Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil Kings[PS2][ESP][PAL/NTSC][Multi5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Devil Kings es una original propuesta de Capcom que nos pone en la piel de unos poderosos generales que deben llevar a sus ejércitos a la victoria. Acción sin límites y magníficas secuencias de vídeo en este juego que apunta buenas maneras, pero no llega a destacar especialmente.

Devil Kings es la visión Capcom del estilo de juego de Dynasty Warriors. Dicho así, tal vez parezca que estamos ante un clon sin nada que ofrecer, carente de interés real o incapaz de mantenerse por su propio pie dentro del mercado, pero nada más lejos de la realidad, ya que se trata, dentro de su base conocida, de un juego que ofrece un alto grado de originalidad.

Esto se debe, principalmente, al hecho de que no se ciñe a ningún rigor histórico ni real, por lo que deja lugar a la libre imaginación de los chicos de Capcom, dando lugar a un universo de potentes ataques, grandes guerreros de poder incomparable y todos esos elementos tan japoneses que consiguen que el juego sea realmente divertido de jugar, sin grandes complicaciones.

Título: Devil Kings
Género: Acción, lucha
Año: 2006
Idioma: Multi5 (incluye español)
Región: PAL/NTSC (selector de frecuencia)
Tamaño: 9 partes de 200 MB y 1 parte de 54.6 MB
Comprimido: 1.99GB
Descomprimido: 4.25GB
Formato: ISO
Subido por: Jwolf
Servidor: Putlocker

hm_carlos/Jwolf

Espero que les guste el post. Comenten
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4916 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Devil Kings[PS2][ESP][PAL/NTSC][Multi5]
Me gusta el juego pero puedes colocarlo en el servidor de mediafire por favor gracias  
@epaquepaso Gracias a ti por pasar y comentar
@VGTHECROW Por ahora no voy a subir este juego a mediafire, quiz?
Gracias! buen post! pase jugando
Cita sudakita: Mostrar
Gracias a ti por comentar y los puntos  y me alegra que te guste el post
Saludos
Amigo muy agradecido por este juegazo pero la parte 6 me da error server, y ya me baje todo el juego menos esa parte por favor resuvela desde ya gracias y saludos
tiene pinta de estar bueno pero me pasa lo mismo que
Cita sebapos: Mostrar
Cita andoli: Mostrar
ya lo baje por torrent XD saludos
Cita: Mostrar
bien gracias :up:intento
Gracias por el juego lo descargue sin problemas. Saludos.
@andoli @sebapos @andoli  Todo esta OK a si que no tendr?
Cita Jwolf: Mostrar
Gracias amigo genial que todavia estan arriba tus links de los juegos en PS2, muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!