Regnum Online Warmasters MF [Mi primer aporte]

Regnum Online Warmasters MF [Mi primer aporte]

Bueno gente de identi aqui les traigo este gran juego online para descargar por medio de mediafire ya que a algunos tal vez les baje lento desde la pagina oficial. Asi que espero y les sirva.

Y aqui un poco de informacion sobre el juego

Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

- Regnum te ofrece tres reinos para elegir.
- 9 tipos de personaje completamente personalizables.
- Un número de aventuras en constante crecimiento.
- La oportunidad de capturar fuertes y castillos.
- Vastas tierras para explorar.
- Paisajes gloriosos en DirectX y OpenGL.
- Contenido premium disponible para aquellos que quieran un juego mejorado.

por cierto esta informacion la saque de la pagina http://www.regnumonline.com.ar/ aqui les dejo el link por si quieren visitarla y saber mas sobre regnum o tambien si quieren descargar de ahi el juego.

Bueno espero y les haya gustado el post ya que es el primero que hago. Por cierto yo juego en el servidor Ra y soy del reino Syrtis y el nombre de mi personaje es The Pointer por si quieren ahi agregarme a amigos.

Enlaces De Descarga
Regnum Online Warmasters MF [Mi primer aporte]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 898 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Regnum Online Warmasters MF [Mi primer aporte]
Yo lo jugue, personalmente no lo recomiendo, ya que en un principio el juego era totalmente gratuito, ahora debes pagar para jugar a un juego algo entretenido siquiera, ya que hasta para hacer "duelos" con tus aliados debes pagar, monturas, etc. todo lo pagas xd. Solo mi opinion
@nikbam pues concuerdo contigo con eso de los items premium pero aun asi es un juegaso muy parecido al wow, de echo es muy facil comprar ximerin con el nuevo sistema de mensajes de texto es muy bueno pero caro deberias de probarlo
Cita Starker: Mostrar
Mmm puede que lo haga, en mi opinion el Mejor MMORPG es el Aion, tanto en sus graficos como jugabilidad e innovacion , si no lo conoces te lo recomiendo!
@nikbam fijate que una vez lo iba a descargar pero mi antigua pc no lo aguantaba creo que ahora si lo soporto, pero si es gratis?
Sii, o sea, servidores piratas, totalmente gratuitos por doquier xd, ese juego si que la rompe!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!