2 nuevos moderadores en Identi - Presentacion

Hola a todos!

En esta ocasión paso a presentaros a los 2 nuevos moderadores elegidos y a darles la ¡Bienvenida a nuestro equipo!:

Identi crecio mucho, y al dia nos llegan muchas denuncias de post y usuarios que vienen a "ensuciar" nuestro ambiente, ahora somos mas los que ejecutamos y mas los que denunciamos, por eso hay que trabajar cada dia en tener un sitio ordenado y cuidado en todo lo posible, agrego la url del protocolo para los que aun no lo vierón:

http://www.identi.li/index.php?action=protocolo

Ahora con @sawadypap y @cris099 esperamos tener aun mas orden dentro de identi y expulsar mas rapidamente a los que vengan con solo malas intenciones.

Nuestro objetivo es tener un staff unido y con comunicación, con una zona mas social para nosotros.

Sin mas que decir, les deseamos mucha suerte a los nuevos moderadores y si tienen dudas aqui tienen a nuevos compañeros para solucionar todo tipo de inconvenientes.

El nuevo equipo de identi quedaria :

@SeRuJi0
@maxpower
@neofidodido
@ClinT~
@sawadypap
@cris099

Saludos a todos!
2 nuevos moderadores en Identi - Presentacion
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4760 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
190 Comentarios 2 nuevos moderadores en Identi - Presentacion
exelente!! .. @sawadypap @cris099 a darle !!  
Muy bueno, no hay que dejar que decaiga identi...es una web muy buena. @rubiusOMG troll detected.
BUENISIMO! ! @cris099 me harte de ver tus aportes y te puedo decir sinceramente... no hay nadie que se lo merezca mas que tu... espero que estes atento al control de crap de IDENTI!
Y FELICITACIONES!
Un saludo a los demas Moderadores!
Excelente, es muy buena pagina! Que bueno que se preocupen por su contenido.
Felicidades!! @sawadypap @cris099 os lo mereciais
Un saludo a todo el Staff
Creo @sawadypap que es el unico que deberia administrar y moderar la pagina... por cordura y coherencia.
Felicidades amigo @cris099 y tio @sawadypap se lo merecian y muy buena eleci?
Felicidades a ambos  
Felicitaciones a ambos, le hacia falta a identi.
Felicitaciones y, como decimos en teatro, Mucha Mierda!
Ambos moderadores fueron escogidos sabiamente, tambien estoy seguro que haran un exelente trabajo , suerte y exitos en labor labor que desenpe?
yo soy nuevo,lo unico que espero que esto siga siendo una web de descargas y que no empiecen a "facebookear" la pagina,nada mas
saludos
Me alegra esto y que las cosas mejorene y felicitaciones a estos 2 usuarios que se esforzaron el lograr sus objetivos
Exelente porque ya venia haciendo falta pero tambien seria bueno un sitio al que dirigir nuestras quejas porque a veces se denuncian post que van descaradamente contra el protocolo y siguen en linea, no estaria de mas un sitio al que acudir con nuestras reclamaciones, mi henorabuena a @sawadypap y a  @cris099 .
buena suerte y hagan las cosas lo mas gusto posible  
mis felicitaciones a @sawadypap y a @cris099 . dos genios del aporte!!!! es bueno saber que hay dos personas mas a quien molestar cuando no nos sale algo!!! jajaja saludos y buena suerte!!!  
Felicitaciones a ambos usuarios! Espero que puedan mantener en orden la web con la ayuda de todos los usuarios y que Identi no pierda la calidad de informaci?
Este es muy buena onda:
sawadypap  
@sawadypap, @cris099 felicitaciones a los dos muy merecido lo tenian  
Muchas gracias a el staff de identi por darme la oportunidad de ayudar en esta pagina que tanto queremos todos. Voy a ayudar en todo lo que mas pueda para que identi sea lo que siempre fue y no se desvirtue. Eso si no se crean q voy a dejar de postear ehhh!! no se van a librar de mi asi de facil voy a estar para ustedes tanto como usuario posteador como moderador, no cambia nada todo va a seguir como hasta ahora.
Gracias por los comentarios de apoyo y nos escribimos como todos los dias. Q esten bien!! Saludos
