PES 2013 Demo - (PL) - 1GB

Buenas !!! hoy les dejo asi de primera el DEMO del juego que se viene ... ojala no sea igual a la 12 que dentro de todo tiene ciertos detalles que te dejan bastante que desear ....

DATOS TECNICOS:
PES 2013 marca el gran avance para la simulación de fútbol, con el nuevo juego de video que ofrece de PSA en donde los jugadores FullControl se dan un control total sobre cada pase, tiro y primeros toques a la pelota. Asimismo, Pro-Activo AI asegura que los jugadores se mueven como deberían, tanto dentro como fuera de la bola, la creación de una gran experiencia verdaderamente auténtico partido. El sistema de ID de jugador a continuación, aumenta la sensación de individualidad, con jugadores que no sólo se mueven y se parecen a sus homólogos en la vida real, sino también jugar tan bien como ellos.

PES 2013 demo permite a cualquier nivel de dificultad para ser utilizado, y cuenta con la configuración de idiomas localizados.

PES 2013 Gratis En primer lugar cuenta con ocho equipos con licencia: Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia, escaparate del fútbol europeo, mientras que Santos FC, SC Internacional, Fluminense y Flamengo están disponibles en el modo de la Copa Libertadores.

Productor: Konami
Editor: Konami
Mundial de la fecha de lanzamiento: 10/24/2012
Europa Fecha de lanzamiento: 24/10/2012
Plataforma: PC
Juega en los modos: Single / Multiplayer
Idioma del juego: MULTI

Requisitos PES 2013 PC:
Sistema: XP , Vista and Windows 7
CPU : Dual Core 2.2 GHz or equivalent AMD processor
RAM : 1 GB or more
Video : Nvidia Geforce 6300 or ATI Radeon x1200 or Intel HD graphics 3000
DIRECT X : Direct X 9.0 or more
Resolucion : 800×600 or more

LO MAS IMPORTANTE ... EL LINK !!!

http://www.putlocker.com/file/B814103765219E5B

El link es de 1GB ... a descomprimir y a jugar ... con lo que se pueda ...

Bueno, espero que les guste el aporte ... gracias por pasarte y si podes ayudame a ser Full ... gracias !!!!
PES 2013 Demo - (PL) - 1GB
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2188 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PES 2013 Demo - (PL) - 1GB
gracias por ese gran aporte
alguien sabe si esta bueno? solo para saber si vale la pena descargarlo
Cita Thundax182: Mostrar
para eso descargatelo tu y luego ya cuentas...
si todo el mundo fuera como tu estariamos acabaos
bajando y a probar..
me quede dormid0 esperando esta demo se agradece men

@pinipon es verdad... y aparte pesa 1gb en 2 horas con una internet lenta se termina y con una internet media rapido en 30 minutos ni eso creo yo... si y descargar a 2 mb esta listo en 20 minutos. xD
Lo acabo de jugar. Parece el Pro 2012.5, porque son mismos gr?
+ 5 Lo voy a probar... pero Me quedo con el Fifa Siempre....
Muy buen aporte amigo aqui va +10  
Gracias por el aporte , que digo aportazo
yo pienso q no es lo mismo jugarlo en la pc q en la xbox 360 creo q mejor me espero de todos modos gracias x tu aporte bro!!!
pense que salia el 30 de este mes jaja
Gracias man!
Cita Petter_: Mostrar
Gracias man ! ... dentro de todo la FIFA se fue al carajo en todo ... no creo que la PES la supere ... pero soy fan de ella ...  

Cita FRAVIER2: Mostrar
Gracias a ti por pasarte ...  
Cita cavo67: Mostrar
gracias colega,,, vamos a ver como va.
Gracias amigo. +5  
no puedo descargar de putlocker  
Este si esta Bueno!    
Gracias la verdad a mi me gusto,se mueven un poco m?
gracias vamos a probar que nos trae pes 2013
Muchachos.... yo juego tanto al FIFA como al PES, no tengo camisetas japonesas o canadienses.... pero en honor  ala verdad...lo q mostr?
Cita saintman: Mostrar
disculpa tengo un pentium 3 con 3 gigas de ram y una gt440 ddr6 me correra?...gracias
@white_dev digamos de que si las memorias son DDR5 y en P3 es de 3 megas de cache puede ser ... pero cualquier cosa me avisas que lo optimizamos para que tu lo corras ...  
PEPINO (VAYA APODO TE MANDASTE....!!!), no hay necesidad de insultar y decir incoherencias...hay que ser objetivo, solo exprese mi decepci?
Cita LeonKenedd: Mostrar
aaaa...ok gracias es q este tema de la informatica me vuelve loco...bajando entonces...gracias!!!
link muerto......................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!