PES 2013 Demo

BUENO AMIGOS HOY LES TRAIGO EL DEMO DEL PES 2013 ESTA MUY BUENO PROBADO Y USADO POR MI CORRE EXELENTE  SU PESO ES DE 1GB , ESTA NUEVA ENTREGA NOS ACEMEJA UN POCO MAS AL JUGADOR REAL CON UN CONTROL SOBRE EL JUGADOR CASI FULL , BUENO SIN MAS LES DEJO LAS IMAGENES Y LINK PARA QUE SE LO DESCARGUEN.

CAPTURAS

TRAILER

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7 
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM, 
una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7 
Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior.

NOTA: al descomprimir les quedara la carpeta con los archivos buscan el instalador cuyo nombre sera "Pro Evolution Soccer 2013 DEMO" lo instalan luego se van a la carpeta donde lo instalaron y ejecutan la aplicasion  "pes2013" y listo a jugar.

LINKS

[/url]

CONTRASEÑA
PES 2013 Demo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1360 Favoritos: 2
27 Comentarios PES 2013 Demo
me lo baje hace unas horas...y la verdad que no me gust?
@GoNZiTA77 respeto tu opinion pero para mi PES siempre sera mejor que fifa  
le falta aun mas movilidad a los jugadores de pes (est?
pess siempre sera mejor que fifa.
pes mejor q fifa jajaja

no podes er tan burro de preferir una empresa japonesa q te da nada a una empresa canadiense q tampoco te da nada

yo entre 2 empresas q me sacan plata prefiero la q me da mas por esa plata

y hoy claramente es fifa

el ser fanatico es una enfermedad muchachos haganse ver, capas estan canalizando al falta de atencion de sus mami o el complejo de inferioridad o la falta de amigos
@entropico @MisOdios aveces los perdedores como ustedes que solo viven criticando nada mas con ver sus nick me da asco pensar como jugaran el pes o fifa y la verdad nunca podran ser parte de algo con su actitud  
y sabes algo @entropico mas burro eres tu con tu comentario de ignorancia eres un ?
Muchachos.... yo juego tanto al FIFA como al PES, no tengo camisetas japonesas o canadienses.... pero en honor  ala verdad...lo q mostr?
Cita entropico: Mostrar
jajaajaj a bueno q vos compres los juegos como un boludo es otra cosa jajaja
@olaverry4 si lo dices por mi yo nunca he comprado un videojuego ...   .....- los descargo y los juego en mi pc
Cita olaverry4: Mostrar

los compres o no no ay motivo para mentirse y fanatizarse por uno u otro

hoy por hoy prefiero descargar el fifa 12 al pes  ya que por el mismo esfuerzo bajo un juego mucho mejor

ademas en la ps3 y en pc pagandolos tenes muchas mas fucione y no sale nada 200-300 pesos cada juego

por un a?
@VITIKO sabes leer vos negro?

mas alla de si pes es mejor q fifa o fifa mejor q pes lo que importa es vcompararlos

si el pes de hoy es igualcasiq el 12 y casi la misma porqueria q el anterior y los 3 son peores q el fifa 12 es obivoq  el fifa 13 va aser mejor

pero si ma?
no saben si saldra para ps2
Cita VITIKO: Mostrar
no es por ti es por el amigo q dice q  prefiere gastar dinero en el fifa q en el pes
Cita entropico: Mostrar
@entropico @olaverry4 la verdad la verdad no he jugado nunca el fifa , por que no me ha parecido ,,bueno pues investigue y al parecer los directores de cada producto dicen ser los mejores   tirandoce unos a otros pero la verdad 100 pre dan lo mismo pero aja como nunca he jugado fifa este a?
esto es asi, por lo que jugue de esta demo se notan algunos cambios no tan notorios y otros si, yo por ejemplo lo que queria que cambiaran para este a?
esta bueno el PES 2013 pero no lo supera a FIFA  
Cita MisOdios: Mostrar
@MisOdios al menos yo vivo con mis pasiones pero tu , tu no tienes ni en que pensar solo para ofender a la gente siendo un completo desadactado incoerente que se muere en su propio odio con la raza negra y sabes nisiquiera me ofende tu pendejo comentario mira hasta soy rubio y deseguro mas inteligente que tu ,, al no entender que todos somos iguales no por un color hay que jusgar a la gente , espero que algun dia entiendas que dios nos creo iguales con los mismos organos huesos , por que sino no , no llegaras ni a los 40 que pena por ti y que pena por identi esque mira no sabes ni donde estas parado verguenza debe de darte a mi no me ofendes , ofendes a tu pais como dicen ustedes "SOS UN BOLUDO"
Cita fackuu94: Mostrar
heeeeeey dejen de discutir

tengo este problema

instale y todo, pero a la hora de querer entrar a jugar partido me tira al escritorio con algun tipo de error......

Por que?
@el_vergudo ehhhhhhhhh nose amigo depronto tu pc no tiene la capacidad de hacer que el juego corra si no es haci  lo instalastes mal  
gustos son gustos , pero el fifa lo pasa por encima al pes
@Alzo VEREMOS , pero amigo no sabras cuando lanzan el demo de fifa ?
@vitiko la verdad que ni idea, igual, antes jugaba al pes y lo preferia 10 mil veces antes que fifa, hasta que lo probe, igual voy a bajarme la demo , aver que tal esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!