Emulador de control Xbox 360 xinputtest

Luego de tener el emulador, simplemente descomprimen los archivos que estan dentro en la carpeta donde se encuentra el .exe de su juego, cuando inicien el juego tendrian que escuchar un "BEEP" que es el que le va a indicar que el juego reconocio su joystick y el mismo esta funcionando correctamente.
 Una vez el juego este abierto, chequeen que todas las teclas de su joystick funcionen correctamente, si ven que alguna tecla no funciona como deberia, tendrian que abrir el archivo xbox360cemu.ini y editar las teclas, aca le pongo una pequeña tabla con los valores de las teclas (esta tabla es a modo de ejemplo, no justamente es para modificar el ini con estos valores

nota- no funciona con todos los juegos pero es compatible con casi la mayoria de ellos.

Link

http://www.mediafire.com/?i3oqpf4836a8dpi
Emulador de control Xbox 360 xinputtest
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3820 Favoritos: 14
23 Comentarios Emulador de control Xbox 360 xinputtest
que genial muchas gracias =)
NO FUNCIONA EN EL FIFA 12, DIRECTAMENTE NO ME DEJA ACCEDER AL JUEGO
si funciona con fifa 12 y pes funciona con todos los juegos que usan control de xbox 360 asgurate que diga conectado y has una prueba para ver si tu control esta activo
amigo, hace tiempo que intento jugar el Gears of War, he probado con varios emuladores de Joystick de Xbox, con este igual pero me sigue dando problemas, la unica falla esta en los an?
si eso me paso a mi tambien ace unos a?
gracias justamente lo iva a empezar a buscar
muy recomendado
 yo lo uso desde hace mucho tiempo con un adaptador y joy de play 2  va bien con cualquier juego, tanto pes, fifa, just cause2, skyrim y demas

Cita jotaceh2_: Mostrar
funciona con el modesto gatling gears, ahora puedo jugarlo con mi hermano el cooperativo gracias!
@JM_Guti gracias amigo, pero esa configuracion la tienes en el joystick de ps2? sera lo mismo en el mio? la verdad no entiendo mucho, pero lo que sique de '#' se asigna automatico?
mm... yo lo uso con un joy de play 2 con un adaptador
un amigo usa un adaptador con un joy de play 1 y tambien le va
tambien usa un joystick generico usb parecido al de play y tambien le va, pero a ese se le cambian los ejes y botones de lugar
abri el xbox360cemu.ini que tengas vos y fijate los valores
asi lo tengo yo y me van bien los 2 analogos:
analogo derecho  x=1   y=-2
analogo izquierdo x=6   Y=-3
y la vibracion?
es que en un juego solo vibra la palanca 1. la 2,3 y4 no
@fabian_rm mira pasate por este post a ver si este te funciona mejor http://www.identi.li/index.php?topic=108335
Cita jotaceh2_: Mostrar
yo lo configure y me trabaja perfecto, pero si habilito el vibrar se queda asi siempre, hay alguna manera de configurar la vibracion y que no se quede vibrando todo el tiempo??

saludos
Me anduvo perfect
gracias voy a bajarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!