Anonymous OS 0.1

ATENCION!!!

El siguiente contenido contiene herramientas poderosas       no  me responsabilizo sobre su mal uso es de responsable       usarlo para proposito educativo evite los problemas legales    
un ataque a un dominio puede traerle malas consecuencias     hasta ir a la carcel...con este contenido usted puede accesar a otros dispositivos siempre y cuando te lo autoricen.... este      viene con muchas herramientas poderosas que veran luego  
 hagan de el un buen uso RECUERDE no olvidar lo dicho..                        
                      ..Gracias                                                        

<------Anonymous OS----->                                                                                                                      Anonymous Os 0.1 es una distribución basada en Ubuntu y creada en la version 11.10 del       OS,cabe resaltar que aún no es  instalable en nuestro disco duro, pero se puede usar en modo LiveCD o bien creando un LiveUSB con Unetbootin
Anonymous OS viene preinstaldo con las siguientes aplicaciones por citar algunas:

- ParolaPass (Generador de Pasword)

- Find Host IP
 - Anonymous HOIC
 - Ddosim

- Pyloris
 - Slowloris
 - TorsHammer

- Sqlmap
 - Havij
 - Sql Poison
 - Admin Finder
 - John the Ripper

- Hash Identifier
 - Tor
 - XChat IRC

- Pidgin
 - Vidalia
 - Polipo

- JonDo
 - i2p
 - Wireshark

- Zenmap

imajenes del OS

aqui tienen que poner el password secreto esta en un text document junto con el OS
esto es lo ultimo del post favor de recordar todo lo dicho en este post..saludos

Enlaces De Descarga

Favor de dejar puntos y comentarios

By GhOsT131

Anonymous OS 0.1
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6018 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Anonymous OS 0.1
podrias darnos una descripci?
buen aporte  
Le falla la parte 14
no entendi este
sistema operativo es para robar lineas wiffi o realizar aques informaticos ?
Gracias exelente aporte,   lo estaba buscando.......   Te dejo mi comentario por que puntos no  puedo dar, pero te los mereces  
@01100001 Vale, la parte 14 est?
buen post
me encato pero podrias darnos una descripcion no muy profunda pero detallada de cada una de las funciones?
@GhOsT131  alguien me podria decir como pasarlo a un disco que programa nesesito o por ke archivo enpieso a quemar o no se alguien me puede explicar
Cita exaky: Mostrar
puedes quemarlo con nero o magic iso tambiem imgburn cual sea de tu preferencia te dejo una fuente de uno de ellos http://www.imgburn.com/index.php?act=download
Cita aquiles120: Mostrar
@astur84  este sistema operativo fue desarrollado  para el black hacking  tiene ataques para denegacion de servicio (DDos).. tiene para encontrar el administrador de un web site y tiene para encontrar la direccion ip de un host puede accesar a otra pc entre otros.. les ADVIERTO que atacar un dominio es un delito les recomiendo usar el OS como proposito educativo favor de hacer del OS un buen uso....
gracias men hasta que hay alguien que tiene los link que si sirve gracias
oye men quiero el sistema operativo como o a donde lo descargo  espero tu respuesta lo mas proto
Cita ADTXDA: Mostrar
es un dlc nesesitas jdownloader o cualquier otro programa que conosca el formato aqui te dejo el link:http://www.mediafire.com/?2wkbcjoj7mm8k1t
gracias men lo busco
les recuerdo que es un live cd pueden correrlo en una maquina virtual o en un usb ....espero que les agrade  
@GhOsT131  muchas gracias por tu explicacion amigo
HOLA COMO HAGO PARA CORRERLO? YO LO CORRO CON EL DAEMON TOOLS Y NO ME ABRE... ME APARECEN CARPETAS. QUE HAGO?
@GhOsT131 si amigo no corre como le ago para correrlo
muchas gracias men, lo estaba esperando  
Porque hay muchos comentarios sin sentido? se meten a este post y nisiquiera saben unir las partes? me imagino que les va a llevar la chingada usando linux je je je
neehalem entonces explicanos vos como se usa man?
@emmaejd @exaky  la imajen no se abre solo se quema en un dvd haganlo  con nero o imgburn o magic iso voy a dejarles un ejemplo como se hace con magic iso primero lo mas basico que es la instalacionpresten atencion...

