Mi primer modelado "Homero Simpson"

Este post lo hago con la intención de compartir algo que hoy se convierte en un gran hobby para mi, además de tratar de encontrar gente en esta comunidad que se dedique a el modelaje en escala, y me ayude con el aprendizaje de este arte.... No más palabras acá subo las fotos de mi primer modelado Homero Simpson

Bueno pues espero pasar la prueba, falta terminar algunos detalles como engordarle más los brazos, pulirlo y pintarlo totalmente... Espero encontrar maestros en este arte que me den tips o trucos para aprender... Recuerden es apenas mi primer modelado, por eso empecé con un muñeco sencillo, Gracias!!!
Mi primer modelado "Homero Simpson"
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1774 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Mi primer modelado "Homero Simpson"
Te quedo muy bien  aunque deber?
estoy interesado en aprender me pasas datos fasomenos de como se hace?
@Leono200 Gracias por comentar, tambi?
@clapsoul Gracias por pasarte y comentar
Genial, ya quisiera yo hacer algo as?
@kafu99 pues yo apenas estoy aprendiendo por eso me encantar?
bienvenido a identi bro... felicidades por tu primer post...   te quedo bastante bien homero ojala te vaya super bien con tus deceos de aprender a modelar... saludos amigo  
pd: no hagas caso si hacen malos comentarios por tu post, mientras tu encuentres que esta bien no importa lo que digan los demas, (eso lo digo por si alguien escribe algun comentario mal intencionado en tu post),
@juaneloman Muchas Gracias por tu comentario, y no s?
@chandy Muchas gracias por tus deseos y por pasarte por mi sencillo post, tendr?
te que do muy bien me gusto tu trabajo

@harpazlo Para poder agregar mas fotos al post, debes abrir el post y abajo a la derecha hay un bot?
Muy bueno maestro! me gusto tu arte! dale para adelante, un abrazo grande!  
@juaneloman Muchas gracias por tu ayuda
@M_a_ti_a_s Muchas gracias por tu paso por mi post, igual por tus buenos deseos
@VICK777 Gracias por pasarte y dejarme puntos!!
es en ceramica fria??!
Te salio muy bien homero hermano sigue asi espero que puedas mastrar mas de tu trabajo y salud2
excelente modelado amigo as?
@rolexgt @leonams Muchas gracias por los comentarios, espero poder seguir compartiendo mis pr?
@leonams   mil gracias por tu buen comentario
muy bueno compadre, siga asi  
jejeje ta buenoooo !! un poco flaco pero muy buenooo !!!
Que buen programa el 3d Studio MAX, parece real...
@harpazlo Gracias a dios alguien que comprende una broma mia.

Buen trabajo majete  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!