Game Acelerator (RUN Ejecutable)

EN ESTE POST LES TRAIGO UN ATRACTIVO, SENCILLO Y MUY BUEN RUN EJECUTABLE DE TRES PEQUEÑOS PROGRAMAS QUE TE PODRAN SERVIR PARA CORRER JUEGO MUY PESADOS EN MAQUINAS QUE NO LOS SSOPORTEN O LOS CORRAN LENTO.

ESTE RUN, TRAE TRES PROGRAMAS COMPLETOS CON SU RESPECTIVO TUTORIAL DE USO, Y TUTORIAL DE INSTALACION.

CAPS

ESTE POST FUE CREADO PARA QUE NO TENGAS QUE BAJAR JUEGOS BUENOS Y PESADOS Y JUGARLAS EN LA ALIENWARE DE TU VECINO, AHORA PODRAS CORREN TUS PROPIOS JUEGOS EN TU MAQUINA..

INSTRUCCIONES
---------------

LUEGO DE BAJAR EL ARCHIVO
LO EXTRAES CON EL 7ZIP
MONTAS LA ISO EN UNA UNIDAD VIRTUAL.

LUEGO DAS CLICK EN Autorun.exe

y listo....

(SoundTrack)
(Angel And the Gambler-Iron maiden)

no olviden comentar y dar puntos si pueden...

los links
MEDIAFIRE

Game Acelerator (RUN Ejecutable)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1424 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Game Acelerator (RUN Ejecutable)
amigo garubo deberias decir cuales son
los programas,ademas de una breve descripcion de los mismos...y bueno con respecto a tu mensaje personal de porque es tan dificil que nos den puntos,pues es sencillo..postea cosas interesantes,y utiles,cosas dificiles de encontrar..buen post y continua asi
@Zulander EN LA IMAGEN SALEN LOS NOMBRES DE LOS PROGRAMAS QUE ESTAN EN EL RUN, TIENES RAZON PORQUE EL POST ES UN POCO SIMPLE, PERO LO PUSE ASI PARA CREAR EL SUSPENSO A LOS USERS Y ASI LO DESCARGUEN
no me deja agregar los enlaces
es que estoy usando el celular y no veo claramente las imagenes,jejeje
@hades29 TE ENVIE UN MP CON EL LINK DE DESCARGA ESPERO LO PUEDAS BAJAR
Esos programas no hacen magia tampoco, no mientas   .. A lo sumo gan?
@Overdose NO HACE MAGIA PERO ESTA PROBADO QUE  JUEGO EN UNA MINI ACER N450 DE 1.6GHZ JUEGOS COMO DOOM 3, GTA 4, Y OTROS CON JUEGOS CON ESOS GRAFICOS. EL OVERLOCK ES PTRO PROCESO MAS COMPLEJO. Y SI LO TIENES POSTEALO
@hades29 Revisa mi post para que habilites el Click n Load bien y as?
YA LO ESTOY DESCARGANDO, MUY BUEN POST
@juaneloman YA LO ESTOY DESCARGANDO, MUY BUEN POST
no me deja agragarlos
Voy a probarlo, Gracias por compartirlo  
Cita garubo: Mostrar
Es casi imposible eso , mi pc no lo corre , y he corrido mejores juegos , como el mw3 , batlefield 3 , la mejor manera es overclackeando el micro , ram y placa de video , pero tienes un problema , Si te pasas , la cagas , capas que hago un video tutorial de como overclackear una pc , como la mia aguanta   , solo una semana y no arranca   xD
Yo tengo una netbook y siempre uso el gamebooster, y m?
Me podes pasar los lnk por mensaje privado, por que no me los carga el jdowload
ya! , en serio haber, Habia una vez ....  
uy viejo muchisimas gracias.... ahora si pude... de todos modos no es para mi... es para un amigo...
alguien sabe si funciona? alguna cap? o video?
Si mi vecino tuviera una Alienware ya se lo hubiera arrancado de sus manos frias y muertas  

Si teneis el ordenador lleno de mierdas instaladas y ejecutandose, puede que gane algo, si recien instalas el sistema operativo y pruebas con/sin estos programas no notaras nada.

Overclock (aunque sea por soft) y actualizar drivers son la UNICA manera de ganar los dichosos frames...
@issue tienes ese overlock
@KaoruXD dentro del run hay un video tutorial q te dice paso a paso como hacer para que te funcione
@fermz129 te envie el  link en un mp
ok gracias descargando...
amigo me puedes enviar el link ya intente varias veces tengo el jdownloader abierto y nada, me sale una linea en rojo y no se agrega
@THECURE te enviare el link en un MP

gracias amigo por el link

Si son programas muy comunes, a ver si hago un postcillo con el par de trucos...
Tengo el jdowload pero nada no funciona el link, eviame el link porfabor en un mp.
@benom_x te envio el link en un mp, no se q le pasa a identi e perddido de bajar much porq me pasa lo mismo que a ustedes
@garubo q pena molestar pero lo mismo le pasa al mipony no me aparecen los links  
@alejomax17 te mandare un mp con ellos links
excelente  gracias amigo, lo necesitaba  
gracias hermano muy buen post
Muchas gracias bajando...
@fermz129 @benom_x gracias por pasar por  mi post, y dejar sus comentarios, espero recomienden este post
ese game acelerator no me quiso funcionar
@alejomax17 despues de que hace el proceso te pide reiniciar la maquina y lo haces luego quda trabajanod normal
con el juego veras los cambios
pues es q realize todos los pasos:
1.Ejecutar el instalador gaccel.exe y cerrar el programa una vez terminada la
instalacion.(Buscar el icono minimizado y cerrarlo)
2.Ir a la carpeta del programa y borrar los archivos: gamexl.exe y gres.dat
3.Ejecutar el instalador gameupdate.exe
4.Copiar el Activator.exe dentro de la carpeta del programa y aplicar el parche
al cerrar el gaccel luego de instalarlo me pide q reinicie, yo lo reinicio, luego de aplicar el parche no me abre el programa  
@alejomax17 desactiva el firewall y desinstala el programa y lo reistalas otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!