¿Te sudan las axilas?

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
Antes que nada quiero decir que en este post no quiero hacer ninguna clase de "publicidad" ya que mas adelante voy a recomendar un producto.
Debo confesar que yo como muchos padecí el sudor de axilas a tal grado que me avergonzaba de alzar el brazo, ya que no es nada presumible el tener mojado el 'sobaco' sin que la gente diga o haga cara de 'iuggh'.

Prové muchos remedios desde caseros hasta los de la publicidad, que desodorantes, que hielo al levantarse y etc etc., la solución era el 'votox' inyectado en las axilas, pero la verdad el solo leerlo en internet me causaba dolor, tanto corporal de solo imaginalrlo como dolor del bolsillo ($$$), un día platicando con un amigo de la universidad sobre ese tema, me recomendó un tipo desodorante que lo venden en farmacias sin receta médica (soy de México), su nombre: DRYSOL

Este producto me cambió por completo mis pesares de sudoración axilar, su precio es de $ 270.00 pesos tomando en cuenta que acá el EURO vale 18.00 pesos y el DOLLAR 13 pesos (saquen sus cuentas). Y lo mejor de todo desde la primera aplicación: NO SUDAS

En el modo de uso del producto se darán cuenta de como debe usarse el desodorante, pero por experiencia propia les diré como lo usé:
Primero: se usa por las noches y tienes que bañarte y secarte muy bién las axilas, ojo, no se rasquen al tallarse con jabón las axilas por ningún motivo ya que al rascarlas se irritan y el producto causará comezón soportable eso si pero molesta ya que en la noche lo que queremos es dormirnos.
Segundo: la primera vez que lo usamos debemos taparnos la naríz con lo que querramos ya que la sustancia es Cloruro De Aluminio (no se asusten ya que los desodorantes comunes traen químicos que ni nos imaginamos) y el olor mientras se seca puede robarnos el sueño ( a mi nadie me dio recomendaciones asi que me rasqué y no me tapé y por ende casi no dormí) pero si hacen esto que les digo solo esperan a que se les seque el cloruro de aluminio y listo. (la sustancia es un líquido transparente)
Tercero: Yo lo usé cinco días seguidos la primer semana, luego la segunda semana me lo puse miercoles y domingo, la tercera igual, la cuarta, quinta solo los domingos, y después solamente una vez al mes, el resultado: NO SUDO, desde la primera aplicación NO SUDAS.
Como ven hermanos les paso el tip, ya sabrán si lo aplican o nó lo que si les digo es que esos $ 270.00 invertidos al día de hoy como el desodorante no va ni a la mitad y ya van casi 6 meses desde que lo compré: es una GANGA
Saludos y sus comentarios y puntos se agradecerán bastante.
¿Te sudan las axilas?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4386 Favoritos: 4
19 Comentarios ¿Te sudan las axilas?
excelente reco...
habra que probar...
A FAVS !!!
amigo @robb de nuevo por aca, excelente avatar...
Oie lo puedo comprar en simi hahah esq eso es mucho dinero
hahah
gracias muchachon, por fin dejare de mojar mis polos...tambien servira para las nalgas y el entrepierna?  
No creo que lo vendan el dr. simi ya que es un medicamento de patente, ademas de las axilas es para manos sudorosas, espalda y dem?
en argentina se vende o tinen otro nombre?
Debe ser el mismo nombre en argentina amigo @leoxenhot, tambi?
Pues es una pena que no valga para lo mio, es que me suda la polla mazo.  
eso es desodorante o tienes aparte que usar otro desodorante? dices que llevas 6 meses desde que lo compraste y que ultimamente lo aplicas solo 1 vez al mes o sea que ya no usas desodorante? jeje disculpa tanta pregunta, pero me parece interesante minimo para ya no sudar, me suda mucho la espalda con la mochila
Saludos...
A los que somos de chile tambien los venden aca!?
@crib640 , se pone por las noches antes de acostarte y ya en la ma?
@ubare SI compadre, estoy afirmando ke lo venden, no preguntando XD
De hecho yo lo ocupo, pero solo en temporada de verano XD

Saludos
ok, muchas gracias por la aclaracion, lo voy a buscar.
Saludos
lo seguis usando una vez al mes , contanos tu experiencia en estos dias...
Lo uso una ves al mes y los resultados son fant?
Cita ubare: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!