Cambia los derechos de usuario con un Click w7

TakeOwnership:

Es un plug para Windows 7 que permite cambiar los derechos de usuario para poder modificarlos cuando estan protegidos por el sistema.

Instrucciones de uso:

1) Doble click en "Install take ownership.reg" que esta dentro del zip

2) Click derecho sobre el archivo que deseamos los permisos y "Take Ownership"

3 ) Listo ! Ahora podes modificar el archivo (Tengan en cuenta que si es un archivo que esta usando el sistema en ese momento no van a poder borrarlo ni modificarlo)

GRACIAS POR PASAR!

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?di9xki8vr2d4g9o

Cambia los derechos de usuario con un Click w7
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1117 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios Cambia los derechos de usuario con un Click w7
Cita mayenko: Mostrar
Gracias por el pulgar y el punto man!
Me servira para cambiar los valor de usuario al Windows 7 Lite.. Gracias por el buen aporte    
Cita The_Pirata: Mostrar

Hola man!
Mira no se especificamente que valor queres cambiar de win. Con este plug vas a poder tener derechos sobre archivos que estan protegidos por admin . Mmmm.. espero haber respondido tu pregunta.

Cita The_Pirata: Mostrar
Gracias, bajando!
Dios!!!, me esta volviendo loca el Excel con los dichosos derechos sobre archivos que estan protegidos por administrador.
@sjavier  hehe.. no era una pregunta man.. solo dec?
Men eso sirve para el cifrado de archivos de windows?? me refiero a poder abrir los archivos cifrados despues de formatear el pc sirve para poder abrirlos??? grax espero tu respuesta
Cita bierco: Mostrar
No man esto no te sirve para tu temita pero buscando en internet encontre esto

Para quitar el cifrado de un archivo:

1. Inicie Mi PC y despu?
con esto supongo q se pueden ejecutar o instalar programas q rekieran derechos de administrador desde una cuenta de invitado
Cita sjavier: Mostrar
Cita bierco: Mostrar
@sjavier viejo esto sirve para tomar posesion de explorer.exe es que cada vez que formateo y quiero colocar temas de terceros a wiindows 7 tengo que entrar hasta donde esta el explorer y ese monton de boudeces que hay que hacer para poder instalar temas y cambiar el orb,si tienes una manera efectiva de tomar posesion del explorer.exe con un click te lo agradeceria mucho ya que me ahorraria mucho tiempo  
Cita Zulander: Mostrar

Mmmm la realidad en ese caos no lo probe nunca y se me ocurre que no porque estaria en uso el archivo para ser reemplazado. En ese caso no creo q tenga nada que ver con el tema de admin. Ahora si me permitis.. Yo cuando teno que reemplazar ese tipo de archivos ( y aunque suene repetitivo) uso el Hiren Boot Cd., "ultima version" podes entrar en "mini windows xp" y desde hay manipular todos los archivos de tu disco sin preocuparte por admin o si estan en uso. Este parche es solo por si necesitas cambiar algun archivo o modificarlo "que no este en uso" de manera mas rapida. Pero cuando instale themes en mi pc hice lo q te digo "inicie del cd, entre en mini win xp, fui a la carpeta windows y cambie el archivo" te lo recomiendo.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!