@cris099 eso ,e tenia preocupado: tus aportes!!!!
@cris099 Felicitaciones querido amigo!!! nos vemos luego!!! ahhh yo tampoco voy a dejar de postear!!! jajajajaja  
@sawadypap @cris099 Muchas Felicitaciones amigos, creo que se merecen ese rango en esta gran comunidad, les deseo suerte.. Saludos..
Felicidades a ambos , un Novato  
ya era hora porqeu hay mucho troll y post crap,felicidaes  
@sawadypap Felicitaciones para vos tambien amigo!!! no hay nadie que se lo merezca mas que vos sawa. Nos estamos hablando. Saludos
Creo que @cris099 @sawadypap son los mas calificados, felicidades.  
excelente web identi, ojal?
QUE BUENO, MUY BUENO, as?
@cris099 @sawadypap ME pueden desbloquear el avatar ?? porfavor,,
Felicitaciones a ambos, y aguante Identi
@ay_dale lamentablemente no tenemos esa facultad... pero si te lo han bloqueado es por algo, fijate de poner alg?
felicitaciones a los dos....
Ahora van a ver lo que es que cada vez que los nombren les hagan citaci?
@sawadypap vale por responder, no no se puede poner ninguna, me carga que no se me vea nada.. saludos sorry por molestar jaja
@sawadypap @cris099 felicitaciones, en el tiempo que llevo en esta comunidad reconozco el trabajo y la dedicaci?
Felicidades algun dia tambien estaremos en la cima  
me parecen muy bien los dos, me llevo bien con cada uno.
@sawadypap @cris099  
@sawadypap @cris099 exelente, muchas felicitaciones  
@sawadypap @cris099 muchachos los felicito, les deseo la mejor Moderaci?
Felicitaciones
@cris099 te felicito te lo merecias  
@cris099 @sawadypap felicidades , se lo merecen!!! Aguante Identi!!!!  
@cris099 @sawadypap  felicidades, se lo ganaron a pulso !!!!
FeLiCiDaDeS aMiGoS @sawadypap y @cris099 sE lO mErEcEn!!  
Felicitaciones a ambos.
@sawadypap todos sabemos que eres la parte madura de identi, bastante bastante madura por cierto jajaja. Esperemos que continues siendo tan jovial, alegre y sobre todo, atinado en tus desiciones.
Saludos viejito... y a darle.
Mis mas sinceras Felicitaciones @cris099  @sawadypap su esfuerzo y trabajo los a recomendado Gracias por todos sus aportes han contribuido mucho!! ahora que tienen las riendas estoy seguro que pondrantodo de si para dirigirlo hacia lo mas alto y asi seguir sobresalindo en la web  
FELICIDADES  
Felicitaciones amigos @cris099  @sawadypap , conozco muy bien sus excelentes aportes y ahora como moderadores yo se que lo haran muy bien . salven la pagina chicos para que sea como antes y mucho mejor .. saludos desde el peru  
Felicitaciones a ambos!
Sss al 100 Felizidades  
Esos pibes dan buenos aportes
Felcidades amigos animo y contamos con ustedes  
me parece buenisimo, ultimamente la estan recagando algunos de tadinga! saludos y felicitaciones
Mis sinceras Felicitaciones a ambos @sawadypap  @cris099 .
Bienvenidos al equipo.  
@sawadypap @cris099 felicitaciones amigos, gracias brindarle este gran apoyo a Identi
FELICITACIONES Y GRACIAS!!!!
Felicidades, realmente se lo merecian, y eran las mejores opciones espero sigan aportando xD
@sawadypap felicidades usted si es un merecido moderador  
@sawadypap Noooooo!! ahora habra que andar con cuidado  para no ganarse un baneo

Felicidades Viejo! Estoy seguro que realizaras una Buena Labor! estoy seguro eres el mas Capacitado!  
Felicidades a los nuevos moderadores  , aprovecho y pido que vuelvan a colocar los catalogos
Felicitaciones a los 2  
BUENISIMO , SI SON MODERADORES ES por que se lo merecian, me encanta esta pagina cada dia crece mas , pues que bueno, tener mas moderadores   , Y A SEGUIR APORTANDO!!! IDENTI LA MEJOR WEB!!!!  
genial felicidades amigazo @sawadypap y tambi?
Felicidades a estos dos integrantes, aprobecho para hacerte una preguntita @SeRuJi0 de que pais es originaria esta fabulosa pagina? espero que me respondas, Saludos  
Felicidades a @cris099 y a
@sawadypap por ser nuevos moderadores
Buena Suerte!  
Me parece razonable.  
@cris099

