Driver: San Francisco [PC]

Driver: San Francisco [PC]

Con el jefe del crimen Charles Jericho ahora suelto, San Francisco se enfrenta a una terrible amenaza y sólo hay un hombre capaz de enfrentarse a él. Ha conducido por las calles de cientos de ciudades y pasado toda su vida poniendo a criminales entre rejas. Pero para atrapar a Jericho, quizás no haya vuelta atrás, y esto lo sabe muy bien desde su última carrera. Su nombre es John Tanner y él es THE DRIVER.
Desarrollado por Ubisoft Reflections, creadores del título original, DRIVER SAN FRANCISCO es el regreso de la saga de videojuegos de acción y conducción por excelencia que ha vendido 14 millones de copias por todo el mundo. Juega como John Tanner, un detective curtido involucrado en una implacable caza humana por toda la Ciudad de la Bahía. Gracias a unas innovadoras características de juego, los jugadores podrán alternar entre más de 120 vehículos con licencia, manteniéndolos constantemente en pleno centro de la acción. Con su atmósfera atemporal, el manejo de coches único y una jugabilidad renovada, DRIVER SAN FRANCISCO revitalizará la experiencia de persecuciones clásica, libre y cinematográfica para esta generación de plataformas de juego.

Plataforma: PC
Desarrollador: Reflections
Distribuidor: UbiSoft
Género: Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Jugadores: 1-
Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
Pegi: +18

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz or AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1 Gb. Windows XP / 2 Gb. Windows Vista
Espacio en Disco Duro: 6.5 Gb.
Tarjeta de Video: 256 Mb. DirectX?compliant, Shader 4.0?enabled video card

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2.4Ghz or Athlon II X4 620 2.6Ghz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 6.5 Gb.
Tarjeta de Video: 512 Mb. DirectX compliant, Shader 4.0 enabled video card

- El juego está en español, full y funciona perfecto con mando xbox 360.
- Son 39 links que deben unir con File Splitter & Joiner y montar con Daemon tools.

- Una vez instalado el juego deben instalar el UPDATE, y luego crackear normalmente.
- Luego deben ir a "C: - TU USUARIO - AppData - Local - Ubisoft Game Launcher" y borrar el archivo Settings.yml y AHORA A JUGAR. EN MI CASO LA CARPETA APPDATA ESTÁ OCULTA POR LO QUE DEBEN PONER LA OPCION DE MOSTRAR CARPETAS OCULTAS Y AHI RECIEN BUSCAR  .

ATENTOS ! : ME MANDÉ UNA CAGAITA, SE ME QUEDÓ EL DISCO DURO EXTERNO CON TODOS MIS JUEGOS EN LA CIUDAD DONDE ESTUDIO POR ESTA RAZON NO PODRÉ HACER RESUBIDAS POR EL MOMENTO, SOLO APORTES NUEVOS. DISCULPEN Y ATENTOS IGUAL (LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENGO ES DESCARGAR MIS JUEGOS DE LOS LINKS DE RESPALDOS Y RESUBIRLOS LUEGOS A PUTLOCKER O A GAMEFRONT)..

Assassin's Creed 2 [PC] RESUBIDO RESUBIDO !
http://www.identi.li/index.php?topic=90537

++ YO NO TENGO CONOCIMIENTO SOBRE SOLUCIONES A PROBLEMAS DURANTE LA INSTALACIÓN O DEMASES, Y SUBO JUEGOS QUE A MÍ ME FUNCIONARON DE NO SER ASÍ NO LOS SUBIRIA. ASÍ QUE SI NO PUEDO AYUDARLOS CON PROBLEMAS LO LAMENTO. LOS AYUDARE CON LO QUE  PUEDA SIMPLEMENTE ( Y SI NOSE ALGO OBVIAMENTE SE LOS DIRÉ, ESPERO QUE COMPRENDAN )++
Driver: San Francisco [PC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3527 Favoritos: 13
51 Comentarios Driver: San Francisco [PC]
Hola!!!
disculpa
pero veo que pesa 7 gb
hehe y creo que eso no entraria en un disco
tambien queria saber cuanto pesa al instalarlo
y si no lo tienes portable
Saludos.....!!
@Mr.shark si, pesa 7 , no se como dividirlo para meterlo en un DVD pero me imagino que no es dificil.
9,66 GB pesa instalado, o la carpeta donde se encuentra el juego.no lo teng portable u,u, saludos
Cita ay_dale: Mostrar

