Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freekstyle Ps2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Freekstyle Ps2 

Freekstyle es una mezcla de carreras de cross reales con saltos y trucos tan impresionantes como inverosímiles que caracterizan los títulos BIG EA. Acorde con otros juegos de la serie, en éste también disfrutaremos de escenarios inmensos con infinidad de acrobacias a nuestra disposición. Si además somos jugadores expertos no tardaremos en encontrar caminos secretos con atajos, o incluso pistas enteras alternativas a la original.

En esta ocasión se ha optado por contar con verdaderos pilotos en el juego, así aparecerán nombres de la talla de Mike Metzger, Brian Deegan, o Leeann Tweeden entre 8 corredores.
La sensación de velocidad conseguida durante la carrera es inmejorable, reflejando con realismo la aceleración que proporciona una moto de esas características. Fuente utilizada de edgardo1986

Son 3 links de 100 mb y 1 de 90 mb y por las dudas
mi nombre es Melissa xD despues q puse
Meli me di cuenta, hubiera puesto
sudakita xD

Aca me di un rico y hermoso porrazo xD

Enlaces De Descarga
sudakita
Freekstyle Ps2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2685 Favoritos: 0
11 Comentarios Freekstyle Ps2
@nofuture ese gif es de un video q los padres le cancelaron la cuenta del WOW
excelente juego!!
NTSC o Pal? Idioma?
Gracias!
gracias amigo por este juegito
sorry meli gracias amia por este juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!