Nigthmare on Elm Street 84' · DvdRip | Horror

-
-
-
-
Hola gente como están? Que hacen en esta madrugada ? Esta vez les traigo una muy buena pelicula de TERROR! SI! De esas que ya no salen como vieron, la portada es de Pesadilla en la calle Elm! "Las de Fredy"
La película esta muy buena...

Sirve para verla solo, con amigos o con la minita que te queres levantar

-

-
-

-
A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street en España, Pesadilla en la Calle del Infierno en México, Pesadilla en lo Profundo de la Noche en Argentina y Pesadilla Sin Fin en Colombia) es una película de terror estadounidense de 1984 distribuida por New Line Cinema, dirigida por Wes Craven y protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp, en el que era su primer papel cinematográfico.

Se trata de la primera aparición en cine del paradigmático psicópata del cine de terror adolescente de los años 1980, Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund, quien dio vida al personaje en otras siete secuelas más y una teleserie. La película fue un éxito de crítica, revitalizando el género "slasher", muy desgastado en la época, y uno de los sleeper hits de 1984. Recaudó casi 26 millones de dólares en taquilla con un coste de producción inferior a dos millones y salvó con ello a su productora (New Line) de la quiebra. Su enorme rentabilidad se tradujo en una larga franquicia de secuelas igualmente taquilleras, que encumbraron a Freddy Krueger como un símbolo de la década. A diferencia de las subsecuentes entregas, que potenciaban el humor negro del personaje, en ésta Krueger sin perder la vena humorística, mantiene la seriedad de un asesino implacable y peligroso, que disfruta haciendo sufrir a sus víctimas. Ello dotó a la película de una sensación de angustia notable.

En 2010 se estrenó el esperado remake con notable éxito de taquilla, aunque a juicio de algunos críticos especializados carecía de la frescura y profundidad del film de Craven.

-
-
Género: Horror, Terror

Año de Estreno: 1984
Origen: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Dirección: Wes Craven
Guión: Wes Craven
Intérpretes: John Saxon, Ronee Blakley, Heather Langenkamp, Amanda Wyss, Jsu García, Johnny Depp,  Charles Fleischer, Joseph Whipp, Robert Englund, Lin Shaye, Joe Unger, Mimi Craven, Jack Shea, Ed Call, Sandy Lipton.
Título en Argentina: Pesadilla en lo profundo de la noche
Título Original: Nigthmare on Elm Street
-
-
-
-
-
-
-
-

-
Datos del .rar: Subido a Mediafire :roll
Uploader: Gael
Peso del archivo comprimido: 782 mb [3 partes de 199 mb y 1 de 185 mb]
Peso del archivo: 788 mb
Calidad: DvdRip o HQ [No es la gran cosa pero se ve MUY BIEN]
Resolucion: 720 x 398
Duración: 01:31:24
Idioma: Original [Ingles EEUU]
Subtitulos: Están comprobados, cualquier cosa COMENTEN
(y busco otro, porque no se sincronizar y no me gusta chamuyar diciendo que lo voy a hacer )
-
-
-

[/color]
-

Nota del Uploader: Banquen la publicidad, es una de las formas a través de las cuales la pagina puede mejorar, ya que ninguno de nosotros aporta un peso DIRECTAMENTE. Si, con nuestros uploads y downloads, lo de "esconder los links" ademas de generar un ingreso a la pagina, hace que eviten otros menos giles, nos caguen los enlaces...

Te molesta hacer un click demás? No entres y listo, a quien le interese, seguramente se va a tomar la molestia de cumplir los pasos y ya...
--
-

Gael.Identi

-
-
-
-
Las subidas son mias! COMO SIEMPRE
No se hagan los vivos no me remoteen los links
-
-
-
-
Y ya saben... Ojala sepan disfrutar del aporte, comenten o mande MP el que pueda, si falla algún link, o ven algún error en el post,  porque es la única manera que tengo de saber si el aporte puede ser disfrutado BIEN...

Soy MUY nuevo en esto, solo subo las películas que tengo en mi compu [descargadas], no soy ni ripeador, ni remoteador, ni nada por el estilo...

Un abrazo!

Nigthmare on Elm Street 84' · DvdRip | Horror
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 999 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Nigthmare on Elm Street 84' · DvdRip | Horror
pero que lastima amegooooooooooooo yo la queria en latino pero we... te dejo 5 por el esfuerzo.
Un saludo.
gracias por aportar!!  
Gracias
pero no las tendras en latino
aun asi la descargo  
genial, vienen los subtitulos aparte o ya integrados en el video...?  
Cita califas666: Mostrar
Aparte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!