Discografia de fobia (rock en español/alternativo)

hola amigos de identi aki les dejo esta buena discografia de esta banda mexicana fobia espero que la difruten y sean de su agrado.

Fobia es una banda de rock mexicana conformada por Francisco "Paco" Huidobro (guitarra), Leonardo de Lozanne (voz), Darío González, Mauricio Clavería y Federico Fong.

Inicios

Sus inicios se remontan en la Ciudad de México en el año de 1987, en plena época en la que en México había poca difusión para los grupos de rock.

Por azares del destino, Leonardo De Lozanne, conoce a Paco Huidobro en un concierto de "Las Insólitas Imágenes de Aurora" (la semilla de "Caifanes"), rompe la llave de su autómovil y pide un "ride" a Huidobro, con quien platica sobre sus inquietudes musicales y juntos unen sus talentos y deciden formar una agrupación.

Más tarde, De Lozanne le recomienda a Huidobro un bajista al que considera "muy bueno", y acuden al instituto donde Leonardo estudiaba, y en donde había un festival de música y bandas de rock juveniles, donde Javier Ramirez "El Cha!" se presenta con su banda, que se llamaba de la misma forma "Cha!", junto con Iván Morales y Marcelo Lara (o "Mick Marcy" de Moderatto).

Después, conocen a Gabriel Kuri, quien tocaba la batería, e invita a Paco Huidobro a tocar unas canciones, que después pasa a formar parte de esta agrupación junto a Jose Kuri, quien toca la guitarra, pero por un breve espacio de tiempo.

Más tarde, por el año de 1989, Paco Huidobro, junto el Cha!, acuden a un recital del grupo Neón, y se encuentran con una persona de la que habían escuchado que poseía un teclado y un "sampler", y que era vecino de Huidobro; nos referimos a Iñaki Vazquez.

Así sucedió el tiempo, la banda tuvo la oportunidad de tocar en varios lugares, tanto considerados como "marginales"; (como en aquella anécdota en la que Huidobro cuenta que pudieron mover a una pequeña multitud de jóvenes "punkies", en un lugar similar al tamaño y espacio de un salón de clases, abriéndole a una banda que era famosa en el circuito local y considerada dentro del "rock urbano mexicano", "Trolebus"); también se encontraban incluidos en las carteleras de los lugares y bares de moda en aquellos años 80's en la Ciudad de México, y en los cuales, llegaban a tener problemas porque Leonardo aún no cumplía la mayoría de edad, por lo que se tenía que ocultar de los inspectores que vigilaban que no hubiese menores de edad en ese tipo de lugares. El lugar predilecto para los nuevos grupos que surgían, era Rockotitlan, lugar al que habían llegado y en donde comenzaron a tener una amplia base de seguidores.

Eran las épocas en las que el "boom", del rock en español estaba haciendo eco, Soda Stereo, cada vez más se escuchaba con fuerza, las bandas extranjeras entran poco a poco al mercado mexicano, las compañías transnacionales confían y apuestan por el rock hecho en México, Caifanes y Neón fueron los primeros fichajes de grupos rock mexicanos por compañías extranjeras.

Discos;

1.  "Fobia"    1990
2.  "Mundo Feliz"    1991
3. "Leche" 1993
4.  "Amor Chiquito"    1995
5.  "Fobia on Ice"  En vivo  1997
6.  "Wow 87-04"  Recopilación  2004
7. "Rosa Venus" 2005
8.  "XX"    2007
9. "Destruye Hogares"

en ese orden van  air los links

OJO :pendiente destruye hogares no mas lo consiga lo subo.

bueno espero que les sirva esta discografia yy sea de su agrado cualquier links caidoo me lo asen saver por MP ya que los links son subidas propias.

AYUDA: me gustaria saver que le ase falta a este post y como puedo mejorar otros post en el futuro su ayuda me vendria muy gracias.

http://i.minus.com/jbkZykumi0hs6C.jpg

Enlaces De Descarga
SIN PASS
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14765 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Discografia de fobia (rock en español/alternativo)
uuuuuuuuuuuummmmmmm que alguien me diga por que no me salieron las imagen y que puedo aser.
a este servidor subi las fotos http://minus.com   y copie el link de Forum code
ok men muchas gracias te lo agradesco

el de destruye hogares estaba gratis en cocacola fm parece que ya no! haber  si ma?
gracias ... buen post.
para la proxima, si no es mucho pedir te pediria el favor de que pongas la calidad del mp3. a 80 Kbs suenan muy mallll.
oye si tienes los cd los podrias ripear a 320kb en la calidad que subiste suenan mal
saludos
ok lo hare lo mas pronto posible para modificar el post muchas gracias pos sus comentarios y sugerencias
gracias por los discos, siguen vigentes
SIMPLEMENTENO NAY NADA  Y NO SE VEN LOS LINKS DE DESCARGA
Los links estan caidos @gozrock
Si los links est?
Te hace falta el destruye hogares :c pero excelente post amigo c: muchas gracias.
Ya no funcionan los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!