corres el programa y registralo

copias el archivo donde tengas el  serial y pegalo

solo pegalo en la ventana de reistro y reistralo
http://i1004.photobucket.com/albums/af163/romantixxx_01/Programs/5-4.jpg

y ya estara reistrado... ahora para grabar el iso busquen el icono de el CD con el lapiz esta en los iconos de arriba  al lado del papel con un check mark rojo

despues de darle click al icono del CD con el lapiz saldra na ventana como esta
http://www.kaldata.com/images/articles/magiciso/34.png
elija cual es el lector o dvd rom como usted entienda mejor.. esta el CD en blanco  o virgen luego busque la imajen iso RECUERDO al ya tener instalado el magic iso las imajenes iso cambian a un icono en forma de CD luego de que uted busque el iso  elija a que velocidad quiere que grabe el CD  les recomiendo dejar el mode en 1 eso es todo amigos espero que les haiga ayudado....  aqui les dejo el link del Magic Iso: http://www.mediafire.com/?aegt9v7csd1gel0
GRACIAS TE LO AGRADEZCO
@emmaejd  si tu problema es que no sabes unir las parte aqui ahy un video que explica como
con jdowloader no tiene que pasar trabajo uniendo parte el solo las unes automaticamente...
Excelente!!! Lo descargo y lo archivo, aparte del uso que le puedo dar personalmente de alguna manera me servir?
@GhOsT131  gracias amigo ya lo probey esta exelente
las partes 1,4 y 9 m dice error critico podrias revisar eso desde ya muchas gracias
las revise y andan bien asegurate de escribir los catcha bien o asegurate tambien de actualizar el software que usas para descargas o elimina los link de anonymous OS en el software que usas  y vuelve y desargalo a veces son errores de descargas....
okey uso el jd pero debe ser un error intento m?
@GhOsT131
Hola!!!
amigo hehe solo vi anonymous e hice click
pero, perdon por la ignorancia
se instala como cualuier SO ???
y como dice el post
usarlo de forma educativa
entonces que podria hacer con el????
saludos ....
perdoname la tardansa estaba creando un post nuevo y no vi las notificiones es un live cd  tambien se corre en maquina virtual y  o live usb
Cita GhOsT131: Mostrar
@Mr.shark
@GhOsT131 te habia dicho que  te merecias  los puntos y en esos dias no podia dar,  ya puedo dar 5 Te los dejo Gracias.....  algo es algo xD
@Dialfoar  gracias man saludos
Cita Mr.shark: Mostrar
Ver?
@StickBrush Ok gracias
mano
hehe
saludos!!!!
@GhOsT131 Disculpa
como lo habro
lo queme con ashampoo 10
pero no se como abrirlo
saludos....
Te vas a la BIOS, pulsando una F (suele ser F2 o F6) al iniciarse el ordenador, entonces aparece una pantalla con cosas azules y tal, te vas a una pesta?
@Mr.shark es igual que instalar windows pon el cd del OS en tu maquina la reinicias   pulsa la tecla de booteo puede ser F12 o F8 o F11, si no encuetras la forma de arrancar sigue las intrucciones de @StickBrush pero si tampoco das con las intrucciones te recomiendo usar  una maquina virtual....saludos espero que te sea de ayuda  
@GhOsT131 Gracias por la respuesta!!! Lo que pasa
es que ayer lo estaba checando pero no se habria, pero ahorita al prender mi pc (a mi me pide presonar f1)
se inicio con lo de anonymous y despues lei su respuesta!!!!
 @StickBrush Gracias por la respuesta!!!
por toda su ayuda sera que me puedan explicar que hacen los programas
???
saludos....
@GhOsT131 como lo arranco se puede quemar con ultra iso y se instala como windows 7
   bueno puedo hablarte de algunos por que los demas no los e usado como dije anteriormente este trae  herramientas para entrar a otra pc  y para saber quien administra un web site y  para desabilitar un web site y encuentra  host de una direccion ip entre otros...
Cita jean1976: Mostrar
si magic iso puede quemar una imagen iso a un cd o un dvd creo que ultra iso tambien puede hacerlo...y si amigo se arranca como windows 7 pero no se instala por que es un live cd los live cd actuan como si ya estubiesen instalado pero en realidad no lo estan despues de haber usado el OS le das reiniciar o lo puedes apagar quitas el disco y vuelves a usar tu windows normalmente sin rastro de haber usado el anonymous OS... saludos
@GhOsT131 como lo arranco se puede quemar con ultra iso y se instala como windows 7
@GhOsT131 ha ok muchisimas gracias amigo  
perdon por contestarte tarde tengo mala costubre de dejar la pajina abierta y irme dejar la pc prendida..
@GhOsT131 otra pregunta i disculpa y con nero tambien se puede quemar o no
