AP Guitar Tuner [PC] Afinador de Guitarra

El Audio Tuner Fonética La guitarra es un afinador de guitarra rápido y exacto disponible en Windows 95/98/NT/2000. Utilizando la tecnología patentada de reconocimiento de tono, el programa se puede encontrar notas exactas en menos de 50 ms de latencia. La tecnología de reconocimiento también se adapta a la velocidad del procesador para un seguimiento uniforme. El programa es fácil de usar, atractivo y lo mejor de todo es gratis. Sólo tienes que descargar y descomprimir el paquete, a continuación, ejecute 'APGuitarSetup.EXE. 

[ul][list][li]Pentium compatible CPU, 200 MHz o superior [/li][li] Windows 98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP o Windows Vista [/li][li] 32 megabytes de RAM [/li][li] 2 megabytes de espacio disponible en disco para la instalación [/li][li] Tarjeta de sonido [/li][li] Micrófono (o un adaptador si se conecta directamente al instrumento eléctrico) [/li][/list][/ul]

por si borran el enlace... favor de avisar para que lo pueda re-subir ^^

AP Guitar Tuner [PC] Afinador de Guitarra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5745 Favoritos: 3
10 Comentarios AP Guitar Tuner [PC] Afinador de Guitarra
funciona en windows 7?
Cita juan666: Mostrar
Claro que si.... Funciona con windows 98,2000,XP,Vista,7     Saludos!
@zorgoluis gracias , buen aporte , siento no poder puntuarlo
Disculpa mi falta de conocimiento del tema pero quiero preguntar si las guitarras el?
Cita Ren_90: Mostrar
gracias, siempre he encontrado que este es el mejor.
Cita smittenian: Mostrar
asi es... bueno su apariencia enga?
necesito un microfono jeej gracias por el aporte lo voy a probar en la notebook
Cita pablopolis: Mostrar
si es guitarra acustica, ps si, pero si es electrica lo puedes conectar a la computadora ^^ XD

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!