BATMAN TDKR,,.. 3 incidentes más!!...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Sabias que.. hubo 1 caso un poco extraño de una de las victimas de el atentado en colorado.

Antes de entrar de lleno al tema por el que estan aqui quiero darles un pequeño Sabias que... de un caso extraño, de una Perdiodista (una de las 12 victimas),,.. Asesinada en el tiroteo del viernes 20 de julio en la función de TDKR sin mas que decir vamos a el.

Periodista tuiteó minutos antes de ser asesinada en el estreno de Batman.

La periodista estadounidence, Jessica Ghawi, la cual fue testigo del tiroteo ocurrido a principios de junio en un centro comercial en Toronto, está entre las víctimas de la masacre del viernes en un cine de Estados Unidos durante el estreno a sala llena del último film de Batman.

Ghawi se encontraba en el cine en Aurora, Colorado (oeste), cerca de Denver, donde la madrugada del viernes un tiroteo dejó al menos 12 muertos y 38 heridos.

?PELÍCULA NO EMPIEZA POR 20 MINUTOS?, escribió en su cuenta de Twitter la joven, poco antes de que le dispararan.

Según el sitio de noticias KENS -TV, Ghawi se mudó recientemente a Denver desde San Antonio para seguir su carrera profesional.
Ghawi, que escribía un blog de hockey bajo el nombre de Jessica Redfield, había comentado sobre el tiroteo de Toronto del 2 de junio, que dejó un muerto y siete heridos, en una entrada el 5 de junio: ?Esta sensación de vacío, casi enfermizo, no va a desaparecer?.

?Una extraña sensación me llevó a salir a la calle y sin saberlo quedé fuera del peligro. Es difícil para mí entender cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal?, agregó.

?Yo digo todo el tiempo que cada momento que tenemos para vivir nuestra vida es una bendición. Muy a menudo me he encontrado dándolo por hecho. Cada abrazo de un miembro de la familia. Todas las risas que compartimos con amigos. Incluso los momentos de soledad son todas bendiciones. Cada segundo de cada día es un regalo?.

lamentablemente y como ya todos sabemos fue asesinada por james holmes el 20 de julio de 2012 que descance en Paz ,,...

Eso nos hace recordar un poco la pelicula de Destino Final..
no creen que su destino ya estaba marcado ese dia?..

bueno a lo que
vinimos..

Detectan al menos otros tres incidentes de personas que vieron Batman.

Al menos tres hombres acusados de hacer amenazas durante o después de ver la nueva película de Batman han sido arrestados en incidentes separados, lo que deja entrever la ansiedad de los cinéfilos y el incremento en la seguridad tras una balacera fatal en un cine de Colorado que exhibía el filme.

Un hombre de Maine fue arrestado cuando le dijo a las autoridades que iba camino a dispararle a un ex empleador al día siguiente de haber visto The Dark Knight Rises, dijo el lunes la policía estatal de Maine.

Timothy Courtois, de Biddeford, Maine, fue detenido por conducir con exceso de velocidad. El policía que registró su auto encontró un fusil de asalto AK-47, cuatro revólveres, municiones y recortes de periódico sobre la masacre que dejó 12 muertos y 58 heridos la madrugada del viernes en Aurora, Colorado, dijeron las autoridades.

El ex estudiante de posgrado James Holmes, de 24 años, está acusado de abrir fuego en un cine de ese suburbio de Denver. Courtois dijo que fue a ver la película de Batman el sábado, aunque la policía no ha confirmado si de hecho lo hizo.

"Supongo que nos estamos tomando todo como viene", dijo el jefe de la policía estatal Kevin Donovan. "Es muy terrorífico". La policía registró la casa de Courtois el domingo y encontró una ametralladora, otras armas y miles de municiones.

"No sabemos cuáles eran sus verdaderas intenciones", dijo Steve McCausland, vocero del Departamento de Seguridad Pública. "Considerando el arsenal confiscado, trajimos a nuestras contrapartes del FBI y la ATF (Agencia contra el Alcohol, Tabaco y Armas y Explosivos) para que nos ayuden en la investigación".

Courtois fue acusado de conducir con exceso de velocidad y poseer una arma oculta.

EN CALIFORNIA TAMBIÉN HUBO UN DETENIDO
En el sur de California, un hombre fue arrestado el domingo por la tarde durante la función de la película luego que testigos dijeron que hizo amenazas y alusión a la masacre de Colorado al ver que no empezaba la cinta.

Agentes del condado de Los Angeles acudieron al complejo de cines en Norwalk luego que espectadores dijeron que Clark Tabor, de 52 años, gritó: "Yo debería explotar como en Colorado". Dijeron que entonces el hombre preguntó: "¿Alguien tiene un arma?"

