Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis 2 Maximum Edition - Multi 12 - Full (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Buenas de nuevo ... ahora vamos a dejarles otro juegazo, para mi fue el que marco a mi maquina y a mi tarjeta de video .... espero que les guste a ustedes tambien ....

DETALLES DEL PACK:

CRYSIS 2 RETALIATION MAP PACK

Los jugadores pueden correa en sus Nanosuits y volver a las calles de Nueva York en Crysis 2 con el pack de mapas Represalias. Represalias cuenta con cuatro mapas que introducen nuevos lugares emblemáticos de la diversión, la campaña multijugador adictivo y rápido que ayudó a hacer Crysis 2 un éxito crítico y comercial. Los nuevos mapas son en represalia "Park Avenue", "Tránsito", "Astillero" y "compuesto".

Crysis 2
Decimación pack de mapas
El
Crysis 2 Pack Decimación trae todos los nuevos mapas y armas en el universo de Crysis 2. Batalla en los nuevos lugares y una vez más, probarse a sí mismo el capitán del nanotraje. Se incluyen en este paquete se encuentran:

Nuevos mapas:

5 ª Avenida
Abismo

Plaza

Prisma

Apartamentos

Nuevas armas:

FY71 Rifle de Asalto-En primer lugar está el Rifle de Asalto FY71, perfecto para rasgar a través de una línea de enemigos o lucha a larga distancia
Smoke
Grenade-En segundo lugar tenemos el placer de presentar la granada de humo. Ahora usted puede tomar un poco de protección extra cuando varados a la intemperie, con baja potencia en el nanotraje. También es una excelente herramienta para colarse defensas últimos enemigos, o cubrir su retiro en una situación de emergencia!

Crysis Maximum Edition 2 incluye:

Crysis 2 juego más ...

Represalias
Map Pack (4 mapas nuevos)
Exterminación
pack de mapas (5 nuevos mapas + nuevas armas)
Edición limitada
desbloqueada

CONTENIDO EDICION LIMITADA

Bonus XP - Acceso a las clases predefinidas, más una clase personalizadaScar weapon Skin - Rifle de asalto Scar digital de camuflaje
Adjunto
Arma - Día 1 el acceso a la trampa cicatriz holograma
Tag
único perro Platinum - Muestra tu rango multijugador y estadísticas

DETALLES TECNICOS Y LINK DE DESCARGA:
Año: 2011
 Género: Acción (Shooter), 3D, primera persona
 Desarrollador: Crytek
 Editor: Electronic Arts
 Versión del juego: v1.9
 Plataforma: PC

Tipo de Publicación: Licencia (vapor-Rip)
 Idioma: Ruso, Checo, Inglés, francés, italiano, alemán, japonés, polaco, español, chino tradicional, turco
 Tamaño: 12,49 GB

Link: PUTLOCKER

http://ncrypt.in/folder-9PgEHuDq

Enlaces: 13 de 999Mb y 1 de 199.32Mb

Pass de la descarga: www_skidrowgames_net ( cambiar las barras por puntos )

Crack: testeado y andando, subido por mi ...

http://www.mediafire.com/?h22dg2lmfjzkp2c

Pass: byLKen

Dentro de la descarga viene un .txt el cual es para leer ...
Cualquier cosa me avisan si se muere el link que lo resubo y se los paso de nuevo...

INSTALACION y NFO:

1 - Montar la imagen de disco en Daemon Tools o similar de apoyo montar una unidad virtual de disco de formato de imagen ISO.
2 - Instalar el juego siguiendo las instrucciones del programa de la instalación.
3 - Copiar el contenido de la carpeta "Crack" en la carpeta donde instalaste el juego reemplazando los archivos que te pida.
*** Steam-Rip es completamente idéntica a la Version Activa a través de Steam, actualizado a la versión más reciente de copias con licencia de juegos de Electronic Arts ***

Crysis 2 (La venganza)Además de Crysis 2 (todas las plataformas), que incluye cuatro mapas multijugador (para todos los modos multijugador):- Transit (Tránsito)- Astillero (Puerto)- Park Avenue (Park Avenue)- Compuesto (Complejo)
Crysis 2 (exterminio)segundos para descargar add-on para Crysis 2 (todas las plataformas), que incluye cinco mapas multijugador (para todos los modos multijugador), y 2 tipos de armas:
Mapas multijugador:- 5 ª Avenida (5th Avenue)- Abismo (The Abyss)- Plaza (Plaza)- Prism (Prisma)- Apartamentos (Alquiler)
Armas:- FY71 Rifle de Asalto (Rifle de Asalto FY71)
- Granada de humo (granada de humo)

