[Fly Model 023] - A-10 Thunderbolt avion imprimelo

Aqui les traigo otro avion para construirlo solamente imprimiendolo. Este es un poco mas complicado que el primero que publique. Lo recomiendo es super construir estos aviones pero se necesita de dedicacion y paciencia saludos

la cabina es la mejor parte 

Enlaces De Descarga

irwin0411
[Fly Model 023] - A-10 Thunderbolt avion imprimelo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1119 Favoritos: 1
11 Comentarios [Fly Model 023] - A-10 Thunderbolt avion imprimelo
alguna Caps = ).
@ekizplayer si pero identi no me deja con dropbox no se que pasa primero pothobucket ahora dropbox me esta dando iras jajaja
Cita ekizplayer: Mostrar
asi quiero que sea mi post pero no me deja jajaja mira el coment de arriba
Graracias amigo muy buen aport
seve gnial boy a intentar armarlo
@REDNEX puedes intentar con el otro que postie es mas facil de ahi has este porque si comienzas por este creeme que te vas a desilucionar pronto jejeje
si lo que me imagine , mira el peso , 3.5 megas , como quieres poner mas de 3 fotos con ese peso ?
Identi no es , es tus fotos que el sevidor no se las puede , redimensionalas, y bajales el peso, es super facil, dejalas de 700 kilos, para que mas ,  incluso menos, ese es el problema .
Cita hugoneitor: Mostrar
@hugoneitor no hugo me pasa siempre con cualquier foto no me deja esta vez tambien fue por el peso pero en mis otros post eh tenido que primero crear un post sin fotos y luego editarlos y agregarlas porque me dice que solo puedo agregar enlaces de los gestores de descargas permitidos pero son imagenes y al editar no me da problemas
muy buen aporte gracias
Hola disculpe irwin0411 me gustaria preguntarle si usted puede resubir a mega u mediafire la serie mi bella genio porque es genial muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!