Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico Puppet Master 1 (1989) [Terror]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post!

PUPPET MASTER 1

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida, y decide utilizarla en sus títeres,Los Nazis que seguían sus pasos desde su encuentro con ellos en Alemania (Ver Puppet Master 3)envían 2 agentes para arrestarlo.Desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y los hechos sobrenaturales que ocurren. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

Ficha Técnica

Título: Puppet Master
Dirección: Charles Band
Producción : John Myhre
Guion: Charles Band
Música: Richard Band
Protagonistas: Irene Miracle, Jimmie F. Skaggs, Paul Le Mat y William Hickey
País: Estados Unidos
Año: 1989
Género: Terror
Duración: 97 min

TRAILER

Formato: Rmvb

Peso: 242MB

Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar

Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!(preparando la segunda)
Clásico Puppet Master 1 (1989) [Terror]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3080 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Clásico Puppet Master 1 (1989) [Terror]
El miedo que me daba esta pel?
Cita Sicut: Mostrar
@Mugiwara9 jajajajajaja a kien no le  paso eso con IT , gracias a esa peli y a poltergeist odio a los payasos  
Que recuerdos amigo llegan a mi mente gracias por compartir!!
Un Clasico , las conviertes tu ?
yo igual paso a rmvb , versiones ligeritas . me gustan estos aportes , y a esta hora ya nome quedan puntitos , pero mis respetos , por mantaner el estilo  
buenisima, re bizarra!
graias por hacerperdurar los cl?
Gracias, seria genial si pudiera conseguir toda la saga ...
@hugoneitor no, las tenia en ese formato hace una banda, y generalmente estas pelis son de vhs lo que cambia poco y nada la calidad si las pasas a avi por ej. ...por eso las dejo asi que las puedes bajar en poco tiempo.. y por los puntos amigo no hay problema, solo posteo con la intencion de compartir y que todos puedan disfrutar de estas peliculas que tanto recuerdos de la infancia nos traen..saludos!
@anamza
Amiga , sera por eso que somo un poco rayados , de echo la estoy viendo , jajaja  y algo dan estos monos , como se  mueven y todo , o sera la noche ?
Gracias por traerlas de nuevo a memoria .
@hugoneitor una combinacion de ambos...los miedos que tomamos de la infancia son los que nos acompa?
me podrias dar los links por favor el jdownloader me funciona como el loly xp
Muy buen aporte saludos!!!
Excelente aporte, va reco! Gracias!  
que buen gusto tenes para las peliculas de terror !!! muchisimas gracias
@escala201 @Gronkja @fredydarko gracias a uds por pasar..saludos!
Otra gran peli, de chico me las ve?
@Pablito_62 igual yo ja..saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!