Spy Kids 3D (2011) Latino-Inglése

Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo ... se casó con un famoso periodista, ha sido una gran espía y tiene un bebé y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto más difícil sea ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada fácil. Además, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos. Su vida vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

Género: Acción | Aventura
Tamaño: 557 MB
Calidad: 720p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: Latino-Inglése
Subtítulos:NO 

Imagen de powerdvd 12 en 3D  

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
Spy Kids 3D (2011) Latino-Inglése
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4572 Favoritos: 1
5 Comentarios Spy Kids 3D (2011) Latino-Inglése
Muchas gracias  , mi pregunta es si el archivo ya viene en 3D o se necesita el power DvD 12 ?
hola riberon, te cuento que la pelicula se traba cada tanto saludos
Me sucede lo mismo, se traba cada rato y aparte no se ve bien el 3D ni los efectos se perciben
Me adhiero a los otros chicos! La descargue y la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!