mac21x
"Matemáticamente, no nos convendría."

Automation Studio 3.05

Si eres ingeniero en Mecatrónica o estas estudiando, este programa de simulación para las ramas de Hidráulica y Neumática incluso podrás utilizar algo de PLC te ayudará mucho es el Automation Studio 3.0.5. A mi parecer esta versión me es más útil que la 5.XX ya que en esta las válvulas son completamente configurables y en la 5 te da problemas para configurar por problemas con Windows 7 así que les dejo esta versión:

Automation Studio? ofrece funciones flexibles, intuitivas y completas. Dé vida a la teoría gracias a la simulación y mejore la atención de los estudiantes así como su capacidad de comprender y poner en práctica los conceptos estudiados.

Miles de símbolos a su disposición:
Automation Studio? está provisto de bibliotecas completas cuyos símbolos están conformes con las normas ISO, DIN, IEC y NEMA. Miles de símbolos están a su disposición para crear circuitos. Para facilitar la búsqueda de componentes, los símbolos fueron clasificados por familias y categorías. La concepción de sistemas ha sido facilitada: basta con recorrer las bibliotecas, de seleccionar los componentes y de deslizarlos sobre el esquema para crear prácticamente cualquier sistema.

Herramientas simples y eficaces de dibujo en un medio ambiente intuitivo:
Automation Studio? ofrece todos los caracteres funcionales de CAO pero con un ejemplar fácil uso. Cree rápidamente sus circuitos, de los más simples a los más complejos, o modifíquelos fácilmente utilizando los símbolos preconfigurados, las funciones de deslizar o las herramientas de configuración, etc.

Herramientas de fácil configuración y uso:
Automation Studio? le permite modificar la configuración de las válvulas, pistones, motores, etc., con el fin de conseguir componentes que serán gráficamente de acuerdo con las normas y que fijarán un comportamiento consecuente en la simulación.

Una simulación dinámica, realista y visual para una comprensión inmediata:
Automation Studio? implementa técnicas de modelación fiables basadas en el teorema de Bernoulli y el método de gradiente. Permite reproducir escrupulosamente el comportamiento de los sistemas de modo dinámico y visual. En el momento de la simulación, los componentes se animan y los conductos cambian de color según su estado. Así, la simulación permite explicar el funcionamiento de los circuitos en todos los niveles, desde el componente hasta al sistema y de asimilar más rápidamente los principios teóricos adquiridos en clase. Las funciones ?Normal?, ?Cámara lenta? y ?Paso-a-paso? permiten controlar la velocidad de la simulación de los diagramas escogidos.

Solo pesa 22.33 MB en el rar vienen todas las instrucciones para instalarlo y tenerlo completo.

ENLACE DE DESCARGA

Eso ha sido todo, no duden en seguirme!

Automation Studio 3.05
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13125 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Automation Studio 3.05
excelente muy buen aporte gracias
gracias ver?
EXCELENTE APORTE! Facilita mucho el trabajo.
Cita plopo23: Mostrar

Cita sox_: Mostrar
Gracias se ve bueno el programa  
siempre hay un usuario q sube algo interesante 100mil gracias amigo.
Cita edduin: Mostrar

Hay que aportar a esta comunidad gracias por tu comentario  
estoy en Ing Industrial pero creo que me servira;D gracias
Cita santi_rawr: Mostrar

Espero te sirva
mejor esta el fluid sim
hubiese puesto en el titulo IMC y te hubiesen entendido los ingenieros estos, yo soy IBQ pense que realmente me serviria  esto pero no es asi, sin embargo es un excelente aporte   lo descargare para unos amigos que son IMC jejeje
<< futuro inge en Mecatronica gracias amigo! me lo llevo  
@don_falo a mi se me hace mejor este, aunque el Festo tiene sus pros en comparaci?
gracias amigo!
Cita diegoletal: Mostrar

El pajero eres tu, y no gracias
A trollear a otra parte
@mac21x como te gusto la pagina jajaja
Excelente aporte, mi sobrina va para mecatronica.. de verdad muchas gracias..
Cita palhomo: Mostrar

Aseguro que le servir?
MUY BUENO DESCARGANDO
No esta nada mal... ^^ gracias
Podrias conseguir el automation studio 6.0 o 6.1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!