Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach Serie Completa MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Bleach
Géneros: Shonen
Año: 2004-200x
Episodios: 1-366

Idioma: Japones  - sub español
Calidad: MUY Buena
Peso: 70 Mb aprox.
Resolucion: 700 x 400
Formato: mp4
Servidor: Putloker y Sockshare

Kurosaki Ichigo es un chico de 15 años con la habilidad de de ver espíritus. Gracias a esta habilidad conoce a un diosa de la muerte (Shinigami) llamada Kuchiki Rukia. Para a su familia y amigos de unos temido espíritus come almas (Hollows), Rukia transfiere su poder de Shinigami a Ichigo. Como ella utiliza un cuerpo de humana solo como contenedor, juntos tendrán que resolver misterios sobre los espíritus y hollows antes de que del mundoespiritual vengan dos shinigamis mas, para poner en claro que es ilegal la transferencia de los poderes de un Shinigami a un humano y que además Rukia ha excedido su tiempo de estadía en el mundo humano. Ichigo tendrá la misión de evitar la sentencia de Rukia en el otro mundo y protegerla de los diferentes problemas que se crearan por su irrupción al mundo espiritual...

CAPTURA

DESCARGA

RESUBIENDO....

LOS TENIA EN MEDIAFIRE... PERO ME ELIMINARON LOS ARCHIVOS... LOS ESTOY RESUBIENDO... A OTRO SERVIDOR!!!
Bleach Serie Completa MF
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11983 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Bleach Serie Completa MF
no sera bLeach? ?
@Hanamichi cierto error de dedo... jejeje!!! salu2
muy bueno gracias hm
gracias por la serie  
@david6666 @eraariel90 @melanie87 de nada... gracias por comentar... es una de mis series favoritas... que la disfruten
bajando del 1 al 109 en jap gracias..
Muchisimas gracias men, no veas que bien me viene poder descargar la serie con un click, que baje hoy del pueblo y queria descargar la serie pero link por link me daba mucha pereza jeje GRACIAS
no se que pasa pero no se me egan al jdownloader
@Masmut gracias... al parecer es problema de mediafire... por que ya revise los links y si estan... al parecer esta pasando con todas las carpetas... no se agregan... espero se reparen en estos dias... voy a estar al pendiente... salu2
@Masmut agregue los capitulos en dlc.... por que al parecer no funcionan los links de  las carpetas!!! los puse en partes de 100... o en un solo tomo... como veas... salu2
los link's no estan
si estan.... desde donde dice DLC.... hacia abajo estan los links..  @piolifabio es que el link directo de la carpeta no funciona.... y necesitas usar JDownloader!!! salu2
algunos no funcionan ?
Hay varios enlaces muertos!!!!  
@mauch @mhpichea ok ya vi... tan pronto pueda los reparare!!! salu2
les dejare el link de la karpeta contenedora!!! salu2... al parecer los ke estan "kaidos o fuera de linea tiene derecho de autor!!! y por eso Jdownloader no los reconoce!!
graxias amgio son groso
@adal18 Gracias, me avisas cuando los tengas!!
@mauch ya estan arreglados... los links estan en linea... pero tienen derecho de autor... asi ke el jdownloader... los marka komo si estuvieran kaidos... pero estan en linea todos los kapitulos... salu2
Muy buen aporte amigo!!!!!....pero lamentablemente solo est?
@Emevic ok... subiendo por gamefront... cuando las tenga las publikare!!! salu2
las intente subir por gamefront... pero es muy lento... ya revise... las de mediafire... y todos los links estan disponibles... los ke estan kaidos tienen derecho de autor... si se van a la carpeta contenedora.... lo van a encontrar en linea.. y como tiene copryright no se puede deskargar por Jdownloader.... pero si desde la pagina!!! tendran que hacerla manualmente una por una de los ke les faltan
223 no anda.. arreglar!
@adal18 cuando repares los ultimos me avisas los necesito descargar  
Muchas gracias por la aclaracion amigo....pero sabes....no estan todos los links,en verdad es penoso pues los que tu tienes son de mejor calidad que otros que andan por ahi....en la carpeta contenedora faltan capitulos y no se visulizan los cap desde el 308 al 366...ojala que lo puedas arreglar!!! gracias de antemano y disculpa q sea tan molestoso  
Ya identifique los capitulos que faltan (de los cuales algunos ya no se encuentran activos), estos son:
219,223,230,232-234,237-243,245-253,255-256,258-266,269,271-273,275,280-287,289-291,294,296-298,300,302-304,306,308-366 ojala nos puedas ayudar!!!! gracias
el 102 tambien ha sido eliminado  
@Emevic ok... ahora ando en otro proyecto... ya no me falta mucho y terminoo... dame la semana... para poder terminar.... y vuelvo a subir... otra vez los kaps!!! salu2
Muchisimas gracias man excelente trabajo...si tuviera puntos t los daria  
amigo groso el post pero alguien me pasa los link del 106-al donder haya subido no puedo ver esos la carpeta hasta el 105 por que sera?
si no s mucha molestia por favor
muy buen post y exelente anime. alguien sabe si habra continuacion del anime despues del capitulo 366
??
links caidos!!!
gracias por tu aporte pero tengo un problema ai algunos links caidos puedes hacer algo porfa del 230 en adelante igual los otros estas super gracias  
Los links estan CAIDOS...no pierdan mas tiempo que ya denuncie en post!!!
Link buenisimo, descargando !!!! los link del principio estan buenos los demas no se todavia, voy por parte  buen post @night1980
te deje +10 creo q te lo mereces por el esfuerzo  
@zenil26 gracias.... kreo ke algunos links estan kaidos.... si eres tan amable de enumerarlos... y luego me publikas el listado... para que los vuelva a subir por que la verdad no cuento con mucho tiempo para revisar cuales son... salu2!!!
Estan caidos desde el capitulo 288 en adelante
Cita night1980: Mostrar

seguro que son los unicos???!!! salu2  
si estoy SEGURO
hahahahhahah "peso 50 a 60 Mg aprox"   es Mb igual buen post hahaha  
super serie y super aportaso pero cuando entro al link me aparece "permiso denegado" lo puede reparar?
@goyo06 @night1980 @zenil26 @saotome_27 @logo_anime  y otro... jejeje... estoy volviendo a subir toda la serie a putloker!!! tardare un rato... tengan paciencia... por favor... en cuanto esten todos en linea yo les aviso... y publiko los nuevos links!!!! salu2
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!