Superman Returns[PS2][NTSC][ING]

Resulta totalmente carente de sentido hacer ahora un resumen de quién es Superman, Clark Kent, Lois Lane, Jimmy Olsen o el archienemigo del hombre de acero, Lex Luthor. Todos conocemos a estos personajes, nos gusten más o menos, y la cultura contemporánea acepta al héroe como un icono atemporal. La destrucción del planeta Krypton lo vio llegar a la Tierra, y desde ahí se hizo con el corazón de muchos... aunque algún que otro juego y también alguna película casi se carga la magia del personaje (recordemos -aunque mejor no hacerlo- el triste 'Superman 64' de la consola de Nintendo o el desastroso 'Superman IV').

Superman Returns ofrecerá distintos puntos de acción simultáneamente, objetivos diferenciados y variados al más puro estilo del juego Spiderman 2. Sin embargo, los poderes de nuestro héroe y su poder de volar le dan otra espectacularidad al juego. Su gran fuerza, que le hace capaz de levantar casi cualquier elemento de los escenarios, la velocidad de desplazamiento por la ciudad, su poder de congelar elementos con su aliento,... las posibilidades se disparan.

Título: Superman Returns
Género: Acción, aventura
Año: 2006
Idioma: Ingles
Región: NTSC
Tamaño: 8 partes de 100 MB y 1 parte de 44.68 MB
Comprimido: 845 MB
Descomprimido: 4.15GB
Formato: ISO
Subido por: Jwolf
Servidor: Putlocker

hm_carlos/Jwolf

Espero que les haya gustado el post. Comenten
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3081 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Superman Returns[PS2][NTSC][ING]
exelente lo estaba buscando... lo descargare !!!
en este juego jamas pude pasar la mision del principio en doonde usa el traje platedo y hay que vencer a un gigante creo que es la segunda
@maicmaster Gracias por pasar y comentar. Que disfrutes del juego amigo  
@zombiean Para mi tambi?
una pregunta este juego se ve b ien?? porq lo probe antes de grabarlo en el emulador y D: se ve como rayado D:
AMIGO GRACIAS POR EL APORTE, pero hay un inconveniente que el dvd a la velocidad con que hago las copias anteriores que me han corrido excelente pero este superman esta ralentizado no se que sucede, acos er aun pal y lo pasaste a ntsc, pues si es asi he alli el inconveniente. gracias
@sudakita En mi caso el juego va muy bien y se ve genial  
@DARKSEID92  Mira, yo lo hago de la siguiente manera y va todo perfecto; descomprimo el archivo rar, para grabarlo uso el programa Imgburn y lo grabo a una velocidad de 4x con un dvd verbatim. El juego es NTSC y a mi me va perfecto  
@jwolf  amgi gracias por la info yo todos los quemaba a 1x y me funcionan de maravilla con dvd tdk pero intentare a la velocidad de 4x a ver, gracias
otraves gracias estoy como loco bajando juegos
amigo me pasarias los links si pudieras gracias   y te dejo + 10
@8806643 Pudiste bajarlo?  
no ya que no uso jdownloader  
espero me los puedas pasar por Mp  
@8806643  No puedo hacer eso, si he puesto los enlaces de esta manera a sido por motivos de seguridad
Saludos
pero la idea de subir algo es que todos lo puedan descargar...........si lo subes y los demas no lo pueden descargar   de que sirve haberlo subido? igual no te preocupes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!