Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(GiGaPost) Splinter Cell Gold Edition PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno chicos les trigo un juegasos, es un pedaso de juego que muchos computadores y usuarios GAMER invidiarian consta de una de las mejores gráficas que e visto y absolutamente pesa mucho pero vale toda la pena jugarlo, de antemano diré que los links no son mios así que usaré un mirror, espero les encante este juego comenten y saludos. El juego está completamente full y en español, voces y textos.

Splinter Cell Gold Edition Juego de Acción para PC en Español Disponible para Descargar Coleccion de la saga Splinter Cell con todos los títulos aparecidos hasta la fecha, con sus últimos Parches, en una comoda instación. Controla al Agente Sam Fisher, sumergete en el espionage y accion tactica de esta gran saga,q ue sin duda es una de las mejores de la programadora Ubisoft.

Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Género: Acción, Acción táctica (Moderno)
Jugadores: 2
Lanzamiento: 2003 ? 2010
Pegi: +18

CONTENIDO EN EL REPACK

-Splinter Cell Version 1.3
-Splinter Cell Pandora Tomorrow Version 1.3.1
-Splinter Cell Chaos Theory Version 1.5.27
-Splinter Cell Double Agent Version 1.02
-Splinter Cell Conviction Version 1.04
- Están Todos Actualizados A Sus Ultimas Versiones

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
RAM: 1 Gb. (Windows XP) / 2 Gb. (Windows Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 30 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb.

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Este es un juego totalmente full, vienen todas las versiones solo en uno, tendrás horas dias y meses de juego tienen que jugarlo sinceramente yo no lo subí por mi propia cuenta por que es demasiado pesado y son más de 300 enlaces que subiría así que les pongo el link directo de descarga.

Splinter Cell Gold Edition PC

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

PD: No Necesita CRACK

Opcion 1

Opción 2

richi

(GiGaPost) Splinter Cell Gold Edition PC
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1921 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios (GiGaPost) Splinter Cell Gold Edition PC
como me encant?
que mazo cuanto  es el tam?
Cita BLACK_JORE: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Genial! Muchas gracias
Cita juaneloman: Mostrar
gracias a ti por los puntos, no olvides de recomendar este fabuloso post
amigo, lo bajaste?
o solo posteaste??? porqe son 15 GB y nose si solo el conviction pesa 7 y algo mas
dime xfavor para comenzar a descargar hoy y qe termine el proximo a?
excelente aporte amigo solo un consejo quitale el nombre de gigapost ?? no se para un gigapost se necesitaria por lo menos 4 post de un solo tema te felicito saludos
A el @Elgato29  no le gusta nada , jajaja , yo encontre bueno el post , y en serio , giga , debe ser porque es demasiada descarga .
Cita aldo.bustos: Mostrar
@tokoyo los agregue al JDownloader y me marca qe son 15.94 GB... descomprimidos son 30 me imagino, de igual forma estara listo ma?
Buen aporte  

despues lo bajo por que es agotador  

Cita aldo.bustos: Mostrar
gran post ya tengo hasta el double agent pero nunca me sirvio no se por que y eso q lo baje de varios lugares y siempre se cerraba a la hora de iniciar la primera mision
Cita altets: Mostrar
por 3 factores, no ten?
Cita altets: Mostrar
toko es el pack de VictorVal?

No os quejeis que el pack de los Max Paynes son mas de 30 Gb (sin descomprimir)
Cita issue: Mostrar

mmm sep creo que si, pero fue posteado por otro sujeto hace mucho tiempo, y sep son 30 GB sin descomprimir
@tokoyo No, si Victor hace los repacks para que todo el mundo los comparta, lo unico me dijo que le gusta que le citen cuando es suyo el material  
Cita issue: Mostrar
a todos le gustan que le citen, pero cuando tiene mil y una manera de suscribirse a sus p?

Exito!!! Todos los links bajados, descomprimidos!!!
En la opcion 2 la parte 07 me salio da?
amigo no se si a alguien le a pasado lo a mismo que a mi pero me tirar error cuando monto el segundo disco y se cierra el instalador no se que hacer tarde 5 dias bajando esto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!