Mirrors Edge full (putlocker) 2 isos full dvd

Nombre:
Mirror?s Edge
Fecha de lanzamiento:
22 de enero de 2009
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  iPhone  iPad
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Plataformas (Moderno)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
DICE
Distribuidor:
EA
Idioma:
Textos: Castellano
Manual: Castellano
Voces: Castellano
Edad recomendada (PEGI):

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP or Vista
CPU: Pentium 4 a 2.4 GHz / Athlon 64 2800+
RAM: 1GB
Gráfica: GeForce 6 con 256MB VRAM o superior, o ATI X1650 (o HD2400)

comentar es agradecer y dar puntos tambien XD

Enlaces De Descarga
getto1945
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4457 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Mirrors Edge full (putlocker) 2 isos full dvd
La puta madre t-t
el a?
Cita Liverock: Mostrar
gracias por el aporte  
tengo windows 7 me andar?
Todo el mundo pone las mismas imagenes, el mismo video, todo, los posts de ese juego son todos identicos  
Me pide serial al instalar  
Perdon no me fije que venia incluido en la carpeta del crack  
Cita Koni326M: Mostrar

verro amigo no lose pero con esta ya he posteado 2 veces este post...... este juego es buenisimo lo que tienen que hacer es quemarlos en los discos y ya para q lo tengan hay siempre este juego me lo compre en una tienda y tengo aun muchos mas para compartir pero mi internet para subir es demasiado lento
Cita e_ber: Mostrar
Hay que instalar algo previo porque cada vez que lo instalo y lo ejecuto para jugar me da un error e intenta buscar automaticamente una soluci?
Cita unotecho: Mostrar
Man disculpa pero sera que puedes subir la parte 5 que siempre comiensa a descargar a 10 kb/s es la unica parte por que las otras las descargo a 122 kb/s
Cita GOLEM222: Mostrar

jeje amigo el links esta bien aki lo estoy probando y esta bajando a 240 kbps
si el link esta bien pero el problema es q ese link que es la parte 5 baja a 10 kb/s y se cae y tengo q pausar y volver a conectar el Jdoloader para poder seguir descargando en cambio los otros se qdan en 122 kb/s
Cita GOLEM222: Mostrar
ve descargalo por my pony o google chrome q hay veces q el jd se pone medio tedioso para descargas
Ok solamente me falta esa parte    

amigo tengo este problema al instalar... sabes alguna solucion? gracias  
cuando instalo el juego me sale un error que dice ''no se encuentra el archivo fuente: F:CookMap0.cab. comprueba que el archivo existe y que tienes acceso a el.'' tenes alguna solucion? gracias
Cita frachus010: Mostrar
Cuando te pida eso cambia el DVD 1 por el DVD 2 y clic en reintentar ese archivo esta en el DVD 2, ya me paso cuando estaba instalando  
Cita frachus010: Mostrar
hola amigo disculpa la tardanza ve despues que instales el juego y lo crakees te vaz al acceso directo que te crea el juego en el escritorio aprietas click derecho te metes en propiedades luego en compatibilidad marcas la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad para ..... si tienes windows 7 instalado lo pones en ese windowns  y listo a jugar jeje espero q te funcione
Cita getto1945: Mostrar
Cita unotecho: Mostrar
ee primero syndicate ( o como se escriba) y ahora esto, grande getto xd
ayuda como puedo descargar abro donde dice ver links y nomeaparece lapublicidad
Cita Gogetjuan: Mostrar
te tiene q aparecer a juro la publicidad amigo ya q en identi.li lo rekiere
voy a descargarlo amigo gracias por ese aporte, ya lo tengo pero me da problemas con eso de la compatibilidad y no se porque. espero que con esta versi?
Cita Royalex: Mostrar
hola amigo te pido un grande favor, puedes revisar el la parte 9. no se pero no puedo descargarla desde mipony y desde la pagina directa dice esto : This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. Gracias