GetBack - hace 14 minutos

Felicidades a @cris099 y a
@sawadypap, se lo merecen los dos
@sawadypap @cris099 saludos , hacia falta unos Grandes Users , como Mod , asi equilibra todo en Identi .
@tokoyo  No desvirtues esto, los puntos no se piden , cada cual te deja algo si lo ve necesario .
Felicidades chicos  
Cita hugoneitor: Mostrar
quien pide? no habli wea
@tokoyo Vos queres escalar una montala man  
@cris099 @sawadipap
felicidadez amigos se lo meresen, gracias al staff
Muchas felicidades a los dos!  
Excelente eleccion por parte del staff, mas que merecidos ambos cargos. Felicitaciones!!!  
yo sere el proximo
Cita sdcaza: Mostrar
seeeeeee

bueno solo eso se les puede decir.
Bien ahi, me alegro que crezca la comunidad de moderadores. Confio en que su imparcialidad va a estar a la altura de sus post!!
Cita nathalyXD: Mostrar
Muy merecido, felicidades a los dos  
Saludos.
Felicitaciones a los nuevos moderadores!
me parece muy bien muy bien merecido se lo tenian xD y a darle con todo
LA VERDAD QUE CREO QUE TODOS COINCIDIMOS QUE LO TIENEN BIEN MERECIDOS, FELICITACIONES, ME ALEGRO MUCH?
Felicidades y ?
En el tiempo que llevo en la p?
Felicitaciones a ambos  
@sawadypap
@cris099 felicidades amigos y los apoyamos en todo
@cris099 @sawadypap FELICITACIONES  a  los 2 ya se lo merecian
Identi se caracteriza por el orden y la amabilidad de los administradores...excelente propuesta
@cris099 @sawadypap
muchisimas felicidades han logrado subir mas alla de ser identi. ahora son moderador mil felicitacines.
Estaba cantado   Enhorabuena @sawadypap y @cris099  
Cita leandrugs: Mostrar
jkakjakjakjakja me alegro mucho  
Felicidades a ambos y a sacar a patadas a los tadingas que vengan a molestar.  
@sawadypap @cris099 Felicidades espero sigan ayudando a esta gran comunidad como lo es Identi  
Identi es una comunidad respetable. Dos moderadores m?
@sawadypap , @cris099 Los felicito de verdad. Sus excelentes aportes y destacada atenci?
@ZappM nos pasa a todos ese problema los moderadores no podemos arreglar esos problemas. Se que lo estan arreglando porq me lo an dicho, solo que lleva tiempo porq tambien se estan corrigiendo otras. Mientras tanto para ver todas las notificaciones de cuando hacen post los usuarios q seguis anda a tu perfil y mira ahi las notificaciones en el cuadradito donde tambien dice post, puntos actividad fijate q hay uno q dice notificaciones ahi aparecen hace eso mientras tanto se arreglan la q esta fallando.
@ZappM primero muchas gracias!!! y con respecto a lo de las notificaciones nos pasa a todos... pero si entras a tu perfil, hay un boton que dice notificaciones... desde ah?
Cita manoIo12: Mostrar
Cita luis2011: Mostrar
@cris099 @sawadypap   HAA YO TAMBIEN QUIERO SER MOD  
felicitaciones @cris099 te lo mereces viejo... haci ojala dejen de da?
yo quiero ser mo0derador  
..Oooo!! Felicidades..   @cris099 @sawadypap ....bien merecido chicos..estoy segura que junto a nuestros demas moderadores haran de Identi una mejor comunidad.. Un saludo enorme para los dos    
@cris099 @sawadypaq felicitaciones a los dos se merecian sin duada alguna son los mejores posteadores que e visto y que mod seran mucha mas de corazon muchos exitos con sus nuevas labores saludos amigosss
jejeje felicitaciones tio @sawadypap jejej que hags bien tu trabajo jajajaa elimina a spameros jajaa
@cris099 se que erees buen uploader aunq no te conosco mucho ejejeej q te valla bien en tu nuevo rango jajajaja  
@cris099 y @sawadypap felicidades, ya era tiempo de que pusieran mas moderadores porque esto esta lleno de troles y hasta miedo da empezar a postear y lo dice un novato, ahora solo necesitamos un boton para reportar usuarios o comentarios obsenos porfavor  
uffffff a darle ca?
@cris099  @sawadypap felicitaciones se merecen el privilegio de ser moderadores  
@cris099 @sawadypap felicitaciones ... dos nuevos moderadores argentinos en identi  
@cris099 @sawadypap mis mas sinceras felicitaciones amigo y a seguir adelante que al portal le queda para rato.      
@cris099 @sawadypap  muchas felicidades a ustedes grandes amigos y grandes aportadores mis respetos para ustedes y un abrazo para los dos se que trabajaran duro por el bien de Identi y reitero mis felicitaciones, muy merecido este nombramiento saludos    
felicidades!!!! cuentan con mi apoyo y conmi confianza!!!!! bendiciones en su nuevo rol!!!!
me parece muy buena eleccion!!! @cris099 y @sawadypap felicitaciones!! se que si alguien se merece ser moderador son ustedes! ojala puedan cumplir bien su trabajo
@cris099 y @sawadypap felicidades, perdonen interrumpir pero ahora identi necesita mas orden y sacar de aqui aquellos que solo vienen a arruinar un buen post o un mal post con comentarios que no van al caso. aqui un ejemplo:

