vez un enlace putlocker me avisas como se ve que nadie lee  

Cita MisOdios: Mostrar
@MisOdios este es de los mejores juegos de pc y este juego da buena fama a batman.
PD: no soy fan de marvell ni de batman y aun as?
cierto son de gamefront, me pareci?
Cita RikodouSN: Mostrar
este ya viene con los DLC???
A favorito y reco ya que soy novato y no tengo puntos xD   apenas llegue ami casa me los descargo   saludos y gracias por este juego que andaba buscando hace mucho tiempoo  
Excelente amigo muchas gracias  
este juego es genial, yo me lo compre para la play 3 y valio la pena.. la nueva experiencia en mundo abierto lo mejora muchisimo, la historia y la jugabilidad es genial.. lejos el mejor juego de batman, recomendado.. buen post vieja no puedo dar puntos si no te dejaria
Cita Kvothe: Mostrar
miren en el CD2 viene un crack, ese no sirve as?
@tokoyo Tampoco exageremos, este es uno de los pocos juegos basados en super heroes que sobresale y es un juegazo, ademas, este juego no fue GOTY, el GOTY del a?
Cita nico_edlp: Mostrar
el Update + crack  me pide contrase?
Cita virus6666: Mostrar
@tokoyo pedazo de juego, ya lo termine en el modo historia, pero me faltan los trofeos y cosas asi!! muy recomendado, lo bajaria pero ya lo tengo ademas estoy con el Splinter Cell aun..  
Siguiendo  
Cita aldo.bustos: Mostrar
jjjJJjJJAJAJAJAJAJAJ
maestro, no sirve el crack, por favor arreglalo
Cita onetrack: Mostrar
ni el del update, ni el que ya trae el juego...
si que sirve, como tengo en el post el juego est?
La pc no es, hice todos los pasos como indicas en el post. Al abir el juego me pide que inserte el dvd, y si utilizo el otro crack me tira error.
debes copiar todas las carpetas completas, no lo de adentro, el que dice binaries y el otro que hay, pegar y reemplazar, no s?
Cita tokoyo: Mostrar
@tokoyo podrias subir el update + crack en gamefront es que netload me descarga superlento
Cita GAST: Mostrar
ok dame un par de horitas
Cita GAST: Mostrar
ya sub?
hola quiza sea medio bol...do. preguntare  pero ya me descargue est juego como 3 veces. y nunca lo pude hacer andrar.(?
gracias viejo! ya era tiempo de que descargue este juego  
Hombr eque pena, no funciona el crack, copio todo como dices, donde dices, remplazo y dem?
Cita TheMrD: Mostrar
Pregunta tecnica: ya me lo habia descargado por el P..TO putlocker solo me faltaban 4 links y se calleron en el caso que esto pase con este... ?
Cita anfemori: Mostrar
podes subir el update 1.02 ???
Cita pablisher: Mostrar
el juego corre de lo mejor con el crack update que le puse, adem?
Te hago una pregunta y es de jodido nomas, me habia baajado una ver q se travaba en la mision de Freezer que no me abria la puerta para deslizar x debajo, era un bug, este rula?
Cita gorilin14: Mostrar
primero no entiendo de que juego est?
Cita tokoyo: Mostrar
holas, antes de todos 1000 gracias por el juego. Bueno, la cosa esq llegu?
Ya lo solucion?
Cita parrasla: Mostrar
gracias por el dato, pero en verdad no tengo problemas de jugabilidad, era s?
varias dudas (luego de investigar un poco)
-es "@echo off" o es "@ echo off"
-con que nombre(y extenci?
Cita parrasla: Mostrar
creo q me qedo claro, gracias.
Despues de 2 horas y media (Copiando, descomprimiendo, intalando) pude comprobar que el juego... FUNCIONA, le aplique el crack del dvd 2 y funciona muy bien, las caracteristicas de mi pc son:

Intel Core 2Duo 2.6
2GB memoria ram
Amd Graphics HD6450 2GB

Que Gran Aporte

Muchas Gracias
Cita anfemori: Mostrar
que wena amigo, no es un buen pc, pero tienes una gran targeta gr?
a bajrlooooooo!!  !! gran aporte!!
Cita el_dani1: Mostrar
alguien me puede dar una mano??? la contrase?
Cita migelito22: Mostrar
oye amigo necesito tu ayuda urgente, agrego los links a mipony y todos me aparecen con el nombre de "span title=" y con un peso de 74.9 mb como podria solucionarlo?
Cita skimlo: Mostrar
facil, no uses myponi usa JD, mi poni est?
ok ya me baje el jd ya estoy descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!