Ok, muchas gracias
por la info
saludos....
comprate un dvd9 (doblecapa) si tu pc es nuevo (2010-2011-2012) demas q tiene lector y grabador de doble capa.
buen aporte, lo recomiendo, muchas gracias!!!!!
una preguntilla sin mando anda igual? o sea se puede jugar con el teclado? gracias
La parte 031 me dice complemento desactualizado. lo reinicie muchas veces y hay caso. q debe ser?
en ke idiomaaa estaaa ????
si ya bajo, y funcionando a la perfeccion!!! Saludos man
@eze2233 aludos ! gracias por pasar
BAJANDO..............................
No lo pude instalar se revierte la instalacion,...............................
Cita OTTO_OX: Mostrar
lo mismo para mi, 1 dia perdido bajando de ese servido de ****** tanto para que no sirva
lo acabo de bajar pero no viene ningun crack de donde lo puedo sacar.... desde ya muchas gracias y muy buen aporte  

Perdoname que no tengo puntos pero lo agrego a favoritos y cuando se NFU te los doy!
@OTTO_OX @rakion99 son riesgos que se corren, a otros si les funcion?
HOLA QUE TAL !! =) SOY CARLOS Y SOY NUEVO POR ACA !! =) MI PRIMER COMETARIO !! SALUDOS A TODOS JEJEJE  

MUY BUENA WEB
@CARLITOSGI Bienvenido  a identi..
Cita ay_dale: Mostrar
GRACIAS BRO  
Pesa 7.46 lo estoy volviendo a bajar..........................
No supe como instalarlo
na yo no volvere a bajar 7.46 gb para nada y menos de shitlocker que casi nunca baja a mas de 100kb ni te preocupes en responder que no volvere aqui
@chesman10 instala todo normal si?, luego vas dentro del iso e instalas el UPDATE Y LUEGO copias el contenido de la carpeta skidrow donde se quedo instalado el juego reemplazando los archivos.

Luego de hacer esto , ve a "C: - TU USUARIO - AppData - Local - Ubisoft Game Launcher"  generalmente la carpeta APPDATA ESTA OCULTA POR LO QUE DEBES mostrar los archivos ocultes y luego sigues la instrucciones de entrar a la carpeta UBISOFT GAME LAUNCHER Y ELIMINAR Settings.yml  Y LISTO VAS A LA CARPETA DEL JUEGO Y A JUGAR! (PARA EVITAR PROBLEMAS INICIALO COMO ADMINISTRADOR).
Mala suerte para mi, lo volvi a bajar y tampoco se instalo, curioso servidor este putlocker, empieza muy bravo bajando a 3.6 Mb y acaba bajando a 100 kbps.............................................
Amigo me puedes ayudar con este error.
Se ha revertido la instalaci?
@ay_dale tengo el mismo problema que @dukekodak me sale lo mismo cuando lo instalo
@chesman10 @dukekodak No sabria ayudarlos :/

@eze2233 se te instal?
sabes q a mi me andubo, pero se lo llevo un amigo y le tira ese error, todo el dia y no encontramos la soluicion
@eze2233 que sistema operativo tienes tu ? y tu amigo ? yo tengo windows 7 home basic 64 bits y SI me funciona
Yo igual tengo win7 64 bits y me salio ese error
los dos tenes windows 7 de 32bits!!!
@eze2233 que raro.. pero como dije mas arriba lo volvere a subir depues a gamfront
E ALGIN ME PUEDEE DAR UNA SOLUCIONN
CUANDOOO EL JUEGO SE ESTAA EN LA MITAD DE LA INTALCION SE REVIERTEE LA INTLACIONN
AYDUDAAA POR FA
xuu a todos nos pasa lo mismo .... da una solucion compa!!!
@hotmen1 no tengo idea sobre una posible solucion,,, intentar?
man tengo un drama en la descarga, me faltan las partes 1, 3 y 9 - Cada vez que los quiero descargar me da error en descarga o complemento desactualizado
Me podr?
genial_no lo encontraba por ningun lado
y estube 2 dias intentando pasarlo a 2DVD 5 _y lo logre
sigo sin esas 3 partes, alguien me podria ayudar???
intente en 2 pc
y me sale
este error.
Se ha revertido la instalaci?
el error aparece porque este juego no esta dise?
gente a mi tambien se me revierte la instalacion, alguien logro solucionar este problema=??????
@Jackmas no entienndo pk no les funciona, tengo un repack, pero por cosa de tiempo no he podido subirlo y adem?
lo baje como hace un mes, y recien quise instalarlo hoy, y veo que se revierte la instalacion asi que que mierda, a volver a buscar de otro lado y volver a descargarlo.
pufffffffffffffffffffff tambien quise instalarlo pero me dice exactamente lo mismo que se revierte la intalacion ya
ya quiero que regresen los catalogos
no se por que pero un mes despues de que lanzaron el juego lo descarge aqui en identi venia un iso de 4.35gb y funcionaba perfectamente ahora estos que an subido ni uno a jalado que mal ya ni pepe  
La parte 2 "server error espera 5:00 minutos" y empieza la cuenta regresiva... cuando llega a 0 empieza de nuevo.. como puedo puedo hacer para descargar la parte 2? es la unica que me falta -.-
lo mas triste que lo busque y una vez que lo tengo no me anda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!