Felicitaciones a ambos  
excelente esta noticia, lastima que aun este @maxpower
@Chelsea cual es ese post deja la direccion
http://www.identi.li/index.php?topic=102134 el post es mio pero con esos comentarios ya nadie mas quiere seguir con eso. @cris099
@cris099 @sawadypap felicidades amigos mi meta es llegar a ser como ustedes, se lo merecen de todo corazon q bueno q tengamos a  personas como ustedes  a cargo del orden de esta pagina q es  superespectacular!!!!!....gracias moderadores....un abrazo y saludos
se lo merecen!!
bienvenido   nuevos jefes! espero q  esta pag siga adelante  por q  entre   ustedes  y mediafire me da la sonrisa de cada dia
@SeRuJi0 @maxpower @neofidodido @ClinT~ @sawadypap  @cris099 hola   jefes   los convoco para  hacerles una pregunta como vera  yo soy nov no tengo puntos  ni post pero  en un post bastante  interesante  me tope con algo  q unos  ignorantes   insultaban a el creador por ser un ex taringa  yo creo q la pag  es espectacular  y  no tiene comparacion  con taringa pero  desde cuando los usarios   implementaron la regla de q  si posteaste en otra  pagina  no sos bienbenido?  se supone  q tenemos q crecer   como  familia  o comunidad y q  si la persona  q hace un post es realmente algo  interesante o algo q no es basura   creo q   en ves de fijarnos en  su vida o en lo q izo  seria mejor  q  seamos agradecidos  y q si  la persona   puso entuciasmo e interes en su post sea agradecido yo se q  no soy nadie    q no tengo puntos   y q  quisas no me tomen en cuenta  pero  yo creo q un moderador no tendria  q permitir esto    muchas gracias   y por q  la mejor pagina de todas  siga   creciendo y mejorando cada dia
@cris099 @sawadypap felicidades, honor a quien honor merece buena elecci?
Felicidades!! Muy buena eleccion para los nuevos Moderadores!!!  
@cris099 @sawadypap
felicidades a los dos moderadores  @cris099 @sawadypap porque esta pagina wep es muy buena y lo vale
@sawadypap felicitaciones!!! espero seguir viendo esas pelis ?
@sr_mediafire el siguiente sos vos!  
@14GABI7 gracias x la confiansa, pero todo el mundo sabe que no quiero ser mod, por el lio q es y mi descontento con algunas cosas por parte del staff, pero gracias x tu confiansa  
@sr_mediafire  
la confianza va de la mano de tus aportes, te la super ganaste con esos 400 post.
una lastima pero bueno mejor que estes comodo aqui, saludos compa
excelente trabajo!!  
nitido muchas gracias por su esfuerzo espero colaborar de muy buena manera con ustedes jeje
@djgrox Amigo importan todos los usuarios el q no tiene puntos como el q mas tiene, todos hacemos a identi. Lo unico que te pido cuando veas algo asi nombrenos en ese post para q lo miremos, no estamos todo el dia y no se pueden mirar todos los post, pero cuando se nos pasan es bueno q se nos avise. Para la proxima ya sabes. Para citar bien a un usuario no te olvides de poner el @ antes del nick. ejemplo @cris099 asi me llega la notificacion, te digo por si no sabes. Saludos