------------------
? Agregado contraste sombra.
? Se ha añadido un punto de referencia para el nivel-DX11.
? Se ha añadido las siguientes opciones (para trabajar, es necesario instalar DirectX 11, actualización de Ultra):? - triangulación y mapa de desplazamiento.
? - Alta calidad de desenfoque de movimiento y el Informe sobre Desarrollo Humano.? - sombras realistas con la variable de penumbra.? - Profundidad de campo basados ??en sprites bokeh.
? - Mapeo de Parallax Oclusión.? - Desenfoque de movimiento de las partículas, sombras y objetos.? - Mejora de la prestación de agua y el uso de teselación + mapa de desplazamiento.
? Se ha añadido la reflexión local en tiempo real.
? Se ha añadido soporte para un mayor paquete de texturas de resolución (para la instalación de alta neobhodma Texture Pack Resolución.).
? Se ha añadido algunos comandos de la consola.
? Los errores corregidos en balas perforantes de la superficie debido al parche y DLC 2.
? Solucionado el problema en el modo multijugador, cuando las estadísticas de los jugadores que no siempre se conservan.
? Solucionado el problema en el modo multijugador, donde estadísticas de los jugadores al azar reiniciar.
? Solucionado el problema en el modo multijugador partidas igualadas con el tiempo.
? Solucionado el problema con mandíbula, cuando el cohete voló a través de la ventana, no con el vidrio.
? Se ha corregido un error poco frecuente en el jugador con la licencia no podía ir al modo multijugador, si había jugado a los piratas (en mi humilde opinión).
? Se ha añadido nueva opción en los gráficos del menú.
? Mejora de las medidas anti-cheat: arreglar un agujero en el sistema, a través del cual el sistema de votación con el jugador excluido (no hay trampa anti-..).
? Mejorado el soporte para procesadores multi-core.
? Mejora de la compresión tonal.
? El comando devuelve la consola r_StereoSupportAMD.

------------------

Bueno, como siempre espero que les guste el aporte ... para mi es uno de los mejores juegos ( tanto de la epoca como recientes )
Si queres o podes dame una mano para ser Full ...
Crysis 2 Maximum Edition - Multi 12 - Full (PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3650 Favoritos: 7
32 Comentarios Crysis 2 Maximum Edition - Multi 12 - Full (PL)
Gracias por compartir descargando espero que los links no se caigan
muchas gracias man
Terribleeeeeee aporteeeee!!!! No alcanzan las gracias para darte!!!!!
Cita tekzucaFND: Mostrar

Cita ivsk: Mostrar

Cita ToxicDeath: Mostrar

Gracias a ustedes ....  
gracias por el aporte amigo, descargando!
ya kiero verlo al full en mi nueva tele de 32" xD muaaja
por cierto el instalador anda en ruso.
... al parecer el crack no es compatible con sistemas x 64...
Ya logre hacerlo funcionar al 100% espa?
Saludos,ya lo descargue y pegue el crack pero no me lanza el juego,sabes donde puede estar el problema?mi sistema es de 32 bits,ahora estoy descargando otro crack para probar,gracias por la subida

Cita CoZ1415: Mostrar
Cita idflaco: Mostrar
sorry men andaba chekando aver si no salia un error XD.
el audio tambien esta en espa?
@miguiix @CoZ1415 @idflaco @nandois @Sirmelos @Fachax @KENNETH15
POST EDITADO ... Ahora si ... perdon por la demora ... bajen tranquilo nomas ... gracias por los aportes ...
No me anduvo   instale el crack que viene en el iso, y despues el 1.9  y alfin me sale que mi tarjeta de video no es compatible u.u (amd radeon hd 6320)
igual gracias por el aporte  
uno de las mejores
@LeonKenedd Hola amigo te pasaste con este aporte, ?
@LeonKenedd Amigo puedes poner los links en el post ya que el link de ncrypt no sirve
amigo dime como le ago para ponerlo en espa?
@ToxicDeath fijate que lo puse en el crack como ... sino es sencillo ... edita el archivo de datos del juego ... normalmente viene todo en ruso ... pero le cambias la parte de Lenguaje y listo ...
Cita LeonKenedd: Mostrar
si amigo ya lo puse en spanish pero me sale en ingles nose como solucionarlo
por fin lo logre tube que desinstalarlo y volver a instalarlo gracias por el aporte aunque el crack no sirve tienen que buscarse otro gracias
este se puede jugar online?
ya esta fuera  
ya pelaron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!