IBM SPSS Statistic v20. 100% Funcional Actualizado

SPSS Statistics v20.0.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 900 MB | 32 Bits & 64 Bits | Windows| gamefront.com

Comprimido en 4 partes de 200 Mb cada una, y una parte de solo 108.57 Mb

SOFTWARE ESTADISTICO

IBM   SPSS  Statistics es un completo y fácil de usar conjunto de herramientas de análisis de datos, predictivo para usuarios de negocios, analistas y programadores estadísticos.
? Técnicas avanzadas para analistas y usuarios de negocio.

? Nueva dimensión geográfica en las funciones de análisis e informes con mapas de datos geoespaciales.

? Cree tablas de salida cinco veces más rápidas.

? El procedimiento GLMM se puede ejecutar con valores ordinales.

? Método programático no gráfico para especificar modelos en IBM SPSS Amos.

? Ejecute trabajos de IBM SPSS Statistics Server fuera de línea desconectando el cliente de SPSS Statistics.

? Más mejoras de productividad.

LINKS PROPIOS

Aqui les dejo un manual sobre el uso y manejo de Spss 20 por si lo quieren tener

DISFRUTENLO

IBM SPSS Statistic v20. 100% Funcional Actualizado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18085 Favoritos: 13
27 Comentarios IBM SPSS Statistic v20. 100% Funcional Actualizado
Excelente Bajando y a probar , tengo una duda esta en espa?
@studio3d es multilenguaje, ingles,espa?
@studio3d que bueno que te alla servido
Como investigador fisionado agradezco el aporte aunque sea en una forma textual, en otra ocasi?
Muy buen programa!! Excelente aporte!  
@pirlina @perrorojo bueno amigo que la disfruten y espero que les sirva. gracias por comentar
gracias a probar..soy nuevo sino puntos..tenes el infostat?pero no el gratis..
Muchas Gracias! Ya lo estoy bajando.. No conoc?
oye cuando lo quiero instalar me sale una ventana de error. Me dice esto: error 1311. Source file not found
c:/users/isaac/appdata/local/temp/wz083a/IMB.SPSS.Statics.v.20.Multilingual-EQUINOX/IBM.SPSS.Statistics.v20. Multilingual-Equinox/.../Common.cab Verify that file exists and that you can access it
esta d poca el programa gracias por tu aporte,man una pregunta hace falta algun krack
Ya no funcionan los links!
Quiero el programa podrias resubirlo!!
Acapulco de Ju?
@ chelsea Hay modo de poner nuevamente los linksssssssssss???????????.........Saludos
@Chelsea hay modo de volver a subir los links
@edualero amigo los links estan buenos ya los revise uno por uno!!!
@Chelsea disculpa por molestar..........pero no funcionan los links, los meto a jdownloader y tampoco y ya probe con otros navegadores, el primer paso de download now si me deja pasar y despu?
el problema es que gamefront esta bloqueando las descarga para america latina segun tengo entendido!!! lo que tienes q hacer es usar el ultrasurf u otro programa para navegar anonimo y listo lo puedes descargar!!!

http://www.identi.li/index.php?topic=142812 mira este post de uno de nuestros amigos de identi explica como descargar ahora desde gamefront. saludos!!!
@Chelsea grax hermano muy bueno el post de @Felipe247...gracias a su post http://www.identi.li/index.php?topic=142812 eh encontrado la solucion a descargar de gamefront.................un saludo la descarga casi esta lista.................buen dia
disculpa tengo windows 8 lo instale pero tengo un error  1935  y no tiene opcion para ejecutarse en compatibilidad o cual cres que sea el problema agradeceria mucho tu ayuda gracias
@zimwired19 intenta desactivar el firewall de windows o tu antivirus para hacer la instalacion
Gracias, lo necesito para el curso de este a?
amigo super el programa pero tengo una pc de pocos requisistos exactamente 770 de ram y 1.6 hz puede arracar el programa? o pone la pc muy lenta? te agradeceria
un favor cual es el pass del rar? necesito urgente
Hola buenas noches, eh querido descargar el programa y no me lo permite :/ porqu?
links rotos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!