Cars 2 (2011) 3D español latino Resuvida

Star carrera de coches Rayo McQueen y su cabeza amigo Mater en el extranjero para competir en la carrera del Grand Prix Mundial. Pero el camino hacia el campeonato se convierte en roca como Mater se ve atrapado en una intrigante aventura de su propia: el espionaje internacional.

Género: Animación | Acción
Tamaño: 1.60 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 800
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma español latino
Subtítulos pronto
Tiempo de duración: 1 hora y 46 minutos
IMDB Rating: 6.4/10

Imagen de powerdvd 12 en 3D

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Cars 2 (2011) 3D español latino Resuvida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11876 Favoritos: 5
42 Comentarios Cars 2 (2011) 3D español latino Resuvida
Hola amigo tengo un TV 3D pero no tengo esas gafas se puede como las de cine que es la que tengo?? saludos!!
Los link de cars 2 son los mismo que lo de rio :S
@ler1ckl  si amigo ya lo arregles gracias por avisar
De nada mas bine gracias a ti por tus aportes, haces feliz a mis sobrinos
simplemente genial
gracias, gracias
YEAHH FRIEND !! Has vuelto con toda la POWER
@riveron809 Tenes algo de ACCION O TERROR EN 3D?  
no me funciona la pass....
@riveron809, manoguayabo.com, esa puse y no me funciono, puede ser otra pass?
excelente riveron809 sigue asi gracias  
@Dri1979 @Dri1979   el link que estaba era de hotra peliculas los archivos tiene que tener este nombre
 MGIOFOIJFRCAR-2
en latino de latinoamerica o tu latino de espa?
Muchas gracias, cual es el pass para descomprimir el rar?... no me funciona monoguayabo.com ni riveron809.
Gracias nuevamente.
cual es la contrase?
Cita elpadrino_: Mostrar
gracias.... riveron... x tus aportes... 4 pelis al hilo... jajaja maestro...idolo jajaja  
BUENAS NOCHES AMIGO GRACIAS X LOS APORTES EN 3D QUE ESTAS SUBIENDO SON DE GRAN CALIDAD Y ADEMAS DE POCO PESO.
PERO UNA PREGUNTICA TENDRAS DOCUMENTALES O CONCIERTOS EN 3D QUE PUEDAS SUBIR..
SI ES POSIBLE MIL GRACIAS  
muy agradecido......como siempre esperando tus excelentes post
amigo...no reconoce el password...manoguayabo.com
exelente sos un capo te lo agradesco
?
Cita riveron809: Mostrar
che... maestro el .rar tiene pass... podrias decirme cual es??.. el nombre del .rar es MGIOFOIJRCAR-2, q raro nunca pones los .rar con pass , igual solo debe ser una confusion jeje
perdon perdon no dije nada... jejeje.. el pass esta bien.... disculpa las molestias  
hola maestro.... te vengo siguiendo de T! y me re caben tus aportes... lo q yo me preguntaba es q raro q no te uniste a la comunidad 3D q encontre aqui en identi, a lo mejor todos juntos en una sola comunidad logremos mas q cada uno x separado... no se... q se yo... me parece..

Desde ya muchas gracias igual x tus aportes, espero q sigas aportandole tanto asi a la comunidad de identi q acabo de conocer hace poco y me parece muy buena onda todo lo q hacen, ya q le dedican tiempo valioso, q podrias usarlo para hacer otras cosas , lamentablemente solo les puedo agradecer, ya q no soy un usuario q sube cosas... si no q solo descarga...

Saluda Atentamente Markos73
gracias maestro
ok ya quedo riveron una disculpa eran los mismos links que la de rio creo ok ya lo volvi a descargar todas y super se te agradece maestro
Cita riveron809: Mostrar
OYE COMPA, ERES GRANDE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, HE DESCARGADO TODOS TUS APORTES, TE DARIA PUNTOS PERO SOY NOVATO
ALGUIEN PUEDE HACER LLEGAR ESTE MENSAJE A ALGUIEN QUE LO ARREGLE ?
cuando reproduzco la pelicula, se para a los 51 segundos. que puedo hacer?
Estan caidos los links?
la de rio esta de maravilla, emeze a bajar esta a ver que tal. solo espero no tener el problema del pass que estan mencionando algunos
@riveron809  Hola oye ya la baje y la descomprimo con ese programa igual lo baje de tu post pero al terminar pide otra parte como __h pero esa ya no, le doy finalizar y deja el archivo del tama?
@Markos73 hola oye como lo descomprimiste con file spliter & joiner o con winrar? yo con spliter no funciono mira mi comentario anterior en el post eso me paso y no se como descomprimirlos con einrar xq le pongo la extencion a las partes de .rar pero dice que no encuentra los archivos, el posteador no me ha contestado
@Xian con el file splinter las unis man.... despues a lo q te queda le pones la extencion .rar y los descomprimis con el winrar
@Markos73 aaaaaaaa jaja me rio de mi asu esta bien facil pero no sabia jaja orales muchas gracias!!! esta genial la peli!!  
Alguien que me colabore la contrase?
@chalo101  PSS RIVERON809 ESCRIBIRLA MANUALMENTE NO HAY OTRA
amigo 2 de los enlases el a y b no descargan q hago ?
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!