Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

10Dtos CuSobre Lsatos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muchos son los amantes de estos felinos a los que hemos domesticado casi desde el inicio de la civilización y algunos hasta han construido toda una civilización en torno a su figura, desde la época del antiguo Egipto hasta nuestros días.

He aquí una lista de 10 datos que quizás no sabias sobre estos hermosos animales que son los gatos.

1. Los gatos hacen prrr, con una frecuencia de 26 prr por segundo. La misma frecuencia que produce un motor de diesel.
10Dtos CuSobre Lsatos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1173 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 10Dtos CuSobre Lsatos
interesante amigo, aunque me pone trizte porque mi gata tuvo bebes y todos murieron porque ya no les quiso dar leche  
muy interesante la informacion que proporcionaste, auqnue te faltaria la curiosidad sobre los gatos y el agua de que porque no se llevan bien la mayoria.
Hahahahah.... Comida r?
Interesante ; )
jajajaa amigo hiciste un post para mi?? no loco estoy vacilando por este aporte te dejo mis 5 puntos..... saludos
son hermosos  
felcidades por este post me encanto
ahi algun metodo de esterilizacion q no sea con el veterinario? m refiero a algo natural y para una gata
genial!!!!! buen post e interesante..
excelente post, ahora a cuidar mejor de mi gato   y dejar de darle tanta porquer?
BUEN POST , MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO..
Muy buen post , si me gustan los gatos , pero si haces uno de perros estaria muy Chevere. Reco por la informacion  
 muy interesante.........
Cita michel311a: Mostrar

eso se debe a que el pelaje de los gatos es como si fuera nuestra piel y es sumamente mucho mas sensible esa es la razon por la cual los gatos nada que ver con el agua
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!