Un guardia de seguridad vio a Tabor sentado con una mochila en su regazo, pero agentes que registraron el bolso, el cine y sus alrededores no encontraron ningún arma.

EN ARIZONA FUE DETENIDA UNA PERSONA MÁS
En otro incidente, los cinéfilos en Sierra Visa, Arizona, entraron en pánico cuando un hombre que parecía ebrio fue confrontado durante una función de Batman. La oficina del alguacil del condado de Cochise dijo que el hombre ocasionó una "histeria masiva" y que unas 50 personas salieron corriendo del cine.

Agentes de la Patrulla Fronteriza que se encontraban fuera de servicio confrontaron a Michael William Borboa, de 27 años, quien llevaba un bolso con él, según The Arizona Daily Star. Las autoridades dijeron que contenía una botella de alcohol vacía y una botella medio vacía de whisky fabricado de manera ilegal.

Borboa fue arrestado bajo sospechas de conducta desordenada y conducta amenazadora e intimidante.

Pero pese a los nervios tras el horrible tiroteo, los cinéfilos alrededor del país no dejaron de atestar las salas de cine para ver The Dark Knight Rises. Warner Bros. reportó que la cinta facturó el fin de semana 160,9 millones de dólares en taquilla, el tercer mejor estreno después de The Avengers y Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

ahora solo hay que esperar el resultado final

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
bueno sin mas por el momento

me despido y gracias por pasar por mi post..

y solo te pido un favor...

si te gusto mi post recomiendalo o regalame un comentario para que mas personas puedan verlo y de nuevo,,.. Gracias!!

BATMAN TDKR,,.. 3 incidentes más!!...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1919 Favoritos: 1
18 Comentarios BATMAN TDKR,,.. 3 incidentes más!!...
@papitotuyo
perfecto , ahi no se mueve , te quedo  
@papitotuyo jajaja muy buena imagen!! espero no haya sido muy cansado de leer
y pues yase que no dejan de hablar de eso en todas partes pero me parecio bien comentarlo
gracias por comentar!!
@hugoneitor gracias por apoyar a @papitotuyo y por comentar!!
Creo pertinente mantenerse lejos de EU, su historial criminal no habla bien de ?
Cita carlinx.av: Mostrar
@carlinx.av @Ray_20 Iba a poner un comentario sarcastico y bestia, pero os he escuchado y me he quedao asi raro con mal cuerpo, aqui en Espa?
@carlops si amigo yo pienso en mi humilde opinion que en alguna parte del mundo algunos engendros egoistas planearon la masacre solo para asi promocionar mas la pelicula en la primera fue la muerte de heath ledger en esta el asesinato de 12 personas y mas de 50 heridos eso pone a hablar a toda la poblacion de la masacre pero admitamoslo en parte tambien le da publicidad gratuita a la pelicula espero equivocarme pero de que hay probabilidades de que haya sido planeado las hay....Gracias por tu comentario!!
@Fellow No entendi del todo tu comentario y no es que nosotros querramos ver "los asesinatos como algo normal" pero ya despues de muchos te vas acostumbrando no digo que los americanos no esten locos pero si vieran un poco de la violencia sucitada aqui en mexico me comprenderias,,.. y si la vivieras por cierto tiempo te acostumbrarias al final y ya no se te har?
@Ray_20  Creo que ya te entiendo, algo asi como los homosexuales aqui  
Donde estaba BATMAN @Fellow
@shaka33 Haciendo caquitas  
Cita Fellow: Mostrar
es maleducadamente decirlo pero es correctamente mencionado:up: y no soy homofobico ni nada por el estilo respeto el gusto de cada quien...
@shaka33 no entendi tu comentario hacia @Fellow pero gracias por comentar!! o lo diras por batman y el ni?
muy buena info pero no creo en el destino, no le encuentro logica a que algo ya este predeterminado o alguien ,que en este caso seria "DIOS", decrete que esta mujer debia morir en ese momento. Lo que siento es que ella tubo una premonici?
@Fellow @Ray_20 Batman se fue de luna de miel con Robin por eso no estubo en el tiroteo  
Los chistes de que Batman no estuvo ah?
Cita miguedeth: Mostrar
Ta gueno ta gueno
Estados unidos es un pais enfermo. Colorado un estado con muchos problemas, tienen la misma educacion que un pais tercermundista y el poder adquisitivo del 1er mundo. Mucho redneck.
A parte de eso hay que ver por que un profesional casi doctorado se inclina a hacer esto.
Timothy McVeigh -bomba en Oklahoma center-, Ted Kazinsky (unabomber), la lista es larga. y siempre se da en estados centrales.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!