Escobar el patron del mal cap 38 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 38: Escobar el patron del Mal
La muerte del Coronel de la Policía causa horror y conmoción entre quienes luchan día a día contra el narcotráfico. La esposa de Pablo Escobar sospecha de él, tras la inesperada reunión que organizan junto al Cartel de Medellín.

elgato29
EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES
PUEDEN DESCARGARLOS O VERLOS ONLINE:

Escobar el patron del mal cap 38 [HD]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2780 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Escobar el patron del mal cap 38 [HD]
Amigos hay esta el capitulo de ayer no quiero leer comentarios como no es hd porque si lo es miren la resolucion del video, la calidad y el peso...... la verdad estoy muy desanimado hay pocas visitas y tambien nada de puntos yo como muchos uploader los puntos son como aplausos que nos motivan asi que valoren el trabajo que nosotros hacemos para los que no pueden ver los videos les aconsejo el VLC media player.....
Excelente amigo gracias por los capitulos. Yo he bajado hasta el N?
Cita Elgato29: Mostrar
Amigo me falta el 35,36,37 si lo puedes subir a Putlocker? Gracias
gracias amigo no te puedo dejar puntos ya que no puedo dar.
mi amigo te gradesco mucho el cap.. pero tengo un problema mi jdowloder no pudo descomprimirle trate de desconprimirlo con 7zip y con el winrar y cuando los descomprimo o trato de descomprimirlo me tira error de contrase?
@smnomar de nada amigo gracias a vos por pasar, estos 3 los tratare de subir saludos
@julleo111 lo se amigo pero tus segidores tanto de facebook como de identi que tengas rangos superiores pueden dar saludos.
@Hayih si amigo disculpa era que habia colocado la contrase?
@Elgato29 amigo este si es esta en 720p el de ayer te insisto que no, y como el acuerdo es q el capitulo anterior por q es el q no pude ver y quiero ver valga la redundancia te daba 20 puntos, hoy por este q me vi  te voy a dar 5 y reco para tratar de motivarte un poco, y sabes comparto eso q dices aca muchos usuarios no saben el tiempo q uno gasta en tratar de subir estos archivos, a los novatos le aceptamos si quiera un comentario, y los demas puntos, necesitamos apoyo para motivarnos, sigue asi y yo te apoyo, saludos!!
muchas gracias y discurpe las molestias mi amigo
@Elgato29 gracias amigo por tus aportes se te agradece mucho y espero que sigas subiendo los demas capitulos
@Elgato29 amigo si te agradeceria q subas el capitulo 35 y 36 ya sea en hd o formato nomal porq ya ni online se puede ver te agradeceria mucho
Esperando capitulo 39 amigo.  
Grande mi don gato saludos desde Honduras
las vas a subir completa en hd y maniana los 10 son para ti saludos
amigo te dejo como prometi los pts pero en realidad no veo la diferencia de hd el que pesa 400 mb aprox no tiene nada de hd.... le veo la resolucion como todas y pesa demasiado saludos
Ya no vas a subir amigo el resto?
amigos me quede sin internet desde el pasado miercoles por eso no he subido los demas capitulos pero tranquilos a penas se restablezca estare de nuevo con ustedes saludos  
je je je gracias x favor subelos en hd
@julleo111 amigo estan en calidad mkv la mejor que hay la otra seria que te espera cuando los suba en dvd jajajajja
PSSS gato veo que te fajaste!!! soy colombiano y me aburren la propagandas de la serie ahora si la voy a ver de corrido y te llevas ++++  10 Gracias mast3r
@danyberna gracias por pasar y por los punts me puedes dar en cada uno que suba jajajja saludos amigo  
no tienes el capitulo 35???  
@Danu90 los tengo todos pero los estoy subiendo poco a poco sigueme y estaras pendiente de mis aportes saludos
ok... Ya te sigo estare pendiente! buen post GRACIAS  
gracias amigo   pero no puedo descargar el 32
un error al descomprimir y no descargar el la sugunda parte del capitulo 36
@Darkrisis ok voy a revisar eso  
hay muchos que te pidne en putlocker  por es supongo que les jala muy bien pero ami no me jala ni amaiz, quien sabe por que?
Eres grande Gato, Gracias por subir a Gamefront de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!