Rio (2011) 3D español latino (Resubida)

En Río de Janeiro, el bebé guacamayo, Blu, es capturado por los distribuidores y de contrabando a los EE.UU.. Mientras conducía a través de Moose Lake, Minnesota, el camión que transporta Blu cae accidentalmente caja de Blu en el camino. Una niña, Linda, se encuentra el pájaro y lo eleva con amor. Quince años más tarde, el Azul es un ave domesticada e inteligente que no vuela y vive una vida cómoda con el propietario de la librería de Linda. Fuera de el ornitólogo azul, torpes brasileño, Tulio, visita Linda y explica que Blu es el último macho de su especie, y tiene una joya femenina llamada en Río de Janeiro. Se invita a Linda para llevar la tecnología Blu a Río de Janeiro para que él y Jewel puede salvar su especie. Linda viaja con Blu y Tulio en Río de Janeiro y dejan Blu y Jewel en una jaula grande en el instituto donde trabaja Tulio. Mientras están cenando, los contrabandistas entrar en el instituto y robar Blu y Jewel para venderlos. Linda y Tulio mirar a todas partes para Blu ...

Genre: Animation | Adventure
Size: 1.62 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*800
Frame Rate: 23.976 fps
Language:espanol latino
Subtitles: no
Run Time: 1hr 36 min
IMDB Rating: 7.0/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
Enlaces De Descarga

riveron809
Rio (2011) 3D español latino (Resubida)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 16831 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Rio (2011) 3D español latino (Resubida)
termendo aporte. gracias  
Lindo para ver con mis sobirnos, te pasaste muchas gracias.
Oye loco te pasaste muy buena pelicula pero nunca la vi en 3d se te agradece
grandioso      
todo lo que sea en 3D bienvenido sea gracias por tus aportes  
de nada muchachos disfrutenla
Amigo una pregunta en que formato esta?  
Cita shinigami91: Mostrar
Amigo mkv
cual es el pass??? saludos
de verdad esta en 3D para ver con lentes anaglifos ?
por que tengo 4 lentes pero no encontrado pelis en 3D para estos lentes solo videos en youtube. y tutos de como comvertir las pelis pero la verdad tardan demaciado cuando dijo demaciado es que intente hacer esta peli la de rio de hecho tengo un video en youtube de como hacerla usando el sony vegas pero tardo mas de 5 horas y solo convirtio como 10 min. quizas sea mi pc p4 2.80ghz 2 ram ati pro 2600 HD 265 ram.
amigo. el pasword manoguayabo.com no me lo reconoce, me dice : invalid password. te agraeceria me proporciones el password, saludos...
@djmasterf5  Claro que funciona amigo, tenes dos programas para hacerlo con gafas anaglificas.
1)iZ3D Media Player Classic.
2)Stereoscopic Player
Ambos estan aca en la WEB, los descargas y luego es configuracion. Todas las peliculas en 3D son SBS (LADO A LADO) COMO VERAS EN LA IMAGEN, EL powerdvd la verdad no me funciono muy bien ya que las paso de la notbook al tv por HDMI.
NO ME DEJA VER LAS DESCARGAS, ME ABRE LA VENTANA Y DICE : 404 Not found, PODES PONER LAS PAGINAS ACA?? GRACIAS. O ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA????
olle amigo muchas gracias      , se ve que esta de lujo , otra cosa porque la contrase?
Cita 21aneudy: Mostrar
amigo gracias por el aporte, es calidad 1080p???, y cuales son los lentes optimos para poder verla en la pc?
Cual es el password????

Si se quiere ver sin usar anteojos, para verla normal se ve bien tambien ? o se ve borroso como en el cine cuando te sacas los anteojos (?
PIDO DISCULPA POR LA CONTRASENA NOSE QUE PASO NI YO SE CUAL ES  YA LA ESTOY SUBIENDO OTRA VEZ
no ay problema    
Cita riveron809: Mostrar
oye sera que podrias subir toy story 3 3d si es que la tienes de paso muchas gracias
oye bro es la primera vex que me dice que la contrase?
hola tengo una duda.. a mi me falto descargar las partes g, h, i entonces espero a que subas nuevamente y sigo desde ahy o tengo que empezar desde cero la descarga...???
todos son nuevos enlaces.. entonces a descargar de nuevo... gracias...
muy bien cuando pueda dar puntos te dare muchos  
ok gracias por la resubida a descargar como loco
lo descargue de nuevo pero otra vez me sale invalid password ahora cual es la contrase?
Tengo el Mismo Problema de la contrase?
sale otra vez error de contrase?
ok bro disculpa bro pero deverias poner que la contrase?
Muchas Gracias se ve Excelente!!! saludos..
se te agradece por los resubir los link, saludos
muchas gracias amigo
NO HAY LINKS??? DOY DOBLE CLICK SOBRE EL ENLACE Y NADA??
excelente post descargando ya encontre los lentes xD
amigo riveron809 todos tus aportes son muy buenos pero serian excelentes si lo recomprimieras menos disculpa si soy muy exigente pero no me incomodaria descargar 2gb mas por cada peli ( una peli de 4GB estaria bien) a y podrias subir San valentin sangriento en 3d
Amigo una consulta, mira lo he descomprimido y solo me abre un archivo ACDRIO, ya ok le cambi?
Cita ke3nnix: Mostrar
no puedo abrir los link
con que programa reprodusco la pelicula en el PC. Buen aporte
stereoscopic player....
exelente aporte, muchas gracia por todas las peliculas en 3d que has posteado....................
me llevo esta otra... gracias....  
@jc_valdes  de nada brooo y gracias por los puntos
muchas gracias!!!!  
Los links estan caidos    
links no sirven
@WiilsonVeg @ANDREPE77 me eliminaron una de mis  cuenta en Mediafire
 Nose, cuando puedas subirla por favor  
gracias por el aporte riveron, sin duda una pelicula muy divertida, como siempre 10 en todo: calidad, tama?
compadre la parte f pailas, parece que se borro.... ayudame.  gracias de antemano..
perdon, la que falta no es de RIO sino de dragon es este archivo   RUUFFJFINFHDRAGON.__f
Gracias
Descargando......Gracias
Lo intente bajar en Jdownloader y solo me baja un archivo de 250MB y no se deja abrir ni descomprimir ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!