Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LEGO Star Wars: The Complete Saga [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LEGO Star Wars: The Complete Saga [PC]

Recopilación de los dos episodios de la saga, en un nuevo formato con nuevos niveles extras, personajes y un control adaptado a la consola.

Plataforma:PC
También para:X360  PS3  Wii  DS
Desarrollador:Traveller's Tales
Distribuidor:Activision
Género:Acción, Aventura
Jugadores:1-2
Lanzamiento:Octubre de 2009 (Pegi: +3)

Requerimientos : (NO ENCONTRÉ REQUERIMIENTOS MÁS SEGUROS.. PERO SÉ QUE FUNCIONA WINDOWS VISTA, XP Y 7)
Procesador: 2,4 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB compatible con Pixel Shader, DirectX9
Espacio libre en disco: 5 GB
Resolución de pantalla: 1024×768

- Son 23 Links y el ISO pesa 4,38 GB.

- Deben unir las partes con File Splitter & Joiner y montar con Daemon tools.
- En el DVD se encuentra el CRACK.
- Funciona con mando xbox 360
- LEER "IMPORTANTE"

IMPORTANTE:

- EL JUEGO EN ALGUNOS COMPUTADORES NO FUNCIONA, COMO ES EN MI CASO, A MÍ ME DA ERROR AL MOMENTO DE INSTALAR CON UN ARCHIVO DLL. QUE NUNCA PUDE SOLUCIONAR, ES POSIBLE QUE A ALGUNO DE USTEDES LES PASE Y LES INFORMO QUE NO TENGO SOLUCIÓN.

- SUBO EL JUEGO PORQUE LO PROBÉ EN EL COMPUTADOR DE MI HERMANA Y FUNCIONÓ PERFECTO ESO QUE TIENE MENOS CARACTERÍSTICAS QUE EL MIO.
( MI PC ES WINDOWS 7 HOME BASIC 64 BITS ).

++ YO NO TENGO CONOCIMIENTO SOBRE SOLUCIONES A PROBLEMAS DURANTE LA INSTALACIÓN O DEMASES, Y SUBO JUEGOS QUE A MÍ ME FUNCIONARON DE NO SER ASÍ NO LOS SUBIRIA. ASÍ QUE SI NO PUEDO AYUDARLOS CON PROBLEMAS LO LAMENTO. LOS AYUDARE CON LO QUE  PUEDA SIMPLEMENTE ( Y SI NOSE ALGO OBVIAMENTE SE LOS DIRÉ, ESPERO QUE COMPRENDAN )++ 

NO OLVIDEN VISITAR Y RECOMENDAR MÍ ULTIMA RESUBIDA :

CLICK AQUÍ
LEGO Star Wars: The Complete Saga [PC]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6462 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios LEGO Star Wars: The Complete Saga [PC]
se ve bueno el juego  
@diego_lg es muyyy bueno jejej, saludos
yo la tengo pero separada es igual???????????????
esque pesan mucho menos  son dos isos uno trae las peliculas 1 2 3 y el otro  4 5 y 6 y pesan como 700mb cada uno. traeran lo mismo o por que pesa mas el tuyo??????????????????????? nuevas misiones mapas lenguajes o que
@altets ni idea... hermano  cual ser?
Pone los links sueltos porfa para los que usamos IDM  
@jbellic_ esque quiero que duren m?
Eso no tiene nada que ver, los link te los borran por la cantidad de descargas no por que los publiques  
@jbellic_ me han borrado los links con menos de 10 descargas
@ay_dale la proteccion ante todo!!!  no me carga el contenedor, probare ma?
muy bueno me lo descargo y si anda vengo y comento
Muchas gracias por el juego!
Solo que tengo un problema, ojala y alguein me pueda ayudar, he bajado el juego de este post, y de varias paginas mas, pero siempre tengo el mismo problema, no me deja instalarlo, tengo win 7 64 bits, 4 de ram, intel core i3, tarjeta asus 2100, y no me deja inatalarlo, me dice que el sistema de 64 bits no es compatible, asi que reinstale a 32 bits y tampoco quiere, ahora no aparece el error, solo se abre la venta de msdos por menos de un segundo y no pasa nada, alguien que me asesore?, Ah!!! lo mismo me pasa con el devil may cry 4, exactamente lo mismo, todos los demas juegos funcionan a la perfeccion, ayuda por favor!!!!!!
hey la parte 10 pesa 200mb pero cuando la pongo a descargar dice que pesa 140mb pasa el link  
Cita avanzos: Mostrar
El juego no es el problema, ya que el mismo es s?
Cita flaco_18: Mostrar
Cita Ninho_04: Mostrar
@flaco_18 @Ninho_04 por el momento no... yo creo que puedo hacer entre ma?
Cita ay_dale: Mostrar
Cita flaco_18: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!