Hace fotografia panoramica -Autostich,mediafire-

Bueno aca les dejo, un software de muchaayuda para quienes gustan de la fotografia panoramica , es unaherramienta muy sencilla que consta de un soft que pega las fotografiasque haz tomado por partes, la interface es demasiado sencilla eintuitiva, solo denle en open, y seleccionan las fotografias que deseanpegar, es imortante que estas esten tomadas desde un mismo punto paraobtener una imagen de calidad, pueden cambiar la configuracion deescala, calidad de imagen y consumo de recursos de la pc en la pestaƱade opciones, a mi en lo personal, me ha generado resultados muy buenos,en seguida les mostrare algunos.

Estas imagens las tome hace algunas semanas y las tome por partes, y asi se ven ya pegadas con este soft.
la tome desde la azotea de mi casa, ya despues le coloree y demas con el CS4 que tmb subi por aca.

Esta otra la tom en la ciudad de Mexico, en algun dia de octubrecreo, tmb la pegue con el soft, elr esultado final, ya fue cosa mia, dela calidad de algunas fotograifas pero tmb las pegfue con autostitch...

Y finalmente esta...
tambien desde la azotea de mi casa, el proceso fue el mismo.

Los requerimientos de autostich son minimos, lo que si demanda esmemoria ram, en la pestaƱa option puden configurar que cantidad derecursos quieren que consuma, cabe destacar que si configuran la imagencomo escala al 100 y calidad de imagen pasadadel 80 la pc ira un pocolenta, pero obtendran una imagen de gran fidelidad y detalle...

finalmente, el link,

Decargatelo aca:
http://www.mediafire.com/file/klne2ltgxyy/aUTOTISHC.rar

Espero les sirva, no necesita crack ni nada de eso.

Agradecer no cuesta nada.            
Hace fotografia panoramica -Autostich,mediafire-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2624 Favoritos: 1
1 Comentarios Hace fotografia panoramica -Autostich,mediafire-
Se ve interesante. Lo probare. si tienes mas material referente a la fotografia te lo agradeceria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!