hay te dice q la paguina esta EN MANTENIMIENTO TIENES Q ESPERAR HASTA Q VUELVA A ABRIR LA PAGUINA DE PUTLOCKER Q LA REAVILITEN PUES PARA Q PUEDAS DESCARGAR
amigo te queda muy dificil resubir esa parte?? es un favor especial .ojala puedas.
@getto1945 amigo. sigo por favor sigo esperando. la respuesta . ya intent?
la musica de este juego es genial
download game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  jajjaja despues te aviso!!!!!!!
hola aca descargando el juego te agradezco tu aporte..salvo que no puedo descargar parte 9 y 4 porque me da error This content server is down for maintenance. Please try again a bit later. asi que bueno ni por el navegador ni por myponi ni jd tampoco..sera cuestion de esperar..jajaj
pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!111111 igual q tripode888 link 4 y 9 caducados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 parece x mantenimiento!!
sabes cuando estaran?
amigo ya yo me pase este juego y lo recomiendo al 100 por ciento , mi pregunta es , no tendras la 2 da entrega de este videojuego si no la tienes no importa gracias  
Cita VITIKO: Mostrar

noc si ya alla salido.... yo voy este fin de semana en donde compro los uegos si esta lo compro y lo subo aunq lo dudo mucho
OK ok , nose tampoco si ya salio pero como he visto varios trailers noce si ya este , pero gracias por tu atencion me avisas si algo pasa
amigo ojala que este no me ande mal con el del nivel 3 si anda y no se me traba te lo voy a agredecer muchisimo!
@joni_nahu
Cita joni_nahu: Mostrar
que placa de video tenes?
y por cierto! excelente juego! ya lo tengo funcionando
Cita joaquinviva: Mostrar
tengo una geforce 9500gt 1gb

yo una gtx560 de 2 gigas aki en venezuela son baratas con un mes de trabajo te la podes comprar jeje
Cita getto1945: Mostrar
si yase jaja xD es que soy menor y no puedo trabajar ensima me contaron que en tu pais el combustible esta mas baratoq ue un chicle me gustaria conoser tu pais y traerme varias cosas
@getto1945 ya lo instale y instale el crack y cuando lo inicio me dice que dejo de funcionar que ago? xD
@joni_nahu
a mi me fallaba en el capitulo 3 xq tengo una ati y me daba error con el physx. lo desactive y ahora lo corro a full...pero si tenes una geforce no tenes que tener ese problema...fijate y actualiza los drivers

haz esto precionas en el icono del acceso directo de mirror edge click izkierdo pones compatibilidad y marcas en donde dice ejecutar este programa en modo de compativilidad para y pon el windown q tienes y ejecutar como modo administrador cuando vallas a comenzar el juego
@bryan123  JAJAJA ESPERAR?  EL A?
man cual es el codigo de activacion de el mirrors edge o explicame que ago NO LA SERIAL el codigo de activacion por favor
hermano el enlace 05 no funciona, puedes subirlo de nuevo?

Todos los enlaces funcionan perfectamente.
Gracias, ya tenia este juego pero mi hermano lo borro y ahora lo tengo que volver a descargar
gracias bajando
muchas gracias por el aporte, instalando aver que tal  
El ultimo Link me da Server Error Alguien podria facilitarme el archivo?
no tenes el crack aparte
no logro hacer que funcione en w7 cambie las resoluciones pero nada, no pasa de la pantalla que dice presione una tecla  
al intentar descomprimir me tira error, que la contrase?
Putlocker es la leche  Bajando Amigo espero y asi siga el post

Grasias  ^,^
Amigo me dice que el archivo "CookMats.cab" no esta
@RHA27 Tambien me dice lo mismo lo pudistes solucionar??
solucion( "CookMats.cab" no esta )desmontar la dvd1 y montar el dvd2 iso con el daemon tools  reintentar y listo el juego anda perfecto tanto en xp  como w7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!