Desbloqueo Iphone 2G[Firmware 3.1.3] Funcional

Desbloqueo Iphone 2G| Autor:Chelsea | Host: www.mediafire.com

IMPORTANTE:
HAGAN UN BACKUP DEL IPHONE POR SI SE EQUIVOCAN

Todo lo que necesitamos para poder desbloquear un iphone2 se los dare paso a paso funcional. Todos los programas que vamos a ocupar se los voy a dejar en la parte final del post con links individuales de descargas directas, iniciamos:

1) tenemos que confirmar que version del firmware es, yo les enseñare con la 3.1.2.

2)Descargar la version del redsnow 0.9.4.

3)Descargar el firmware 3.1.3

4)Tener a mano el firmware 3.1.2

5)Basebands para iphone 2G 3.9 y 4.6

6)Descargar el itunes la ultima version

Paso a paso siganme

7) Ingresen al itunes se van al dispositivo del iphone 2G y se van al boton restaurar apretan la tecla shift + el click del mouse, en mac es la tecla option + el click del mouse, restauramos a la verison 3.1.3 si ya lo tienen(olvidenlo)

8)Abrimos el redsnow buscamos el firmware 3.1.2 ya que el redsnow 0.9.4 no trabaja con el firmware 3.1.3

9)Marcamos las casillas de"Install Cydia" y tambien la de "Unlock"

10) Buscamos los archivos que descargamos BL-39.bin y el BL-46.bin

Después de ver en tu iphone 2G la piña danzar y un montón de letras negras pasar el redsnow 0.9.4 te dirá el lindo aviso de Finish.
Listo ya en tu iphone 2G puedes ver el teléfono desbloqueado y en ajustes puedes comprobar que el firmware es el 3.1.3.

Preferiblemente Apaga el iphone y préndelo nuevamente y devuelve el Backup del itunes o sincroniza como uno nuevo.

Redsnow

Windows:

Mac:

Sin Pass

Firmwares 3.1.2 3.1.3
Links directos elijan el firmware a descargar.

Basebands para iphone 2G 3.9 y 4.6

La ultima version del itunes

IMPORTANTE:

sigan los pasos ha como estan, espero les guste.

Desbloqueo Iphone 2G[Firmware 3.1.3] Funcional
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13474 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Desbloqueo Iphone 2G[Firmware 3.1.3] Funcional
Gracias por la info  
de nada amigo espero te sirva @Gaby_xxxy
espero que sea de mucha utilidad
@oscacho Espero te sirva muchas gracias por comentar
hola amigo, disculpa te moleste, pero tengo una consulta, tengo un iphone q compre y al final no puedo usarlo porqno puedo salir de la configuraci?
SI AMIGO SI SIRVE
gracias hermano me salvaste la vida..... ya que esto igual sirve para quitar el famoso bloqueo con llamada de emergencia grrrrraaaaaacccciiiiiiaaaassss.....
Me sirvio!! Nuevamente gracias!!
de nada amigo, me alegra que te sirviera saludos
alguien sabe por que hago todo al pie de la letra y al final de todo me marca "sin sim" es un iphone 2g americano con firmware 3.1.3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!