Nigthmare on Elm Street 2 85' · DvdRip | Horror

-
-
-
-
Hola gente como están? Les traigo la segunda de Freddy Esta tan buena como la anterior...

Esta en buena muy buena calidad, y sirve para verla solo y no dormir nunca mas
-

-
-

-
A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy's Revenge (Pesadilla en la Calle Elm 2:La revancha de Freddy" en México y Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy en España) es un película de terror estrenada el 1 de noviembre de 1985. Fue dirigida por Jack Sholder, es la continuación directa de A Nightmare on Elm Street, narrando cómo Freddy regresa para tomar venganza pero esta vez utilizando el cuerpo de un adolescente para cometer sus asesinatos.

-
-
Género: Horror, Terror

Año de Estreno: 1985
Origen: Estados Unidos
Duración: 87 minutos
Dirección: Jack Sholder
Guión: David Chaskin, Wes Craven
Intérpretes: Robert Englund, Mark Patton, Kim Myers, Robert Rusler, Clu Gulager, Hope Lange, Marshall Bell.
Título en Argentina: Pesadilla En la Calle Elm Parte II: La Venganza De Freddy
Título Original: A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddy's Revenge
-
-
-

-

-
-
-
-

-
Datos del .rar: Subido a Mediafire :roll
Uploader: Gael
Peso del archivo comprimido: 731 mb [3 partes de 200 mb y 1 de 131 mb]
Peso del archivo: 737 mb
Calidad: DvdRip o HQ [No es la gran cosa pero se ve MUY BIEN]
Resolucion: 720 x 369
Duración: 01:25:33
Idioma: Original [Ingles EEUU]
Subtitulos: Están comprobados, cualquier cosa COMENTEN
(y busco otro, porque no se sincronizar y no me gusta chamuyar diciendo que lo voy a hacer )
-
-

-
Gael.Identi

-
-
Nota del Uploader: Banquen la publicidad, es una de las formas a través de las cuales la pagina puede mejorar, ya que ninguno de nosotros aporta un peso DIRECTAMENTE. Si, con nuestros uploads y downloads, lo de "esconder los links" ademas de generar un ingreso a la pagina, hace que eviten otros menos giles, nos caguen los enlaces...

Te molesta hacer un click demás? No entres y listo, a quien le interese, seguramente se va a tomar la molestia de cumplir los pasos y ya... -

-

-
Las subidas son mias! COMO SIEMPRE
No se hagan los vivos no me remoteen los links
-
-
-
Si quieren ver la primera, esta mañana la postee, busquenla entre mis aportes

-
-
-
-
Y ya saben... Ojala sepan disfrutar del aporte, comenten o mande MP el que pueda, si falla algún link, o ven algún error en el post,  porque es la única manera que tengo de saber si el aporte puede ser disfrutado BIEN...

Soy MUY nuevo en esto, solo subo las películas que tengo en mi compu [descargadas], no soy ni ripeador, ni remoteador, ni nada por el estilo...

Un abrazo
Nigthmare on Elm Street 2 85' · DvdRip | Horror
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 838 Favoritos: 0
1 Comentarios Nigthmare on Elm Street 2 85' · DvdRip | Horror
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!