@Chelsea Como le dije al amigo avisen cuando pasan estos casos para q no se alarguen las discuciones y en general cuando hacen esos comentarios traten de no responderles, se q hay veces q uno no se aguanta pero es lo mejor mas le contestan peor se ponen y no se olviden q hay una comunidad anti troll de @sr_mediafire miren ahi y sigan los pasos para ver desp q se hace con esos usuarios es muy buena. Pero como dije avisen ni bien empiezan esos comentarios. Saludos
@cris099 muchas felicidades amigo me alegra mucho saber esta nueva decisi?
buenas administrador, una preguntota desde mexico(oaxaca) quisiera saber como vincular un link en una imagen para mi post, a lo que me refiero, es q al momento de darle clik a la imagen, me mande a otra pagina, en este caso a otro de mis post.  
excelente trabajo,  sigan asi.. mil felicitaciones a la pagina y a las moderadores
me fui de taringa, me encanta esta pagina =D
Buenisimo, felicidades @sawadypap y @cris099, bienvenidos sean, espero ke no le pase lo mismo a Identi ke lo ke le paso a Taringa, porke T! se fue al carajo, Aguante identi, Felicidades, espero ke hagan de identi un mejor lugar
@sawadypap @cris099   hola amigos consulta, he querido hacer mi primer post me esforce haciendo los separadores y todo y ahora que por fin lo he terminado y he subido un dvd full en mf pl y el nuevo servidor no me permite continuar ya armado el post me dice que no se permiten esos servidores de imagenes, tengo dos gifs animados que quiero poner pero ya intente con varias paginas de alojamiento de imagenes y me las deniega identi por favor demen una luz.
Please Necesito eliminar mi post, Que bello es vivir, lo publique por error y le faltan los Links. Gracias
Esta buena la integraci?
@Verganza se nota que no tienes ni idea de quienes son ellos, primero informate, lee sus posts o de perdida checa el perfil de cada uno antes de hacer tus comentarios y te lo digo con todo respeto.
Bien merecido muchachos
@sawadypap @cris099 FELICIDADES espero que sigan aportando a esta gran comunidad que d?
Cita cris099: Mostrar
disculpen pero porque no puedo subir imagenes de mas de 2 megas?
Los felicito muchachos, ojala que hagan el laburo bien. Como soy un novatoide y no puedo mandar inbox denle ban al spamero este que me tiene cansado

http://www.identi.li/?action=profile;user=ninalop

Saludos, aguante identi.
me chupa un huevo yo solo espero que no convierta a identi en otra tadinga
Cita Ya0_ming: Mostrar
ya dejen de mencionar esa pagina ?
arriba la pagina y por mediafire a compartir amigos. saludos desde chile
Ben por ellos,pero me parece acumular  400 puntos para crear una comunidad son demasiado.  
@sawadypap quiero contactar con el administrador para poder sacar una revista de IDENTI, con los mejores post, puede ser semanal o mensual, en estos momentos estoy haciendo una revista desde el inicio de IDENTI, ojala puedas comunicarle y ver si todos ustedes me apoyan... sacar el LIBRO o REVISTA IDENTI.LI
@gfx_peru si quieres pudes hacer un tema en comunidades que es el lugar indicado para realizar este tipo de aportes  
Que bien felicitaciones compa?
Buenas tardes disculpa que te escriba en este post pero necesito que te enteres de lo que esta pasando  con moderadores y administradores que se prestan a actos injustos de banear user solo porq les caen mal yo soy ilianamr y me han baneado dos veces solo porq no les caigo bien ya que con mis post variaditos gustan muchos pero ellos se han dado la tarea de banearme sin darme la oportunidad de defenderme y por eso te dejo este mensaje espero que lo puedas leer y darle un escarmiento ya que te le dan una mala imagen a la web has perdsido muchisimos user excelente por la envidia de llos que se dejan manipular por user mal intencionados, espero me respondas y me quites el baneo solo deseo compartir mi trabajo no vengo a competir con nadie
mas moderadores de bandera argentina ?
@SeRuJi0  @neofidodido @sawadypap y a este quien lo auspicia , aun lo dejan decir lo que quiera  
gracias al fin los encuentro!!

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!