Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico DOLLS (1987) [Terror]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post!

DOLLS(1987)

Gabriel y Hilary, una pareja de ancianos que se dedican a fabricar muñecas de artesanía, dan cobijo en su casa de campo a varios excursionistas durante una noche de tormenta. El hijo de uno de los excursionistas descubre durante la noche que las muñecas son en realidad, seres humanos a los que el matrimonio ha convertido en miniaturas con el fin de manipularlos para llevar a cabo sus perversos planes.

Ficha Técnica

TÍTULO: Dolls
AÑO: 1987
DURACIÓN: 77 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Stuart Gordon
GUION:Ed Naha
MÚSICA: Fuzzbee Morse
FOTOGRAFÍA: Mac Ahlberg
REPARTO: Ian Patrick Williams, Carolyn Purdy-Gordon, Carrie Lorraine, Guy Rolfe, Hilary Mason, Bunty Bailey, Cassie Stuart, Stephen Lee
PRODUCTORA: Empire Pictures
GÉNERO: Terror, Fantástico, Sobrenatural

Formato: Rmbv

Peso: 184mb

Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar

Tipo: .rar

Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásico DOLLS (1987) [Terror]
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2098 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Clásico DOLLS (1987) [Terror]
yo la vi cuando tenia 7 a?
@NoDoubt yo la vi a los 10 u 11 y tb me pegue un buen susto q saque  al caraj.. mis mu?
@Angelkaido y es ochentera imaginate, con esos efectos tan truchos asi y todo para mi las mejores , tipicas para un dia de lluvia y muchos snaks. . saludos
@anamza si muy bueno ver estas peliculas con alguien que las disfrute pasate por mi post tengo el exorcista en dvd full   audio latino y tambien otra de terror que se llama phenomena de los 80s saludos
se parecen a chuky jejeje, voy a descargarla aver que tal, muchas gracias por compartir  
que buena pelicula!!!! la volvi a ver hace poco y ya no le tuve miedo, supere un trauma de mi infancia!!! jaja. gracias por aportar, ya di mis puntos asi que solo recomiendo!!! saludos  
@bahecbu no hay de que saludos!
Esta peli ya la vi hace tiempo y esta entretenida pero no le llega a puppet master ,@anamza  no tendras de casualidad x ahi en tu coleccion de pelis clasicas la de la mu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!