@jean1976  creo que si no estoy tan seguro por que no lo e usado bro
@GhOsT131 ok yo tengo unos cuantos cd de dvd voy aprobar si sirve con nero y si no sirve lo quemo con ultra iso gracias amigo  
@jean1976  ok bro cualquier cosa sigue comentando  no es molestia ninguna man ...
@GhOsT131 ya lo descargue y lo queme ahora para arrancarlo meto el cd y reeincio la pc
@jean1976  si reinicias la pc y buscas la tecla de booteo rapido cuando prenda tu pc puede ser F12 o F11 o F8 luego buscas el dvd rom y ya le das enter .....el mismo tema esta mas arriba con @StickBrush @Mr.shark  espero que te sea de ayuda....
@GhOsT131 gracias ya lo arranque funciona al 100% al lado vive un primo y la hable para ver si aceptaba para entrar en su pc y dijo que si pero no se cual es el programa aho todo esta en ingles y no entiendo nadita jajajaja
@GhOsT131 osea para entrar en su pc desde la mia para ver como funciona pero no se cual es el programa
@jean1976 con este OS no tengo ni idea man solo se que lo trae.. solo lo use para aprender de otras cosas   pero lo que buscas creo que  se llama metasploit framework  busca tutoriales te dejo uno  http://troyanosyvirus.com.ar/2012/02/accediendo-windows-xp-desde-backtrack-5.html .....
baja back track 5 r2 con ese puedes hacer lo que quieras, espiar una pc manipularla o hasta botar una web
Cita GiovaX2142: Mostrar
si lo se man  pero tengo la colleccion desde antes que se llamara backtrack algun dia voy hacer el post de mi coleccion completa gracias por comentar...
@GiovaX2142 oye bro tengo un backtrack  mas comodo que el que me recomendaste en unos de mis post si te interesa  http://www.identi.li/index.php?topic=102721  saludos  
@GhOsT131 gran contenido! ..
 esto va por los comentarios...
donde se fueron aquella gente que sabe por lo menos que es un LiveCd.. diganme!..porque no hay rastros de ellos...
Cita PulemaRock: Mostrar
  cierto man
@GhOsT131 quiero que me aclares algunas dudas si podes,, acudo aqui porque esta fue la fuente de mi descarga.. navegando con mi querido amigo tambi?
no lo recomiendo
Cita PulemaRock: Mostrar
@GhOsT131   gracias por aclarar mis dudas.. despu?
Hola muy buen post, andaba buscando este live cd, pero tengo mucha mala suerte lo empece a descargar hoy y faltaron tres partes, le?
@tuutooh pronto amigo por ahora tengo que volver a mi primeros post arreglar link ya mediafire me dejo un mensaje hoy que me borro mis archivos ya mediafire no sirve no deja compartir archivos dividido pero ni modo voy a cambiar de servidores mejores
@GhOsT131 gracias amigo cuando lo puedas subir, me puedes avisar?? te dejar?
Personalmente aunque apoyo totalmente a Anonymous en ideologia, yo no bajaria un OS de ellos, minimo debe tener bots, pero bueno eso no quita lo que es este aporte, muy bueno  
La parte 2 esta da?
@GhOsT131 aun estoy esperando te recomiendo el servidor zyppishare es muy bueno y rapido
el link 2 esta muerto
@oswal  pronto hare un post nuevo con todo lo que e subido en un solo post la verdad no e tenido tiempo ni computadora para arreglar los link  pero pronto hare todo mis post en uno.....
a la espera mil gracias
hermano el link 2 esta muerto!!
Cita hernias: Mostrar
lo se lo subire esta semana  
Gracias Hermano!
Link 2 muerto viejo  
 Porfavor  te lo encargo  
otra cosa, este S.O. tiene auditoria wifi?
@hernias @Danyel1994 Nuevos host agregado tube que cambiar el antiguo host  me estaba dando problemas  ya esta completo el sistema ...
muchas gracias!! amigo @GhOsT131
amigo te felicito todavia estan online los enlaces lo estoy descargando otra vez por que hace tiempo lo descargue y el cd se me perdio y esl os lo borre pero ahora lo quemo en un dvd y el iso lo guardo  
@GhOsT131 amigo una pregunta para que sirve este que postiastes http://www.identi.li/index.php?topic=102721 que funcion tiene ese programa
este exactamente es un Backtrack  si aun no sabes para que se usa para muchas cosas  para auditorias de redes wep/wpa2 tambien se usa para hackeos de de redes sociales entre otras cosas backtrack es famoso por su multi uso en hacking actualmente ya no se llama Backtrack  ahora se llama kali linux pero la version que esta en este post es backtrack whydah hecha por los muchacho del lado oscuro y ya es un poco vieja ahora se llama whydah 2.0 que pronto la subire  
@GhOsT131 ha ok muchas gracias amigo eres muy amable
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!