Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis 2 online gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Crysis 2 online gratis

Bueno,al final un grupo ruso acaba de desbloquear el Crysis 2 online gratis con tunngle(cabe aclarar que esto esta recien salido del horno y hay fallas y pocos servers)

NO dejo la ISO aca porque van sacando otras ISO solo por torrent (descargar en la web de la fuente)

mas info para updates, ISOS nuevas y demas

http://cbeta.at.ua/
Crysis 2 online gratis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1137 Favoritos: 3
14 Comentarios Crysis 2 online gratis
Como me desepciono este juego u.u
que juegazooo!!!! por fin el online se desbloqueo!!!
veaamos si es siertoo...  
Falso la mia llego al 67% y se paro es una basura
@Jose2388 67% que cosa? explicate mejor
tiene futuro lastima k aun no  funka kon las versiones full y patch 109 k trae el directx 11
que la descarga ftp solo me llego al 67 % y estava descargando a 3.5 mb x segundo
@Jose2388 eso ya es drama de tu conexion no sabria decirte
a mi me descargo joya
Aportazo! , de casualidad se me ocurri?
esta buenisimo jugar en linea!!!
@MaxCamela me cague de risa de tu nick  
si ya lo tengo full le puedo poner los parches que estan en este post
@luisi396
1 - no sirve la version full ni repack ni demo ni directx 11 (por ahora)
2- solo sirve esta de 4.23gb que esta modificada exclusivamente para el tunngle (hay tambien una version de 6 gb y de 9 gb pero andan peor que esta,si queres bajate el torrent de la fuente pero no te recomiendo)

3 - supongo que de a poco iran moldeando el juego hasta que se pueda jugar con la iso intacta de skidrow con directx 11 y todas esas webadas, por ahora anda para el culo,se ve horrible porque faltan texturas y trae 30000 bugs, y ni siquiera me guarda la config del teclado,pero bueno,hay que esperar
Cita carlops: Mostrar
gracias @carlops
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!