Anno 1701 [FULL-ISO-ESP]

Anno 1701
Full | Iso | Español | 2.18 GB

La tercera parte del juego de estrategia Anno iza vela hacia un nuevo mundo tridimensional. La obra maestra del género de construcción de ciudades y estrategia se ambienta en el siglo XVI y XVII, la era de los descubrimientos y el comercio marítimo,el objetivo es descubrir un fantástico mundo y construir impresionantes ciudades.

Crea tu propio mundo fascinante con ANNO 1701.Conviértete en un explorador y sumérgete en la aventura de tu vida! Iza las velas, cruza los siete mares y explora continentes extranjeros y otras culturas. Demuestra tus habilidades estratégicas, comerciales y políticas.Tu gente coreará tu nombre en buenos tiempos, pero no les decepciones.

Por primera vez, jugadores de todos los niveles de experiencia participaron en el desarrollo y ayudaron de manera importante para lograr que la exclusiva experiencia de juego fuera aún más accesible. El jugador se implica en la creación, expansión y mantenimiento de una floreciente metrópolis mientras se comunica con otros jugadores o interactúa con otras partes mediante el comercio o la diplomacia.

Conviértete en un rico mercante, un virtuoso constructor o un experimentado estratega,la estructura abierta de ANNO recompensará cualquier enfoque personal. La fascinante vitalidad del mundo construido por uno mismo, la omnipresente interacción con el jugador y la fascinante atmósfera que ofrece emociones y diversión atrapará para siempre a todo aquel que haya jugado a ANNO 1701 en alguna ocasión.

Características

? Exclusiva combinación de estrategia para la construcción de ciudades, comercio, descubrimientos, diplomacia y combate.

? Máxima interacción con el entorno del juego gracias a numerosos detalles de eventos, como los ánimos o las protestas de la gente, unos personajes animados y creados con sumo cuidado y gracias al comercio y la diplomacia con los extranjeros.

? Gráficos extremadamente detallados y ricos con innovadores efectos y un espectacular realismo de la flora y la fauna, tanto en la ciudad como en las catástrofes naturales, como tornados, erupciones volcánicas o terremotos.

? Una introducción perfecta, incluso para el jugador menos experimentado, por ejemplo, con el ?Modo Información? exclusivo y una interfaz de usuario simplificada y de estructura clara.

? Emociones sin descanso con más de 100 tareas voluntarias especiales y diferentes (Subtareas) que se integran dinámicamente en el juego y ofrecen útiles recompensas.

? La diplomacia secreta con tareas especiales como el sabotaje, el espionaje o la demagogia permiten realizar un enfoque inteligente y estratégico.

? Elemento militar con reacción y formación de tropas en espectaculares combates en tierra y mar.

Plataforma: PC
Género: Simulacion Economica
Idioma: Español
Año: 2006
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack,Serial e Instrucciones de instalación dentro del RAR
Windows 2000 / XP
Intel Pentium 4 de 2,2 GHz o similar
512 MB de RAM; tarjeta gráfica de 64 MB con Pixel Shader 1.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
3,5 GB de espacio libre en el disco duro

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Anno 1701 [FULL-ISO-ESP]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4981 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Anno 1701 [FULL-ISO-ESP]
Buen juego gracias  
lo voy a probar ^^ hace falta jugar los otros 2?
@Gael No hacen falta,cada uno es un juego no expansiones
Espero que te guste
La cagaron poni?
Cita xiloteus: Mostrar
FUNCIONA EN WINDOW 7 AMIGO??'
@ROBERCAPO
La verdad no lo se,pero deber?
Esta buenisimo   una pregunta: como paso al nivel "ciudadano" pues tengo 750 personas y sigo en "colonos", antes en otra partida lo logre (no se como) pero no conseguia recursos asi que la saque
@Diegonv
No tengo ni idea es que jug?
Cita DAMIAN32: Mostrar
que bien siempre quise probar este, yo tengo el 1404 venice y envicie varias horas, voy bajando este a ver que tal
gracias por el aporte!!  
Cita Diegonv: Mostrar
En el juego anterior necesitabas abastecer de especias para pasar de colono a ciudadanos, fijate bien que recursos necesitan los ciudadanos, sino talvez tienes que construir algun edificio, fijate bien ya que es bien intrincado el juego. Saludos
Cita wonwana: Mostrar
Hola, Una Consulta, Cuando termino de instalar el juego copio el crack como decis, pero se me pone toda la pantalla negra y no pasa nada, que estoy haciendo mal? Gracias
@zekeee Que windows tienes?
Tengo Windows 7 Ultimate
@zekeee Prueba a instalarlo y jugar sin crack,si aun asi no te funciona ntoncs no sabria decirte otra cosa q a lo mejor no es compatible con W7,tambien prueba a cambiarle la compatibilidad y ponsela para XP
Si lo pongo sin el crack, cuando inicio el juego me dice "falta controlador anti-copia supportdrvsetup.exe" y me saca, intentare cambiando la compatibilidad del windows, Gracias!
me falla la extraccion en la parte 3, me pide la contrase?
@antonionin Resubido
Saludos y gracias por avisarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!