hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Las Vegas 2º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Las Vegas 2º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Menos de 200 Mb

Todos Sabemos de que se trata la Serie , La Seccion Criminalista de Las Vegas con todo los que se llama asesinatos , desapariciones , matanzas , y cuanta cosa pasa en la Vida , esta Seccion de la Policia se Encarga de Resolver , Mejor Dicho Desifrar Los enigmas Tras las Mas Escabrosas escenas del Crimen , Una Serie de Culto , que de a Poco , se las Dejo en versiones Ligeritas , y Bien Buenas , si Gustan Bajen la Primera y Chequeenla , Solo Aclarar que se Trata de RMVB , y es Necesario Tener Los Codec Real Alternative , y Un Buen Reproductor  , Al que le Guste que la Disfrute .Bueno , Aqui les dejo la segunda patita de esta serie , Grandes historia , y el cierre de algunas otras ya vistas en la 1º Temp. Para que disfruten de una Gran Serie , Para esos Ratos de Hambre mental C.S.I. Las Vegas ( La Mejor. ) en Latino y por MF .Sr. Que la Disfruten:

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .
Consta de 23 capitulos

www.identi.li/hugoneitor

P.D.

Los que la tenian , y les faltaba el Capitulo 23 , ahora si lo publique , y el 11 .

Las Demas :

Las Demas . Enlaces en este Post .

Suerte !

CSI Las Vegas 2º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2027 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios CSI Las Vegas 2º Temp[Lat-MF-RMVB-180Mb Aprox.]
gracias por tu aporte amigo me gusta mas csi miami saludos
Gracias por compartir la estaba esperando
excelente serie eso es lo que estoy viendo ahora en la tv en AXN  
una pregunta esa calidad es buena como hd o full hd
gracias por esta serie amigo  
wena hugoneitor toy sin mp excedidos parece saludos
muy bueno esto mi amigo  
gracias , exelente aporte
el link de la primera me tira la segunda podes arreglar gracia por compartir
gracias por responder tan rapido solo esa me falta para bjar todo lo que posteaste gran aporte cuandop?
@FOXTROF Hace unos minutos puse la 5?
si ya la tengo en descargas gracias
muchisimas gracias papa,descargando!  
hola hugo muchas gracias por ponerlas en audio latino sos un geniooooooooooooooooooooooooooo ME TENIA ABURRIDA EL GALLEGO  NO HAY COMO LO LATINO PARA UN LATINO  SOY DE URUGUAY Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS CHE
EXCELENTEEE,,,ESTA SERIE ES LO MEJOR,,LA AMO,,GRACIAS POR COMPARTIRRRRRRRRR.
hola y gracias por la serie pero apare odrias poner los lin pofavor es mas leto que el gestor ro agun nos gusta asi  todas maneras graoias
@kingcancer  Socio aprete el boton , y te muestran los enlaces , ya le saque el click, y si no sabes , pregunta directamente , por que no te entiendo .?
Hola hermano   ya me gusto la serie me llevo esta   ahora jaja saludos  
+ rato paso con los ptos   cuando terminare de verla jaja
@EBERELIAS  Eber , si te fijas , mira bien , habia empezado a llevarme los links, pero si tu lo dices, de nuevo los pongo, pa los amigos, siempre , mira el post bien , Luego agrego los links, habia estado sacando algunos .
@hugoneitor   esperame amigo un 1dia no jaja ta buena la serie gracias  
@EBERELIAS   Si la voy a dejar de nuevo   , solo mira el post , le saque los links, a varos, pero la voy a poner de nuevo . a parte , esta reposteada en varias partes , jajajajaj, parece que con la caida de Mega , nadie la conservaba , y yo la dejo chiquitita . bueno compadre, eschele un ojo al post , donde deberian ir los links, jajajaja, que si la dejo, porque veo que sirve, no importan los puntetes , si les sirve , excelente .
gracias amigo y lo prometido  
+5
Gracias......
hola disculpa la ignorancia la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!